Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.747 / 2.523
#26191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, las palabras suenan muy bien, al igual que las del departamento de retención de la gestora de la que me llevé el dinero. Suenan tan bien que tras ellas tengo que repensar sobre lo que escucho para decidir si estoy ante genios, genios con mala suerte, cazadores de incautos u otros supuestos.
El caso es que algunos, en la newsletter que envian, se comparan con 80% IGBM +20% PSI.
Eso es como si presumes de que la tienes larga pero te comparas con uno que tiene micropene.
Palabras muchas, hechos pocos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La explicación del resurgir de Currys, Aryzta, ,.. podría ser que te hayas ido de Cobas, ¿a que sí?


#26193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La explicación del resurgir de Currys, Aryzta, ,.. podría ser que te hayas ido de Cobas, ¿a que sí?

No puedo responder a esa pregunta porque entonces sabrías de donde me he llevado el dinero.

Pero lo que si sé es que tu paso ayer noche por Madrit fue por el Colegio Ahuja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Haz un ejercicio de transparencia, por favor. Es importante, para perfilar mis futuros ataques 😂.

Lo del Colegio Mayor no es que lo aplauda, pero demuestra que el sentido del humor también adolece del sesgo de la confirmación. Tanta gracia como les hace lo suyo y tan poca para lo de los otros.

Ya estoy al mando del  ordenador y el Number One ayer me ordenó que Alicates tenía que trabajar. No lo puedo contrariar porque a ese tío vale más tenerlo como amigo que como enemigo, si no que se lo pregunten al del declive de la civilización y al militar deportista.

Saludo.
#26195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Poe cierto, Zacarías, te colocaste de nº 2 y ya eres su lugarteniente.
#26196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer subimos un poco contra todo pronóstico, así que igual Paco ha estado rotando y todo. 
#26197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El movimiento que hizo ayer los mercados fue quizás una mínima señal de fondo de mercado, en mi modesta opinión. Al menos parece que todo se va calmando un poco. 

Sí, lo pareció, pero hoy intenta volverse para abajo. A ver cómo aguanta todo hasta los datos de inflación de la semana que viene, que ahí se podría confirmar un rebote. 

No obstante, yo creo que estamos en tendencia bajista, salvo volver a los 4200 y aguantarlos de modo consistente.
#26198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso ha comentado. Lo cierto es que escuchándole engancha. El trio hubiese sido óptimo sobre todo para los partícipes.

Muy bueno cuando dice que por supuesto la gestora es un gran negocio. Esa parte es la que más debe gustar a @zackary.
#26199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que estamos, pero también y quizás en lo más negativo. Por eso y por sentimiento contrario, podría estar cerca el suelo. No quita que bajemos otro 10% más. A mi modo de ver, quizás haya que ir adaptando ya la liquidez. 

Por cierto, te contesté al privado.

Este finde voy a estar fuera con mi Madre, que no para ni a los 80! Para que luego digan para que vale cuidarse🤣 o ser vegetariano. Igual, si me deja, te echo el tlf
#26200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que me trae a mal traer es el de Gijón, esto parece la película "Kramer contra Kramer".
Una semana dice uno y la siguiente lo contrario, 
No, no, yo nunca digo nada. Yo soy como la Sybilla de Delfos, que nada afirmaba, sino que sólo daba señales para que fueran interpretadas. 
#26201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, te contesté al privado.
Te respondo luego.
Igual, si me deja, te echo el tlf
El fin de semana sin problema, cuando quieras.
#26202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por ahora vamos más o menos acertando al mercado, con matices claro. Tenemos montado un magnífico trío.

Podrías unirte😅
#26203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Velaz, ¿cuánto dinero consideras que sería necesario para jubilarse con 40 años? Misma pregunta con 50 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PG ya -otra vez- a más de 200. Espectacular @tucan-de-pajaro
El ratio PG/Cobras ya es 2,20 - 2,25.
Ya verás lo que tarda el blogger senderista en llamarme agente de la competencia. Y, en realidad, yo lo que quiero es poder decir muy alto: Espectacular @paco-g-palmareis Pero nada, no hay manera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En selfbank tienes la cuenta sin custodia, coste cero y no hay que hacer movimientos,para mantener y divindear esta bien.
No cobran nada por la cuenta ni mantenimiento ni nada.
Guía Básica