Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.352 / 2.520
#20266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los de Oviedo sufrimos el cerco y el desprecio (eso sí haciendo de paganos) de Tini para que  Gijón quedara niquelado.
#20267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate que pensaba, no sé por qué, que vivías en Madrid a pesar de que sí sabía que eras de Gijón por todas las referencias futbolísticas. Buen sitio para vivir, Gijón. 

Pero vamos, ya lo hemos dicho mil veces, la costa cantábrica es una puta maravilla. Moclano puede dar fe también. En plena pandemia, Cantabria empezó a cotizarse por la alta demanda de gente de clase media-alta de Madrid con ganas de poder pasarse temporadas teletrabajando en el norte.
#20268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperando por el de Cuchox, a ver si te vale este:

#20269

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí en Gijón qué amarráis a los perros con longaniza, ¿ho?.

Bien es verdad que tiene “suelos  con parque” y eso es muy raro y realmente value 😜

#20270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He vivido en Madrid una época y luego otra a caballo entre Madrid y Asturias, pero ahora ya me quedo trabajando aquí, en Gijón. Ganaré algo menos, poca cosa, porque el empleador es el mismo, pero el horario y las condiciones son mucho mejores y aquí voy a vivir como un obispo.
#20271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Por? ¿Tan caro te parece? Sí, le sobra un 15-20%, además de que a mí la zona no me gusta, aunque, como dice el refrán, atando la burra donde dice el amo...

Sí es verdad que en Oviedo está barato y más pisos señoriales en el centro a precios mucho mejores que en Gijón, donde el efecto playa se nota mucho.
#20272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vd., como de costumbre, queriendo ser el niño en el bautizo, el novio en la boda… No creo que represente Vd. al español medio.Si lo fuera no se habría apuntado con tanto entusiasmo a esa perra con la bajada de impuestos o la deflactación del IRPF, porque el ahorro a duras penas le daría para el tabaco de un mes, antes de que lo subieran, claro está, para compensar la merma en la recaudación. 😉

#20273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Bien es verdad que tiene “suelos  con parque” y eso es muy raro y realmente value 😜 
El parqué estaba que parecía que "Zackary" y "Puffosina" habían corrido un encierro de San Fermín por encima. Habría que meterle dos acuchillados y ni así.

Un desastre, ho.
#20274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es tan fácil eludirlo. Familiares míos lo están mirando con gente experta en la materia y para patrimonios razonablemente normales no termina de ser tan sencillo. Al menos de un modo que sea rentable, cómodo y que compense sin complicar la vida hasta extremos exagerados.
#20275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joer, para poder pagar  415000 € habrá que durar 500 años en el escenario al que vamos, porque  a ver lo que queda después  de luz, gas, teléfono, ibis, coche1, gasolina, viñetas, fruta, carne, coche2, seguros, hijos, …
#20276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay pisos mayores que ese en la Uría  bastante  más  baratos, por lo que me dijeron.
#20277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Es usted un TSK boy?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Continúa Bilello:

#20279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se ..., no soy un entendido pero conozco algunos casos que lo eludieron , todo muy legal eh!! supongo que cada caso es un mundo.
#20280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, si, ya sé que comentabas que fomentaba el conocimiento y el
avance científico....

Y yo, un poco de coña, te comenté que se notaba en la cantidad de
Premios Nobel surgidos en Españita, a raíz de los planes E y  E-2 de
Zapatitos.

Keynes solo funciona en tiempos de posguerra. Métetelo en cabesha... 
Guía Básica