Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.302 / 2.520
#19516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Vuelve a invertirse la curva de tipos y los augures del asunto ven el asunto turbio.
#19518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si exacto, de esa accion en la que no has ganado ni un puto duro y encima invirtiendo en contra, no solo no hubieses ganando dinero, sino perdido tanto por activa, (corto) como por pasiva (invertir en su competencia). 

Y comentado desde años atras en el foro. 



#19519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ciclo economico, obviamente, si cae un 10% la demanda, y cae un 10% los beneficios el per sube el mercado debe bajar para ajustar el precio. 

Por eso mi empeño de decirte tanto a ti, como a @cuchox1 , que las graficas sin mas es una trampa, porque la visualizacion de verdad es el ciclo economico, el per medio y el precio del dinero. 

el resto distraciones sinceramente, 
#19520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dale 10 años...Sp a 10000
#19521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y no es por nada... pero teneis a @zackary , que muchas veces le vacilais entre unos cuantos del foro (no digo exactamente a ti)... pero os esta reventado en rentabilidad.. entre las BRK, entre las UMG... entre algunas pufo mierdas como Antena3 tradenadola... 

No es por nada, pero es la realidad. 

(no es por defenderte @zackary ) 
#19522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero este señor opina como usted...
#19523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Que yo qué? ¿Yo invirtiendo en contra de Tesla?

¿Has vuelto a beber?
#19524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que dejes de lado tu hate contra mi, coño, que aqui yo no estoy contra ti,

En el caso de Tesla, he escrito ya muchas veces las razones por la que aun asi, seguira triunfando por encima de las expectativas. 


#19525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, que sabes la rentabilidad que saca @zackary y también sabes las rentabilidades de los demás foreros... Mola eso de tener un IQ 140 ;)
#19526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo ningún hate contra tí. Si alguna vez pensara en tí, tal vez. Pero me mencionas diciendo no se qué de cortos en Tesla y yo te contesto, a ver si tú vas a poder contestar y los demás no. Pues estaría bueno.
#19527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La impresion monetaria masiva, trae consigo excesos de inversion, que suelen alterar los mercados al alza, luego de su correccion, a la baja. 

Todo podria pasar, pero lo que no hay que perder de vista es realmente el crecimiento economico. 

Tambien considera que el mercado de valores el SP500 , como el Ibex35 como el Eurostoxx... suelen ir de 8 a 12 meses adelantados a los acontecimientos economicos. 

durante 2009 (como le gusta a @cuchox1 exponer) el mercado hizo minimos historicos, antes de que el PIB de Estados unidos cayera oficialmente... y se doblo el mercado, justo al momento de caer el PIB.... 

paso igual en España, Mientras zapatero decia que no habia crisis en España, y la bolsa caia mas de un 50%, el PIB seguia creciendo, para cuando cayo el PIB en España, el IBEX 35 subio un 70%.... 

#19528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro si contestame. 
#19529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Haya paz, amigos, que el chigrero ha tenido que salir, y cuando vuelva debe tener el Bar como cuando se fue.

#19530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, el 80% del foro, tiene mitad en fondos de inversion, mitad en liquidez, lo se mas o menos porque lo dicen. 

Es mas, tu ya sabes 2 acciones mias. 

Cuanto mas tiempo pasamos, mas sabemos.
Guía Básica