Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.235 / 2.519
#18511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi último contacto con el ciclismo, incluso a nivel de espectador, viene de la época de Armstrong.

Como doy por hecho que es muy probable que a los ciclistas que ganan hoy les pillen mañana con el carrito del helado y les quiten lo ganado, no termino de pillarle el incentivo para verlo. Froome me suena que pasó de globero a nieto de Anquetil y eso con macarrones, como Bahamontes o el Tarangu, no creo yo.
#18512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevamos medio año de un intenso entorno bajista. Compara.

Cierto es que es corto para ser significativo, pero ni en alcista ni en bajista. Como Paramés, por cierto.
#18513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los asturianos lo tenéis más fácil en el ciclismo, vais a propulsión con la fabes que os coméis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues llevas razón, lo mismo hago una revolución en mi cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, Lionel y compañía solo comen cosas naturales.
#18516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, ho, pero la influencia en el rendimiento no es tan determinante por las características del deporte. Además en el fútbol hay una carta blanca generalizada, que asegura que los éxitos de hoy no sean efímeros, razón suficiente para seguirlo con razonable tranquilidad.

El ciclismo me gusta, ojo, pero, al igual que la NBA, hace tiempo que dejé de seguirlo exhaustivamente y me cuesta reengancharme. Además, uno no tiene tiempo a todo y Cobas consume mucha atención.

;)
#18517

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no me equivoco, 13,45 h comunicación de tipos de interés y 14,30 h conferencia.

Nunca jamás ninguna rueda de prensa del BCE podrá igualar (aunque suba tipos un 17% de golpe) aquella vez que aquella "activista" por cualquier chorrada se coló delante del mismísimo Draghi en plena conferencia. Cómo su habitual cara de poker se quebraba, creo que el pobre Mario pensó que se reunía con los dos Kennedys, Olof Palme y Abe a dar cuentas a San Pedro.

#18518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que Super Mario, con sus cosas como todos, es uno de los grandes personajes de nuestro tiempo.

Quizá sea la figura de mayor consenso y prestigio en la economía/política mundial.

Además, le odian los rojos y los majaderos de derechas; los comunistas y los ancaps. Señal, pues, de que está en el lado correcto.

PD: me da que con este mensaje he abierto el melón político del día y que la cosa no va a quedar aquí...

;))
#18519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé yo, eh. Si llevara razón no llevaría Cobas, ni Telefónica, ni...

En serio, Bestinver no transmite nada y cada vez soy más crítico y selectivo con la gestión activa.

Up or out. Sin más historias.
#18520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes razón en que el ciclismo en los últimos lustros es el paradigma del dopaje y que no suelen tomar precisamente botellas de café con coñac, como en tiempos de Bahamontes.
Yo estoy también desencantado; cuando Fuente, Indurain, ... era una pasión lo que sentía.
Pero veré la etapa de hoy, recuerda que por aquí no hay esas alemanas (cuyas fotos ya nos remitiste), cuya visión sí sería una buena alternativa.
#18521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, a mí de guaje me encantaba. Me conocía a todos los ciclistas -me leía la clasificación del Tour en el Marca de pe a pa-, jugaba a las chapas con ellos y seguía todas las vueltas. Cuando pasaba alguna por donde vivía era un acontecimiento. 

Ahora ni fu ni fa. Serán los años, pero sin embargo no me pasó tanto con el fútbol, al que sigo muy enganchado.
#18522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saludos Moclano.
 
Solo una vez, y me juré que nunca más, he cobrado div. en Europa, en
Alemania concretando, y como acérrimo enemigo de la burocracia, me 
negué a rellenar papeles para recuperar ( a saber ) unos 250,-  leuros.

Se que los amigos de lo ajeno, no eliminan este sistema porque gente
como yo abunda, y eso que se quedan que no les pertenece....

Desde entonces, si me ocurre, siempre vendo inmediatamente antes de
la fecha, y si no repartieran por mí mejor.
#18523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...






Ahí tienes a Nancy Charosi, la Mamá Karen de las USA Karens, con su portfolio tech. Y nosotros aquí, con Antonias y Timofónicas.

Esto no es vida, Zacka.

;))

#18524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te veo a un paso de meterle un tirito al Andrómeda jjjj
#18525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si los impuestos fueran del 10 % como tope, (el medieval diezmo),
el meollo, se lo seguirían quedando los mismos que ahora.

Pero el meollo, ya no sería tanto meollo, y quizá el esfuerzo no valdría
tanto la pena, con lo que eso que ganaríamos los pedestres....
Guía Básica