Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.214 / 2.522
#18196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Es una pregunta de examen?
Pues a 300 USD entiendo.

200 USD/acción a EUR/USD=1,20   tendría un coste de 240€ (=200 USD*1,20 EUR/USD)

por lo que con 240 EUR, a un EUR/USD=0,80 tendrías que comprar tu BRK.B a 300 USD (=240 EUR/0,80 EUR/USD).

Como tú eres el matemático, ya me dices...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que no.

El calvo Fuertes (1ª División asturiano) tiene 42 años, pero no lo veo aprobando con Arias de Velasco.

En EPIG solo di clase 10 años y aunque coincidimos en el tiempo, no en la carrera (tú estabas en territorio de Corrales, Luciano, Tuya, Los Otero, Carbajal, Zurita, … y por supuesto D.  Luis Junco).


#18198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Zack no es partidario de las razas autóctonas y no sabe  lo que se pierde.
Pero bueno, allá él.
Si me pongo a organizar algo, igual viene otra olona de Covid. 🤦🏻‍♀️
#18199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…

Al patatero le gusta ir a la universidad a ver carne joven.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…

A los 60, siendo funcionario desde antes del 2011 y teniendo más de 35 años cotizados uno se puede jubilar, pero:
¿Y si hay vocación? Pues aguantas hasta los 70 si la salud acompaña 👍🏻.
#18201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…

No mezclemos concetos,
#18202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esto te tengo que dar la razón:
Como fuera de casa, en ningún sitio - Antonio Gamero

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues esta tarde me ha dado por seguir trabajando en mi modelo que tengo cosas pendientes.
Lo mismo algún día me da por abrir un blog rankiano sobre el asunto o directamente lo pongo a la venta en amazon libros. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Primero acaba de modelizar lo de las quinielas, aquello que nos iba hacer millonarios y así poder competir con Salmones & cía en la Moraleja 😂.
#18205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En primera división, andan por los 300000 al año -los salarios son públicos y bien conocidos-. Con eso, y que enganchen al menos siete u ocho años sin descender, no necesitan a Paramés.

;)
#18206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, antes trabajaban en otra cosa (Diaz Vega en el banco, Mejuto en Correos, Guruceta de representante, ….), pero ahora full time y da el  negocio para los del Bar (o Var), para los cuartos, quintos, sextos, …  árbitros.

En resumen, otra bola de nieve 😂 y cuando explote habrá que tirar otra  vez del dinero de las quinielas (si no lo agota antes Zack).
#18207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso quedó aparcado. Acumulé datos, hice unas pruebas, rulaba al principio, para luego dejar de rular, ahí vi un 2 - 0 en juego y me me flipé con un all in de la cantidad restante depositada (unos 85 euros de un total de 100), los palmé, borré la aplicación y decidí centrar el grueso de mis esfuerzos (que son tirando a pocos) a la bolsa. Aún así, puedo asegurar y aseguro que con las apuestas palmé menos que Pan Palmarés en lo suyo.

PD: Que mania te ha dado con Salmones, ¿es que no tienes alumnas asi de exuberantes que vayan a revisión ahora que hace calor?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En tiempos convulsos en bolsa, no olvide consultar su DPIP y tranquilicese.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de Salmones y el Club de las Primeras Esposas es espectacular. 

Decía él “¿de quién son estos melones? Y contestaban los tíos “de Salmones”.

En esto llegaron las Primeras Esposas  y mandó “el Comandante a parar”.
#18210

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, patatero, ya que menciona lo de las apuestas, ¿los pufforeros jugais a la lotería? Yo no, sólo compro un décimo en navidad y no todos los años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica