Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
16 / 125
#226

Re: Inversión tendencial

Hay determinados fondos que siempre tengo en el radar, en constante estudio, me apasiona la RV americana . En concreto este fondo fue el que mas alegrías me proporcionó el año pasado, al margen de que rentabilidades pasadas.... quiero darle una oportunidad, me gusta su distribución sectorial y el Top 10 de sus acciones, 
Y a esperar que el viento sople a favor
#227

Re: Inversión tendencial

Bien ahora entiendo.
Lo pondre en un corralito para vigilarlo de cerca a ver como evoluciona. 
Gracias Evangelista. 

#228

Re: Inversión tendencial

Gracias, Evangelista.
Una pregunta. Hay alguna web sobre fondos de inversión donde puedas poner una fecha concreta, y te diga la rentabilidad obtenida por un fondo desde esa fecha?  
#229

Re: Inversión tendencial


Y que tal te va el MSS Emerging Leaders? , parece que empieza a despegar, pues yo ya lo tengo con 10% de ganancia, también estoy muy contento con el MSS Global Endurance, ya va con un 17% y es de contratación reciente. Y es que los MSS tienen estas cosas... Se dejan querer
Saludos! 
#230

Re: Inversión tendencial

Por cierto, el robecosam smart movility que puso Hispano en el corralito también va como un tiro después de empezar flanqueando un poco. El que llevo en pérdidas después de solo dos días! de contratación es el BGF Mining, ya subirá... El cielo está muy alto por arriba! 
#231

Re: Inversión tendencial

Lo llevo y va hacia adelante, decidí no aportar más, esperemos que siga hacia arriba .
El MSS Endurance es una lástima que no lo lleve Bankinter, haz tenido ojo clínico, va como un cohete
Suerte
#232

Re: Inversión tendencial

A ver si algún compañero nos echa una mano, no conozco esa  Web
#233

Re: Inversión tendencial

Le daré una oportunidad por lo que he comentado,pero si no llega a coquetear con el 4-5% me despido de él 
#234

Re: Inversión tendencial

R4 por ejemplo, lo hace, puedes poner la comparación de varios fondos por mes. y en la barra de abajo puedes ponerle que te grafique solo una semana, o 2 semanas, lo que quieras; además es muy fácil de manejar y muy visual.

Por ejemplo, aquí tienes la comparación de lo que han echo 5 fondos desde el 5 de enero:



Y aqui lo que han echo esos mismos fondos desde el 24 de diciembre:

#235

Re: Inversión tendencial

No soy cliente de R4. Se puede utilizar ese comparador si no eres cliente? Gracias
#236

Re: Inversión tendencial

creo que no
#237

Re: Inversión tendencial

Ok, es que he curioseado en la web de R3 y no me ha dejado.
En morningstar está rentabilidad a 1 día, a 1 semana, a 1 mes, etc. Lo que busco es comparar desde la fecha que queramos, algo parecido a lo tuyo. Así compruebas y comparas mejor las tendencias de varlos fondos.
#238

Re: Inversión tendencial

Hola. en Mornistar, busca gráficos, y te sale un gráfico por meses y años. También te deja poner la fecha manualmente. Seleccionas por grafico o por precio y lo tienes. Eso si, tienes que hacer tu el porcentaje, no sale directamete. también es útil para comparar varios fondos o un indice en la fecha que selecciones.
#240

Re: Inversión tendencial

Actualización a 12 de enero de 2021:

- Estrategia TL1: +32,6%

- Estrategia TL2: +16,4%

Amundi Index MSCI World: +4,3%

Sinceramente estoy muy sorprendido y para ser honestos no hubiera creído que se pudieran producir estas diferencias ni estas rentabilidades en menos de 2 meses. 
Guía Básica