Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
18 / 125
#256

Re: Inversión tendencial

igual me pasa a mi con la de mi hijo , e igual que tu uso bankinter a parte de  myinvestor donde estan algunos de mis indexados
#257

Re: Inversión tendencial

Buenas a tod@s,

Llevo tiempo haciendo simulaciones de este método y, aunque el tema del market timing sé que es difícil de acertar, voy a probarlo con una pequeña parte de mi capital. Mi idea es hacer un corral con 5 fondos e ir haciendo seguimientos semanales

Sólo una cuestión  @juliancho @ghost-maltijo, ¿algún ejemplo de FIAMM como refugio ante caídas?

Gracias
#258

Re: Inversión tendencial

    
#259

Re: Inversión tendencial

Para la parte que tengo en Renta 4, el R4 Renta fija a seis meses.
La parte de Bankinter, hay varios el BK Ahorro Activo.
La parte de Inversis soy incapaz de encontrar un Fondo, de entrada no aparece por ningún lado la opción de Traspaso, se agradecería ayuda, hasta ahora vendo..........
#260

Re: Inversión tendencial

Buenos días 
Como te acaba de responder juliancho, la primera opción es  el fondo menos volátil de la entidad comercializadora, así sabiendo la hora de corte puedes controlar la salida y entrada .
Por ejemplo
Bankinter ahorro RF, hora de corte a la 4 pm (hora Canaria) si lo traspasas al BK nasdaq ....a las 3.55 pm al día siguiente ya lo tienes a las 8AM .
Si no quieres ahilar tan fino llevo el Fidelity Euro Short term 
saludos
#261

Re: Inversión tendencial

Gracias Chicos, ya os cuento cómo va el proyecto. Trabajo con inversis, así que iré a por el Fidelity.
#262

Re: Inversión tendencial

Estos son los sectores de  USA semanales:


La energía sigue tirando, pero esta semana los demás han flojeado.




#263

Re: Inversión tendencial

Y estos son los paises que mejor lo han echo el último mes, aunque esta semana han flojeado.

#264

Re: Inversión tendencial

Y para el gallinero, de R4 metería al R4 Megatendencias, que invierte en RV de Energías alternativas; aunque no me explico como ha pegado un subidón tan brutal, cuando los demás de Energias Alternativas no lo han echo tan bien.

#265

Re: Inversión tendencial

Es posible que sea por que invierte básicamente en el hidrógeno como combustible, y esta energía limpia se haya podido comportar mejor en los mercados? 
#266

Re: Inversión tendencial

Como dice Gallego99, es por invertir en Hidrogeno, es un tiro, yo comencé a meter poco a poco a primeros de Noviembre y me ha dado confianza, desde entonces un 43% de beneficio, creo que a día de hoy es un fondazo, con mucho respeto y precaución claro está como todas las tendencias.
#267

Re: Inversión tendencial

Hola, creéis que seguirá tirando hacia arriba? Esta semana plugpower y alguna más han sufrido correcciones y mirar sus gráficas da un poco de vértigo.
#268

Re: Inversión tendencial

No quiero influir en tu decisión, pero Plug (que es el corazón de la cartera con 12% aproximadamente) esta semana anunciaba alianza con Renault, además cada vez que corrige, como estos 2 últimos días, luego pega un tirón que multiplica hacia arriba esa corrección, en mi caso estoy apostando "fuerte", pero...
#269

Re: Inversión tendencial

Buenas.
En el cebadero tengo el Ariema y el BNP Energy, en seguimiento para añadir el Robecosam Smart Mobility y el Gam Multistock China, de monedero por no abrir mas fondos de momento utilizo el R4 RF c/p que llevo en la cartera de fondos a l/p.
Saludos
#270

Re: Inversión tendencial


Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Digital Health 
Guía Básica