Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
124 / 2.519
#1846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Interesante no sé, pero al menos es curiosa la incorporación de Aurizon Holdings, no la conocia.
Es una empresa ferroviaria destinada al transporte de mercancías.
Debe ser una especie del BNSF de BRK pero en plan baliu baratu.
No veo que cumpla los 10 mandamientos:
  • Ser una empresa familiar
  • No tener deuda
  • ...

Pero a simple vista parece interesante.
No he profundizado pero parece que este año y el pasado han recomprado acciones.
Me gusta. Se le podría echar un vistazo.
¿Cuanto retienen en dividendos los aussies?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1847

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, de los ratios del fondo nombrado por Moclano: 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000W8KI

Bastante crecimiento esperado a un PER no demasiado exigente.
#1848

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final, en Internet se acabará imponiendo una "dictadura". Es acojonante lo que se han sacado de la "manga". A este paso, en este "Bar", se tendrá que hablar de lo más mundano y terrenal. Está claro que habrá un momento en que habrá que ir sustituyendo a Internet por el clásico libro de papel u otras alternativas.

Saludos.
#1849

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues a mi los burrocratas de Brúselas me pueden comer la p* y el OGT. Y si tienen algún problema, que vengan, que aquí les espero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habría que terminar con esta gente y mandarlos a trabajar de verdad. Lo malo es que en vez de que cada vez sean menos, se van multiplicando y tomando posiciones. Con nuestro dinero. 
#1851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí tienes un análisis de Aurizon del gran Gorka. Desde la fecha del análisis ha habido novedades. Hace poco anunciaron que compran otra empresa de ferrocarriles, (desinvesión por medio) y para ello se endeudarán más. Darán menos dividendos durante un tiempo.

http://www.eldividendo.com/aurizon/
#1852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Trabajar de verdad estos "pavos"? Imposible. Lo peor de todo es que nos seguimos empeñando en votar a aquellos que nos hacen la vida imposible. Y me es indiferente el espectro político. Total, como parece que dijo Fernando VII, los mismos perros con diferentes collares...

Saludos.
#1853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te pongas tan "chulo"... En esta ocasión el redactado es bastante ambiguo, pero no deja de ser un "aviso a navegantes". Ya veremos si más adelante esto no se articula de otra manera y mucho más lesiva.

Mira, Zackary, tengo asumido que algún día tendré que dejar de escribir sobre lo que me gusta y que suelen ser artículos que, por regla general, van contra el Sistema.

Ya estás viendo cómo se está "endureciendo" cada vez más todo lo concerniente con las libertades personales y colectivas. Un buen ejemplo, han sido unos Estados de Alarma totalmente ilegales, pero con los que tuvimos que cargar, aunque algunos nos los pasamos en lo posible por los H.....

Saludos.
#1854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me temo que a muchos burrocratas les quedan "tres" días.
La paz social se compra con viandas...Ya veremos lo que tardan en salir como ratas -los que puedan- si se pone feo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1855

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

VPN -> Registrarse -> Nueva cuenta -> La CNMV me come los huevos. 

:)
#1856

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes.
Hoy he recibido la llamada de un comercial, explicándome las 
bondades de abrir cuenta en un broker.

Se trata de BLUE SUISSE. ¿Algún forero, lo conoce o bien ha 
trabajado con ellos?

Si es así, ¿qué opinión os merece, grosso modo ? .Gracias por 
anticipado. Saludos para todos.
#1857

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo primero que me ha salido es domiciliada en Malta y ya no he mirado más.
#1858

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Puffo o trato?
¿Puffo o trato?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1859

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola cuchi-cuchi ;:-))).

Gracias, me viene a la mente que la esposa del anterior menistro
de ciencia y tecnología, (sí, aquel que se puso a explicarnos como
se colocaba la mascarilla), tenía una sociedad patrimonial domici-
liada tambien en Malta.

Aquí, el mas tonto hace "relores", y el menos tonto, se sube a los
cohetes. País.
#1860

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo estuve mirando y me ha gustado ese fondo pero me he leído toda la parrafada antes de suscribir nada y la clase limpia (HT) que es la que compensa, pues resulta que es solo para institucionales. 
Para el ET cobran comisión de resultado y 1,93% de comisión de gestión. Para ser un mixto me parece muy caro. 

Guía Básica