Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
73 / 125
#1081

Re: Inversión tendencial

La Gallina empieza a estar jodid... de la cabeza, se le olvido comentar que también había añadido en VALENTUM,  está obsesionada con los fondos Value.
#1082

Re: Inversión tendencial

Para estos casos existen los sistemas, y hay que aplicarlos.
Si el Nasdaq se la pega, ya deberíamos haber salido, si llevas tiempo pues deberías salir con Beneficios y si no tienen beneficios las perdidas deberían ser pequeñas (solo se piramida hacia arriba ¨ si sigue en tendencia, en mi modesta opinión¨).
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.
#1083

Re: Inversión tendencial

Creo que el ISIN esta mal, saludos

#1085

Re: Inversión tendencial

Buenos días,
He estado mirando los fondos que están arriba y solo aparecen los que tu mencionas: energía ( mat fósil) y también smalls, resoureces, pero los veo muy arriba y no me atrevo a entrar por su alta volatilidad y no vaya a ser que los pille en la cresta de la ola como ya me pasó con el BNP energy, 
#1087

Re: Inversión tendencial

IE00BRS5SV26  ESPERO QUE LA GALLINA SE HAYA PUESTO LAS GAFAS.

Este fondo no lo encuentro en Renta 4, solo en Inversis.
#1088

Re: Inversión tendencial

el senado de EEUU acaba de aprobar el dineral de biden, los 1.9 billones. 
vista la situacion, alguien puede decir si va a ser positivo para la bolsa de EEUU?  

#1089

Re: Inversión tendencial

Todavía debe superar el escollo de la cámara de representantes , no obstante y utilizando  mi sentido común , el menos común....parte de ese dinero directo al contribuyente irá a parar también a la bolsa americana , en principio sería positivo , que opinen los expertos, no obstante tampoco es la panacea,un saludo y a confiar.
#1090

Re: Inversión tendencial

esperemos que algo ayude.... 
#1091

Re: Inversión tendencial

Bueno conociendo los datos a cierre de fin de semana hice lo siguiente:

-50 de polar biotecnology a esfera gradient
-tecnológicos 50 de jpm us  y 50 de allianz artificial a oricalco bgf next generat entero a oricalco.
-50 billie giford long term a gvc gaesco y esfera gradient.
-asiáticos allianz china shares a oricalco,jpm greater china a fidelity global tecnology, comgest growth japan a gvc gaesco 300, 50 picket china a oricalco

-small caps : me cargo el alger small caps que lo engulle oricalco

-ms us growth a oricalco,ms insight liquidé a cuenta como el endurance a mitad de semana.

-

Hago aportación al true value que ya poseía y doy entrada a horos value y valentum
#1094

Re: Inversión tendencial

Gracias.
Me lo imaginaba viendo el atraso que arrastran en la publicación del VL.
#1095

Re: Inversión tendencial

Les dejo por aquí mi tabla de seguimiento por si les fuera de ayuda.
Guía Básica