Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.087 / 2.516
#16291

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vete preparando tu gráfica comparativa, que me da que esta semana adelantamos otro mes. A este paso nos pilla el crash en pleno San Fermín.
#16292

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El EUR, USD en 1,04.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16293

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, estoy de acuerdo, creo que de esta sería estamos en los primeros capítulos. Nos queda por delante un verano estupendo y, quién sabe si una temporada otoño-invierno (con Octubre como invitado estrella) para recordar. 

Yo aún no meto nada y me estoy pensando ordeñar alguna ganancia, porque las carteras defensivas son muchas veces ofensivas para nuestros bolsillos.

Como preámbulo, la tarde se está quedando estupenda.
#16294

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jaja, desde un punto de vista de conservación de energía seguramente, pero desde un punto de vista de pasar los genes a la siguiente generación no, ya que se sigue considerando el pelo como símbolo de juventud por el sexo femenino, con lo cual los individuos con pelo se suponen más favorecidos para ser elegidos para la procreación (creo que Irene no ha promovido todavía ningún cambio legal ni en el sistema educativo sobre este tema, ¿cierto? su macho tiene buen pelamen).

#16295

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicen que hay estudios que ellas se sienten más atraidas por los calvos porque los ven como machos dominantes. No sé que decirte a este respecto pero ya te digo que es cierto lo que canta Becky G:
A ellas les gustan mayores

PD: Ni para una operación en Turquía da haber invertido con Warren Puffomes

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla ¿puedes poner un anticipo de como va Cobras?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#16298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hay nada como las carteras defensivas de los value nacionales. xD

Como este sea un anticipo de su comportamiento cuando los índices se vengan abajo, ya podemos ir ordeñando a cuatro manos y escondernos en el establo, porque nos van a caer rayos y centellas.
#16299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este también es para nota. Value en los apellidos para captar capital pero hasta las trancas de activos crypto.
Nota: el gráfico no incluye la caída de hoy, que no va a ser pequeña.



Y dicho esto, no me importaría conocer algún otro fondo (no ETF)  relacionado (y digo relacionado porque imagino que invirtiendo directamente no será UCITS) con cryptos que pueda contratarse en Renta 4 o Bankinter. Si alguien tiene alguna idea, se agradece.
#16301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

he leído su blog y es asombrosamente bueno, pero realmente también es bueno como gestor?

leí que cuando comenzó compró BIC por ser aburrida y de gran Moat, pero al final no le fue bien. Y así algunas.

      


#16302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿pero no decían que el bitcoin iba a ser un refugio frente a la inflación, la recesión,etc?
Resulta que se habla de corralitos...
https://www.clarin.com/economia/corralito-bitcoin-empiezan-limitar-retiros-caida-criptomonedas_0_Ssk3bQ7Jzm.html

 
Celsius Network, uno de los principales prestamistas de criptomonedas, anunció durante el domingo que está pausando todos los retiros intercambios y transferencias entre cuentas debido "a las condiciones extremas del mercado".

“Estamos tomando esta medida necesaria en beneficio de toda nuestra comunidad para estabilizar la liquidez y las operaciones mientras tomamos medidas para preservar y proteger los activos”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Binance, una de las plataformas de intercambio líderes y que opera en Argentina —donde incluso es el main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol— anunció este lunes que pausa todos los retiros de Bitcoin.

#16304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debo ser la excepción :)))).


#16305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El único problema con el abuelo es que tiene pendiente por resolver el asunto ese de su defunción. Y sin ninguna lógica, pero me temo que puede que en una temporada tras óbito, esa acción se dé un tortazo de los buenos.


Guía Básica