Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
4 / 125
#46

Re: Inversión tendencial

Una reflexión, que posiblemente os parecerá obvia.
Sed prudentes realizando cambios de fondos en momentos, como el presente, en los que el par eur/usd,  hace mas paranoico a Mr. Market.
A los hedged habia que haber ido en primavera, con la floración de los cerezos. Ahora ya es tiempo de coles. 

#47

Re: Inversión tendencial

Hola veo interesante vuestro sistema , siempre   
#48

Re: Inversión tendencial

Otra duda que me surge es, si sube un 5% pero ha sido un año malo donde este fondo que es el mejor de su clase lleva un -10%, por ejemplo, ¿también compras?

Hay mucha casuística que no está clara. Estaría bien si se pudiera concretar un poco más cómo funcionan estas ideas.

Gracias!

Un saludo
#49

Re: Inversión tendencial

Hoy las gallinas han cloqueado (orden de compra)

BGF Next Generation en dólares ( en Renta 4 , la opción en dólares son 200 euros, la opción en Euros piden mínimos disparatados) a pesar de ser en dólares sigue subiendo.

MSS Europ Opporunities

Saludos desde Tenerife


#50

Re: Inversión tendencial

Uno de los que tenía yo en el radar era el hermano en EUR del  BGF Next Generation, pero efectivamente tenía una entrada de 5000€. Del que comentas en USD entiendo que tanto a la entrada como a la salida habrá que pasar por caja para pagar la conversión de la moneda EUR->USD y luego USD->EUR, ¿no es así?
#51

Re: Inversión tendencial

Me imagino, pero no me martirizo, los cálculos se reflejan en la cuenta de inversión, que es lo que me importa, bastante lio tenemos como para amargarnos por eso.
No voy a dejar de hacer una operación, pensando que si tuviera una cuenta en dólares me ahorraría algo (de todas formas en la primera compra de dólares si pones por ejemplo 50.000 dólares, también te hacen el cambio ) pero cada uno haga lo que quiera
#52

Re: Inversión tendencial

Sí, yo lo decía por eso. Yo sí que tengo una cuenta en dólares para compra de acciones directamente, sin cambios, pero sí la primera y la última vez tienes que pasar por ventanilla. Gracias por la info!

Yo ahora mismo le estoy dando un ojo a este:   LU1548497772 - Allianz Global Artfcl Intlgc At H2eur
#53

Re: Inversión tendencial

No entiendo mucho el sistema tienes que esperar un mes a que este en positivo respecto a que  .. a un mes anterior ? 
#54

Re: Inversión tendencial

Si se pudiers poner una media movil de 20 seria lo ideal una media de 20 y otra de 50 . Sabeiis si se puede hacer
#55

Re: Inversión tendencial

Las Gallinas cloquean en BASE SEMANAL 

FONDOS
BGF WORLD MINING  la pega es que los mínimos son disparatados
FONDOS LATINOAMARICANOS (p.ej Templeton)

ETF
EWZ BRASIL    +6,23% (5 DIAS)  +27,33% (I MES)
EWY KOREA     +6,54% (5 DIAS)  +20,59%(1 MES)
EWT TAIWAN   +3,82% (5 DIAS)  +11,54% (1 MES)
RSX RUSIA        +3,60% ( 5 DIAS)  +14,87% (1 MES)

Ojo con la cantidad a invertr,si es poco las comisiones te comen si es mucho se incrementa el Riesgo, 

La pena es que no se si estos ETF se pueden comprar en Europa, igual hay posibilidades de clones europeos, pero tienen la problemática de falta de volumen

LAS GALLINAS YA LLEVAN MUCHO CLOQUEANDO..........

Saludos desde Tenerife
#56

Re: Inversión tendencial

LA GALLINA LOCA , ha comprado para La Granja, EN BASE MENSUAL

AMUNDI LATIN AMERICA EQ G EUR    LU0552029661
BNP PARIBAS BRAZIL EQ C EUR           LU0281906387

FIDELITY INDONESIA  A D (LOCURA)    LU0055114457
JPM KOREA EQUITY A EUR ACC            LU0301637293

En Renta 4, se pueden comprar desde 200 pavos
#57

Re: Inversión tendencial

A ver cuantos pollitos salen.. Saludos
#58

Re: Inversión tendencial

Thorn, claro no hay nada, este sistema es puro entretenimiento...
#59

Re: Inversión tendencial

Para los que estés interesados, buscad Momentum en la lupa y hay algún artículo interesante sobre estos temas : Momentum 20% inversión anualizada, o Momentum como método de inversión. 
Información hay bastante, solo hay que leer. Saludos! 
#60

Re: Inversión tendencial

En morginstar se puede ver los sectores y los mercados  la rentabilidad que llevan ? E intentado verlo y no se encontrarlo
Guía Básica