Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.703 / 2.527
#25531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

una sobrada.....
#25532

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 inflación en Holanda con el 17,1%. la que estan liando los paises frugales...
#25533

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como en toda lista que se precie, en ésta, ni son todos los que están, ni están todos los que son,  pero quizá pueda descubrirle a alguien de los que nos leen que hay música más allá de los “clásicos populares” y de la banda sonora de nuestros ardores juveniles.

#25534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo hoy he pasado por delante de mi peluquero y como no habia nadie le pregunte si me vendría bien un corte de pelo. Al final sali de alli con el pelo corto y la barba recortada... 
#25535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que la va a decir🤣
Aunque yo también lo veo así. 
Josma, seguimos en los mínimos de Junio, a pesar del alarmismo. Diciembre se va a ser muy lejos...
Entran ganas de hacer un all in en Fundsmith por ejemplo.

Por otro lado ayer en el trinomio que formamos MOEX, salió a relucir el
NN alternative Beta

Gran fondo, siempre positivo.

Buen viernes a todos! Ya ando con la bici por cierto.
#25536

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es una gráfica  (2008==2022) de las que puso ayer Josmalobla (Gracias por tu trabajo).

En este caso Kramer no toma ni los últimos 12, ni 24, ni 36 meses; toma 23 meses porque ese es el período que hace no solo que las gráficas estén más juntas, sino principalmente que acaben en el mismo punto, dando así la impresión que actualmente la burra que nos quieren vender está en condiciones óptimas y no para jubilarla definitivamente (que esa es la realidad).

En la próxima gráfica, como sobre ésta de ahora las dos curvas se habrán separado, habrá que comenzar a jugar con los gráficos para que p.e. cogiendo 31 o 19 meses acaben en el mismo punto y así quede niquelada, acabando las dos curvas en el mismo punto.

Es lo que me parece a mí, un caso más de ruido blanco gaussiano (jeje)
       

¿por qué 23 meses?
¿por qué 23 meses?
#25538

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero la mayoría estamos felices y con ganas de seguir empujando. Por eso hay que apartarse del ruido, bueno, quizás ahora dea jaleo.
#25539

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues, realmente llevo son pelarme dos años. Desde cero, rapado que estaba antes. Ayer me encontré con una antigua compañera que no veía desde hace 4 años y se quedó estupefacta 🤣

Josma dime algo negativo para frenar mis aportaciones. Necesito más porque para mí no es suficiente.

Siempre animado y positivo 
#25540

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Superpon a más plazo, Sr. Profe.
#25541

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Vd quiere seguir teniendo algo esperanza en este país busque en la Red: "jura de bandera 1 de Octubre Covadonga".

Mil inscritos y si se jura una vez no se puede jurar en 25 años. ¿A que anima, eh?
#25542

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate que si se ponen los dos últimos 12 meses, o bien  desde comienzos de este año 2022,  sale un desastre porque a día de hoy estarían las curvas bastantes distantes. Además en un caso la una por encima de la otra, y en el otro la otra por encima de la una.

No podemos permitirnos estropear la foto, ho.

Cuando se entere Zack la melena que te gastas, prepárate (jeje).

#25543

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A sus órdenes, mi comándante.
A algunos como vos o el sevillano de Las 3000 no les hace falta ir a Turquía. Pero en mi Mérida natal no veas la melena que nos gastamos.
El invento de crear una lista de spotify para El Bar ha hecho subir las acciones un zurrón.

Estoy seriamente preocupado por la salud del almirante @blasdelezo1741. ¿Habrá tomado también medidas drásticas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25544

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso sí, no parece que el mundo se vaya acabar, ni que sea la peor crisis de los últimos 30 años, pero puede que sea la de la década, y para eso jugamos a esto, para intentar "aprovecharlas", o por lo menos capearlas 🌪️🌩️🌊.

Ignorarlas y confiar en vivir 25 años más, de forma que se mitigue el efecto de corto plazo, es otra opción. Yo intento combinar la esperanza de vivir unas cuantas décadas más con la posibilidad de no estar aquí dentro de 5 meses 👍🏼.

A ver si mientras van avanzando con el tema de la medusa inmortal🦑.
#25545

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te contesté a lo de la lista de canciones porque no soy de escuchar música de esa forma, pero me alegro de que UMG no sea como Reed´s (es que la de silvermoon no encuentra suelo, es como la Currys).

Los extremeños siempre tuvisteis los pelos como auténticas alambres aceradas. 

Por último, tengo la sospecha muy fundada de que el Almirante está operando bajo otra firma en Rankia, su donaire y fino estilo lo delatan.

Saludo.   
Guía Básica