Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.034 / 2.533
#15496

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Soy "respetista" con la decision de una mujer de no seguir adelante con un embarazo".
Parece una postura lógica.

"Nadie le tiene que decir a nadie lo que hacer con su cuerpo".  
Desde el punto de vista biológico el embrión no es el cuerpo de la mujer, es un ser distinto, con un genoma propio.

#15497

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

esta postura paternalista autoritaria con tintes de religion fundamentalista creo que ya esta superada y es de otra epoca.

Paternalismo... Autoritarismo... Religión... Fundamentalismo...

Efectivamente hay una nueva religión, que no quiere bajo ningún concepto ser llamada religión. 

Paternalismo... Sus feligreses también se distinguen por adorar a sus amados líderes hagan lo que hagan y digan lo que digan. En los últimos tiempos a un apologista del terrorismo y a un timador profesional. Son los últimos de una larga lista. Larga, larga. 140 años de honradez es lo que tienen.

De hecho esos mismos feligreses, los de carnet, consideran no una mancha, sino un mérito el haber sido encausados por la justicia. Juan Espadas, ese muñequito del Fraudillo, es un buen ejemplo, aclamado y aplaudido.

Yo decido...  Sus feligreses no tienen problemas en fingirse los abanderados de la libertad... Hasta que la libertad aparece en el horizonte. Vaya, hombre. Entonces la motejan, ridiculizan y difaman. Liberal es para ellos el insulto máximo, como muestra un botón. Cuando el individualismo y el mérito individual asoman, no tardan un segundo en tratar de aplastarlo con el discurso colectivista. Otra cosa es que lo consigan.

La información y la educación... Hablan de ella precisamente los adoctrinadores por excelencia y que encima han implantado el aprobado gratis. 
 
Fundamentalismo... Esa religión, a su vez, tiene una afinidad no ya marcada, sino indisimulada, por otra religión que, esta vez, oculta un proyecto político. Huelga decir que paternalista, autoritario y fundamentalista.

Menos mal que son los amigos de la mujer. Si fueran sus enemigos no sé qué harían con ellas, igual ponerles un burka y azotarlas hasta que sangrasen.
#15498

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y, si fuera tu mujer? y por consiguiente tu hijo ?

Y si, suponiendo que tengas hijos, fuera tu nieto ??
#15499

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quien fue el facha que comentó lo de azotar a una mujer
hasta hacerla sangrar??
#15500

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary, ponga orden en el bar, que acabaremos haciéndonos daño. ;-)
Que haya paz.
Buen domingo a tod@s.
#15501

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por opinar del tema, yo no estoy ni a favor ni en contra,es decir, si los motivos por los cuales ese embarazo no se deberia haberse producido, estoy totalmente a favor pero si es totalmente buscado pues en contra.
Lo que me molesta del debate es la dificultad que hay en España para ponerse deacuerdo en los temas basicos y la habilidad que tiene este govierno y los anteriores de sacarse de la chistera los temas necesarios para que aqui en el bar nos preocupe mas una ley (totalmente superada) que como solucionamos nuestra naravillosa inflacion desvocada, o que estemos hablando de pegasus en lugar de crear un modelo de estado que favorezca el crecimiento económico mediante la creacion de empresas y emprendimiento, me preocupa mucho mas que la aspiracion del Español medio sea o ser funcionario (lo pagamos todos) o encontrar un contrato fijo para "toda la vida" y que algunos politicos demonicen a los empresarios por querer hacer lo que se espera de una empresa... (Crecer y ganar dinero), yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas (aunque el mensaje lo parezca) pero lo que creo es que ningun pais puede vivir sin empresas y por tanto los politicos deberian cuidarlas y mimarlas sean del color que sean
#15502

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

como ....no entiendo alcaravan...la vida independiente ...pues....no se...a que te refieres con vida independiente...con mas de 11 lustros a mis espaldas no me considero independien...y conste que intento una vida aparte del sistema...y sobre la personalidad ...supongo que juridica...pues si...algo que tiene que ver...no con nosotros tristes mortales...el debate entre los patricios era ese...una cuestion de heredad...nada mas...es pasta...dinero y poder lo que establece la legislacion...para proteger a los patricios....asi es como la familia julia alcanzo la cima del poder...la legislacion solo protege a los poderosos...asi que ...cualquier ley injusta...podemos oponernos a ella...cosa que tambien recoje nuestro entramado juridico....el aborto...es aborto...y su etimologia refleja lo que es...si por ello soy franquista...viva franco..pero me parece que ...viva la muerte ...no es argumento...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15503

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenísimo. Excelente 
#15504

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

accion...reaccion...leyes naturales...que todos sabemos...las consecuencias...solo unos pocos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15505

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

biologicamente...si no es el cuerpo de una mujer....es algo independiente a ella o no...no se... el debate etico...si lo enfocamos desde esa perspectiva ...no es coherente con la legislacion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15506

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sabias palabras el aborto es aborto ,cierto  y lo que hace el derecho es regular cuando es delito y cuando no ,efectivamente la vida humana independiente en el mundo del derecho se refiere a un concepto jurídico que se ha acuñado en las distintas legislaciones después de décadas de debate acerca de si el nasciturus tenía personalidad o no ,es un tema muy complejo , se tardaron decadas en sentar posturas para establecer regulaciones.El derecho romano es la base de nuestro derecho civil ,por ahí relacionad bien, no se ya si la interpretación esa.En cuanto al franquismo he hecho alusión porque el problema se afrontaba de esa manera en esa época histórica ,pero abortar abortaban los franquistas y los no franquistas hombre,nada q ver ,por eso no se hacía uno franquista .Podemos hablar del aborto o de otros temas pero la realidad es la que es y las legislaciones no van a ir nunca ,pues costo muchas decadas llegar a consensos,por el lado que uno quiera, quien dice que cuando violen a una mujer no se puede penalizar al que menos culpa tiene ynoor tanto habría que prohibir el aborto en este caso merece ser ignorado por cualquier ser humano que aprecie la vida
Luego opiniones cada uno tiene la suya y la mayoría son respetables,no todas, las de alguno rozan la ilegalidad. Fin del tema aborto por mi parte ,os leo de vez en cuando y hay temas más acordes para este foro
Un saludo
#15507

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El genoma del embrión no es el cuerpo de la mujer, al margen de la opinión ética, pero su desarrollo depende totalmente del cuerpo de la mujer. 
Esto es conocimiento biológico básico, no es una opinión.
Un abrazo.
#15508

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fue un facha muy facha.

De esos fachas que dicen defender a los homosexuales y luego cobran de gobiernos fachas que ahorcan a esos mismos homosexuales.

De esos fachas que andan todo el día vomitando la palabra "machirulo" y luego resulta que han colocado en los parlamentos o en el partido a todos los rollos que se han ido cepillando, como la cajera del supermercado, la niña(ta) de su mentor Verstrynge y más.

Fue gracioso, porque cuando nació uno de sus hijos con la cajera de supermercado fue al paritorio directamente desde la cama de la pelirroja. Como decía el audio, le olía todavía la boca a c***o. Eso de ser un anti-macho anti-ibérico también tiene sus ventajas, lástima que a sus feligreses les estén prohibidas... O por lo menos oficialmente.

"¿Libertad o fascismo? Fascismo ¡Qué c*****s!"

 El audio robado que delata a Pablo Iglesias: 'Nosotros hacemos política masculina, con cojones' (intereconomia.com) 
#15509

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el momento que me voy a hacer otras labores se me despendolan. :o)
Voy a echar un ojo a ver que se cuece hoy por bloomberg, fintwit y toda la pesca.
Les dejo un temazo con violines y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=1cygAvSbqig

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15510

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sr. Kawesgar, no sé si lo he dicho alguna vez aquí, pero una de las máximas personales que con más frecuencia encuentro de aplicación, y que más raras veces me falla, es una que reza "Dime de qué me acusas y te diré quién eres". No sé por qué, no puedo evitar tener la impresión de que también sería de aplicación para con sus presuntos halagos. XD

No veo por qué habría que superar el manido tema de las niñas, más o menos pijas, (o al menos con algunos posibles, puesto que era necesario un mínimo poder adquisitivo para sufragar el trámite de viaje, clínica y alojamiento para 2 personas) que iban a abortar a Londres. Era un hecho habitual cuando en España no existía esa posibilidad, hasta el punto de convertirse en un tópico. 

Por otra parte, la relajación de la moral que afectó tanto al aborto como a los anticonceptivos, también fue un fenómeno que se extendió en la sociedad de arriba a abajo, no sólo porque las clases populares siempre han sido más reacias a abandonar la fe del carbonero (y por eso tenemos un sistema electoral que sobrepondera el peso del voto rural, tradicionalmente conservador), sino porque las clases más ilustradas, más tendentes a valorar las circunstancias vitales en términos de inversión/beneficio, no sólo vieron antes las ventajas de librarse de una carga vitalicia indeseada, muchas veces adquirida por parte de terceros tan improductivos como irresponsables, sino las de poder posponer a la carta la posibilidad de la descendencia, en orden a poder aspirar a que en el hogar familiar se diversificasen las fuentes de ingresos.

En cuanto a la hipocresía, me sorprende que tache Vd. de hipócritas a quienes reconocen que su postura al respecto se ha formado después de encontrarse de primera mano con casos en su entorno familiar o en su propia persona, que es lo que realmente puede poner a prueba la moral preadquirida, cuando Vd. es quien parece tener una postura inamovible siendo que parece que nunca se ha enfrentado a un hecho, personalmente o en su entorno, que la haya puesto en cuestión. Desde la grada se tiene muy claro cómo tiene que transcurrir el partido o que el torero tiene que arrimarse más.


Guía Básica