Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.102 / 2.527
#16516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, creía que por el enlace sería obvio que me refería al Sumo Pontífice. A ver si va a ser que quiere ser Vd. el niño en el bautizo, el novio en la boda… 😉 Antes esperaba que el enlace le provocase a Vd. urticaria que el que hiciera Vd. ese filete ruso de señoritas. 😒

#16517

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento, abrí el enlace después de contestar...

Pero  la visión de ese maligno ser me produce arcadas.
Como los Jesuitas en general....
#16518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, cuando uno ya no tiene suficientes judeomasones, ¿qué le queda? 😄

#16519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Judeomasones??? esho... que eh lo que eh....???

Panaderos de Judea ??
#16520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, ¿ya ha olvidado Vd. el contubernio? Qué mala memoria histórica.

#16521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Con mi bernio ?? Lo siento, no conozco ese parentesco...
#16522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que te gusta investigar compañías, maestro.
Si permites comentar al respecto a este humilde aprendiz y admirador , creo que ayer estabas más acertado con lo comprar buenas compañías a un precio correcto. Cuando puedas, hazte socio del club BRK, UMG, Ferrari. :o)

Esto te va a encantar:  Los funcionarios se cansan: preparan movilizaciones si Sánchez no les compensa la inflación en el sueldo  Piden una actualización salarial con el IPC por encima del 8%. 

Ójala los países frugales nos pongan mirando a Cuenca.

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estaba mirando lo de Cobras y otra vez por debajo de 100. Pan Palmarés nunca va a recuperar el downside que llevamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y hoy el Internacional por debajo de nuevo de 95. Es tan desesperante que te voy a pedir una de dinosaurios.

Venga, Zacka, una de dinosaurios.
#16525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estás confundiendo todo y viendo las cosas blanco y negro.

Al menos veo que ya quedo claro la diferencia entre mayoría y muchos. Enhorabuena!!!

No aprovechan las crisis porque 1) no pueden por sus circunstancias (algunas que ellos mismos han creado y son culpables y responsables, y algunas pueden ser exógenas como dices); 2) porque tienen miedo como tú lo tienes.

Es así de sencillo.

En el 2008 invertí sin miedo, pero no el 80% como otros porque tenía obligaciones. De no haberlas tenido entonces habría invertido mucho mas en lugar de tener miedo como tú y tantos otros ya que dices que las crisis no son oportunidades y que es un cuento porque tú no has podido hacer dinero en ellas.

Pero en el 2020 ya sin esas obligaciones sí invertí mucho mas que en el 2008. Y me fue muy bien, tanto que hoy sigo positiva en mi cartera indexada y en la de gestión activa.

y aclaro que no solo se trata de invertir en Bolsa. A finales del 2019 cuando Miguel Pettis vio la dureza de lo que se venía escribió en su twitter porque de hecho su familia es de España. Y unas amigas y yo comenzamos a ver como podíamos ser intermediarias para vender mascarillas y gel antibacterial. Nos fue muy muy bien.

Eso en lugar de tener miedo y comprar latas de atún como ahora está diciendo el payaso de Kiyosaki. Pudimos haber cogido el dinero y meterlo a un monetario, pero en lugar de eso hicimos negocio.

Cada quien decide qué hacer en una crisis. Ahora también se viene otra y hay tantas oportunidades que solo es buscar bien. Por ejemplo, tengo familiares en Texas que se cruzan a Méjico a comprar gasolina y revenderla en Texas porque en Méjico está subsidiada.

Tengo una amiga que va y compra pañales en supermercados de algún pueblo y se los lleva casi todos. Postea en el grupo del pueblo que hay escasez de pañales con fotos jajaja y los vende en el marketplace de fb. Yo no soy tan cínica ni despiadada jajaja
     


#16526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Marchando una de dinosaurios remeros
Marchando una de dinosaurios remeros

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Gel antibacterial" ante la emergencia de un virus.

Fetén.
#16528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a un pasode entender la riqueza.....el comercio triangular...para algunos....un abrazo carlota....si quieren poder y riqueza estan tus amigas a un paso de hacer el pacto....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deberían de fijarse mas en el Moat y calidad de la empresa en sí

      
#16530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

querer hacerse rico rápido siempre nos hace caer en la tentación y creernos cualquier cuento.

      
Guía Básica