Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.105 / 2.527
#16561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye, ¿alguno habéis pasado el covid? Tengo a mi señor padre con covid y, aparte de cama y beber agua, no sé si hay que hacer algo más. He leido algo de que hay un medicamento, ¿me orientais?
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/your-health/treatments-for-severe-illness.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no, pero tranquilo, yo creo que con el covid de ahora tu padre ni se va a enterar de que lo tiene.
#16563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os recomiendo dejar de ridiculizar a gestores más que contrastados, este foro parece un parque infantil
#16564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parecen el mismo, solo que el actual plegado por uno de esos
émbolos que escachan los cartones en los camiones de recogida.

  1. Saludos Cu.
#16565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En noviembre hay elecciones midterm en USA. Ya andarán moviendo hilos para no plantarse en ellas con un -50%, así que hay que meterle caña al proceso.
#16566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierto. El problema es que el par habitual con el dólar podría ser otro en el futuro.
Me cuesta visualizar un euro recuperándose en el corto plazo.
En cualquier caso, no necesariamente tiene que ser blanco o negro. Siempre tenemos la posibilidad de entrar en las 2 clases (cubierta y sin cubrir) del SP para acertar el 50% de las veces. ;-)
#16567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, estas semanas de bajadas, me estoy dedicando a bajar
bastante mis precios medios, y a la vez sumando algunas
acciones más, todo esto sin añadir dinero nuevo.

Pronto cobramos la extra....
#16568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho ánimo! Y estate tranquilo que seguro que lo pasa como un resfriado y sin ninguna complicación.
#16569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo dos veces. La primera, marzo del 2021 de variante delta, pero nada, ni un síntoma más que medio día de fiebre. La segunda, ómicron en marzo del 2022, un resfriado, con tos y mocos. 

No tomé nada y recuperé perfectamente en menos de una semana en ambos casos, sin secuelas ni repercusiones posteriores.

Mucho ánimo y tranquilo, que no será nada.

Un abrazo.
#16570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pase onmicron en diciembre... entre un resfriado y una gripe....zack...la edad es un elemento de riego....asi como la salud ....no te fies....pues depende de cada individuo la respuesta inmunologica...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16572

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Esto te va a encantar:  Los funcionarios se cansan: preparan movilizaciones si Sánchez no les compensa la inflación en el sueldo  Piden una actualización salarial con el IPC por encima del 8% 
¿Por que los funcionarios/as cuando hacen la cuenta del poder adquisitivo que pierden nunca tienen en cuenta los trienos de antigüedad y nadie se lo recuerda? Porque en los convenios del sector privado lo han hecho desaparecer de casi todos los convenios colectivos, y digo casi todos aunque yo no conozco ninguno que lo tenga, pero puede queden.
#16573

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

puedes explicar a este ignorante como añades acciones sin meter dinero nuevo?
#16574

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy fácil.
Vendo cuando sube y compro cuando baja.
Compro Santander a 2,90 y se pone a bajar a 2,60 y entonces duplicó, luego sube a 2,69 y vendo, luego baja a 2,60 y vuelvo a comprar y así al final varias veces tengo más acciones al mejor precio.
Esto lo hago con mi bolita mágica que me dice que es para al 2,6 para promediar, vende a 2,69 porque luego baja y así.
Por supuesto cuando vaya a subir más mi bolita me dice que no venda que ahora toca esperar y yo vendo cuando sube a 3,20 y de nuevo vuelta a empezar.
La estoy mejorando y en el futuro no será necesario todo esto, porque me dirá que compre en mínimos y venda en maximos.
#16575

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Medio camino. Pero realmente la situación dista mucho. Quizás tengamos que ser más positivos e ir incrementando riesgo paulatinamente.
Guía Básica