Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.037 / 2.516
#15541

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no tengo problemas en estar encasillado. Pienso como pienso, pero
no llevo anteojeras, y las veces que la progresía opina algo decente, lo 
celebro y me declaro de acuerdo (Uhmm. espera que lo piense... ahora
mismo no se me ocurre ninguna idea salvable)

De todas formas, yo abrí el hilo, alegrándome de la ley del Congreso de 
Oklahoma, que prohibía el aborto en el estado. Yo pensaba, en mi igno-
rancia, que el debate de haberlo, sería sobre la aprobación de esa ley.
Pero ha derivado en un debate a veces desagradable pero muy necesario
en esta sociedad borreguil. 

Los progres parece tengan patente de corso para imponer sus leyes a todos-
todas-todes, por más que la sociedad, mayormente no sea progre, lo que no
quieren son problemas, y con esa actitud docil, solo consiguen enviar el país
a la mierda.

Pero hay que dar la batalla, sobre todo la cultural. No hay derecho como esta
la educación en Españita. Esto no puede seguir así.
Y en lo económico, pronto va a verse mucho hambre, y eso conduce a cosas
que no quiero ni pensar, y que desde luego, jamás pensé que vería en mi País.

Saludos. 
#15542

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y en lo económico, pronto va a verse mucho hambre, y eso conduce a cosas
que no quiero ni pensar, y que desde luego, jamás pensé que vería en mi País. 
¿Puedes dar detalles? A algunos nos gusta recrearnos en la idea del guano. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15543

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Kawesqar: Las personas tienen todo el derecho a elegir aquello que deseen en su propio beneficio y que no sea lesivo para los demás.

Y hay mucho fariseísmo, tanto en la Derecha como en la Izquierda. Solo falta ver cómo tenemos el país y eso no es el producto de unos pocos años...

Saludos.
#15544

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé lo que se "maravillarán", pero no tiene "buena pinta" y lamento verlo así... Por cierto, algunos -muy pocos- dijimos que venían "malos tiempos". Parece ser que no íbamos tan "desencaminados" y os recuerdo que uno se puso corto en un índice europeo en el pasado mes de Agosto. Creo que era el único bajista por estos lares. Bueno, creo que también lo era steelman1234 y que no ha podido estar más acertado en sus predicciones.

Y me vuelvo a mi "cueva". Hoy me ha dado por "pasearme" por Rankia.

Saludos.
#15545

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

JeJe....No se que hubieran hecho mis padres de saberlo antes,
si te digo que si de mi hubiera dependido, la respuesta es clara.

Y para mis padres, ese hijo que convivió 43 años su vida, fue la 
luz que les ilumino el camino. ( no pienses en nada religioso..)
La única tristeza que les notaba, era cuando hablaban de la 
situación de Javi ( mi hermano) cuando faltaran. Yo les quitaba 
esa idea de la cabeza, a pesar de eso dejaron la suficiente cifra
como para si los hermanos no lo atendíamos, pudiera estar en
un centro bien atendido, aunque como en casa en ningún sitio.

Como anécdota, comentar que mi padre siempre decía a quien
le escuchara: "Que se os quite de la cabeza... Javi, es el hijo más
normal que tengo."

Por algo me caes bien Yulien. Saludos y gracias.
#15546

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Creo que era el único bajista por estos lares 
Hombre, yo llevo con 50% en cash desde tiempo inmemoriales, :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15547

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se te saluda Fernan.
Sin duda que tienen todo el derecho de elegir, mas, es una elección informada??
Saben con seguridad que lo que votan será lo mejor para ellos??

Llegando al actual nivel de incultura, fomentada por quien ya sabemos, a veces
me pregunto si no será tiempo de volver a aquella "Democracia Ilustrada".

Cada vez que lo pienso, sacudo la cabeza y me quito la mala idea. Pero cada
vez el lapso temporal en que regresa es mas corto.Aunque me quede sin votar.

En fin, esto esta muy mal, y yo solo sé que no se nada.

Saludos de nuevo.
#15548

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo bastante más que tú por aquellos tiempos... Es más, creo recordar que primaba la Liquidez.

Saludos.


#15549

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A veces me considero Anarquista y en otras ocasiones Liberal... Supongo que tengo un extraño "mix" de ambas tendencias.

No creo en la "Democracia", ni en la "Justicia", etc. tal y como se están desarrollando. Lo único que sé es que soy un ciudadano al que se ha "esquilmado" económicamente, independientemente de quien haya gobernado. Toda mi vida pagando impuestos para qué... Ahora, ya jubilado, sigo pagando muchísimo más que la clases más acomodadas del país. Lo daría por bueno (lo de pagar impuestos) si observará que las cosas fueran más o menos bien, pero viendo el "percal"...

No te creas, en muchas cosas pienso como tú, como por ejemplo en tus últimas reflexiones... Imagino que somos muchos los que estamos en esa tesitura.

Saludos.
#15550

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo como dice Javier Milei, anarcocapitalista de convicción,
y minarquista de elección, pues ahora mismo es el mayor 
grado de anarquismo al que podemos acceder,

Buenas tardes. Fernan.
#15551

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con matices, no estamos tan alejados en el pensamiento. De todas formas, convendrás conmigo en que este es un tema más propio de una charla entre "iguales"...

Saludos y hasta otra ocasión. 
#15552

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Kawesqar.... anarcocapitalismo es lo que hemos vivido...liberrimismo mas bien...el traducttor español ingles para terminos politicos y economicos no es el mismo...sobre lo que comentas con fernando...y parasafreando a teresa la de calcuta....cuanto mas pobre eres....menos te pueden robar....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15553

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Piensa una cosa: muchos pobres viven gracias a la contribución de muchos al Bienestar común. Y NO tendría nada en contra si no existiera una enorme cantidad de clases parasitarias (las hay de todos los tipos). Quizás, si no existieran, no habrían "pobres", solo quedarían con el culo al aire aquellos que quieren vivir a costa del Sistema y que, obviamente, ya no podrían hacerlo. Y me refiero principalmente a la clase política, aunque hayan otras no menos perniciosas.

Un abrazo.
#15554

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En unas pocas horas abren los mercados y podremos seguir hablando de las aventuras y desventuras de Barren Bufo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15555

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

fernando teresa hablaba de humidad...y cuanto mas humilde menos te pueden humillar...ella...todo un caracter....eligio .....la pobreza adquirida es una herramienta letal contra el poder....la sobrevenida ...seran seron...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica