Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.051 / 2.518
#15751

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola,

Calpe es para vacaciones, tiene 3 zonas principales, playa de levante (la que esta pegada al pueblo), la fossa que es una cala de 1 Km mas o menos donde tienes un monton de apartamentos en primera linea (no hay posibilidad de segunda linea porque esta la laguna) y una 3 que es 3l puerto con la playa del cantal roig y los baños de la reina. Luego tienes un monton de calas de piedra e infinidad de urbanizaciones de chalets y adosados. A mi personalmente me gusta la fossa y el puerto y te recomendaria que busques alguna inmobiliaria de alli si quieres alquilar.
Javea, solo tiene una playa arena (el arenal) y el resto son de piedra y calas de rocas.
En Denia tienes de todo.
Benidorm, oferta infinita de todo tipo de ocio, la ciudad esta diseñada para disfrutar, salir y si tienes suerte conseguir plantar la sombrilla en la arena.

Ahora bien si quieres aguas cristalinas (verte los pies con el agua por el cuello), sin duda seria calpe, Moraira, Javea y Benidorm.
#15752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que quedé abrumado del debate del aborto. Desde entonces focalizado mis lecturas en Warren Palomino y bajadas de housos. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Funcionario en Vitoria, entiendo por lo de la excedencia, y a los veinte días trabajando en Calpe, ¿en qué sector, si se puede saber? 

Calpe es un paraíso, pero en edad laboral terriblemente limitante y restringido a sectores muy determinados. Allí es para jubilarse o vivir de rentas.
#15754

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias, me lo apunto. Basicamente quiero un sitio no demasiado pequeño para que en invierno haya un mínimo de servicios, pero donde no sea necesario mover mucho el coche así que en principio las urbanizaciones de adosados no son mi target. Cada día va a haber más restricciones al aparcamiento así que prefiero playa cerca del pueblo, restaurantes, etc.... 
#15755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto. Aunque Fossa y Levante es la misma; la de Poniente es el Arenal-Bol. Yo también prefiero la primera, con menos aglomeración y un paseo marítimo más agradable para la vida nocturna, aunque obviamente sin la bulla de Benidorm.

Me parece un lugar fantástico. Eso sí, algo razonablemente grande -tres o cuatro habitaciones, de 100 a 120 metros- en primera línea y con terraza anda de los 350000 a los 400000.

Benidorm primera línea de Levante aún más caro, más cerca de los 500k.
#15756

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues en ese caso las 2 poblaciones mas grandes de la zona son Denia y Benidorm, Calpe el pueblo tiene vida en invierno pero nada que ver con el verano.
Si te gusta mas vivir en una ciudad Valencia es perfecta, al ser totalmente plana moverse andando, bicicleta, patinete, ... Es muy sencillo ademas de ser lo suficientemente grande para tener de todo pero lo suficiente pequeña para moverte rapido a cualquier sitio, ademas de estar bien conectada con cualquier sitio
#15757

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me voy a un adosado en zona vacacional, es decir, en zona de playa -bueno, ni en ninguna otra, pero ese es otro debate-, ni con el dinero de mi peor enemigo, si lo tuviera.

En ese contexto, veo imprescindible estar frente al mar, en primera línea, con vistas al mar y sin nada delante, con servicios y oferta de restauración al lado, y no necesitar el coche prácticamente nunca. Ese me parece el auténtico privilegio.
#15758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, se me lio, la del pueblo es Arenal-bol.

En cuanto al precio, los sitios bonitos no suelen ser baratos y los pueblos que han mencionado son (en mi opinion) las mejores playas de Alicante. 
Si lo que buscamos es precio, pues tendriamos que ir a otro tipo de playas, como Gandia y ,playas de alrededor(Xeraco, Piles,...) 
#15759

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En principio preferiría pueblo con capital cerca, antes que la propia capital. Investigaré Denia, ahora mismo no la tengo demasiado controlada. Respecto a Benidorm, creo que no me quedará más remedio que ir tres días a un hotel y juzgar por mí mismo ante la disparidad de opiniones. 
#15760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estamos en la misma onda. Voy a necesitar mucha pasta :). Me pongo a afinar estrategias ya mismo. Por cierto:

#15761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero, ¿la idea es para trabajar desde allí, para trabajar allí o para jubilarte?

Para lo primero es adecuado, para lo segundo complicado y para lo tercero ideal.
#15762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el pufforo de EOL  -El Lado Oscuro- no os permitirían hablar de estas cosas.
El chigrero bajó del cielo y dio su cuerpo en la cruz (aka baneo) para dar libertad de palique a sus parroquianos. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En mi infancia y adolescencia, siempre iba mi familia de vacaciones al
Mediterráneo, a veces a Torredembarra, y con más frecuencia a Peñiscola
y Benidorm. Todos los recuerdos son agradables.

Pero ahora, pienso que desde Sagunto a Almería, solo podría pasar los
inviernos, pues el calor me hace sufrir. Creo que la costa atlántica andaluza
tiene un microclima más soportable para gente como yo.

La última vez que pisé Benidorm, fue la 1ª semana de Septiembre año 1999.
No pisé la playa, estuve toda la semana en la piscina del edificio, y porque le
daba la sombra. Me prometí no visitar Levante si no es en invierno, y hasta
ahora, lo cumplo.

Por otro lado, no podría vivir alzando la vista y viendo solo el lejano horizonte.
Necesito ver montañas, pero no cualquiera, deben estar llenas de arbolado y
praderas verdes, y eso con alguna excepción no lo encuentras en Levante.

Así que ya hace años, el Mediterráneo, solo lo visito en la Costa Brava y con
poca frecuencia. Me tira más el Norte, y todavía me tirará más cuando todas
las plantaciones de eucalipto desaparezcan, y ocupen su lugar arbolado
autóctono. (opino lo mismo con los pinos plantados para celulosa.)

#15764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jubilado/rentista. Si no ya estaría escribiendo desde allí :D  Miro con vistas a medio plazo, no es para mañana.
#15765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma, a ti que te parecen baratos los housos, tengo uno ideal para ti.
https://www.idealista.com/inmueble/90372671/?xtmc=1_1_chalets-en-primera-linea-de-playa&xtcr=0
Lo de primera línea de playa imagino que es porque os gusta el pescado fresco.
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica