Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
44 / 125
#646

Re: Inversión tendencial

La Energía ha vuelto:

#647

Re: Inversión tendencial. Criterios.

Safilo, Podrías explicar que es eso?
#648

Re: Inversión tendencial

Tengo al Schroder International Selection Fund Global Climate Change Equity A (LU0302446645) para tirar al matadero. ¿Apostais por Ariema o BNP o cambio de sector rollo MS Endurance?
#649

Re: Inversión tendencial

Yo llevo tanto el BNP como el endurance
#650

Re: Inversión tendencial

Yo me decantaría por Ariema y Endurance, es lo que yo haría y no se trata de una apuesta", sino que viendo su trayectoria les aprecio recorrido todavía. Al Endurance lo llevo a largo plazo, Ariema va más vigilado pero está respondiendo bien, ya me superó a BNP en rentabilidad.. Pongo lo que YO estoy haciendo, no es una recomendación de compra, debes estudiar lo que más te conviene. 
Saludos
#651

Re: Inversión tendencial

12% ayer, 50% en 40 días, junto con Ariema y BNP están haciendo que tengamos que hacer más grande el corral 

#652

Re: Inversión tendencial

Sinceramente, leyendo el hilo, no tiene uno muy claro si estáis hablando de fondos de inversión o de una granja de aves. Entre gallinas, alpiste, corral, etc, uno se pierde.
No obstante os leo y aprendo, sobretodo a identificar las tendencias. Otra cosa es que pueda está más o menos de acuerdo con el método.
Saludos.
#653

Re: Inversión tendencial

Donde llevais el Alcala Multigestion , en Renta4 no me aparece.
#654

Re: Inversión tendencial

En Myinvestor está.
#655

Re: Inversión tendencial

El BNP Paribas Funds Energy Transition, ha desaparecido de mis filtros a 1 mes. 
A 3 Y 6 meses sigue ahí.
Ojo.
#656

Re: Inversión tendencial

hoy me a liquidado con una subida pero está muy parado últimamente,y lo tengo en mis gallinas principales.
#658

Re: Inversión tendencial. Criterios.

gracias, ya he estado viendo el hilo del Ichimoku, aunque es del 2016, imagino que estará actualizado.....
#659

Re: Inversión tendencial

hola a todos,

he he decido a entrar en BNP Paribas Funds Energy TransitionC USD para apostar por la energia. creeis que voy tarde?

me he metido tambien en Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Digital Health B USD para aprovechar un poco las subidas del sector salud. 

con los dos voy en dolares, ya que con las subidas del euro creo que en un futuro sacare algun rendimiento, algun dia se tendran que igualar.... 

que os parece?  
#660

Re: Inversión tendencial. Criterios.

El gran @safillo me suele avisar cuando le fallan las actualizaciones, la arreglo y a chutar durante otra temporada (normalmente hasta fin de año)
Al trabajar con macros y conexiones a web, al abrirla por primera vez hay que darle toda clase de permisos que pida (no troyanos ni virus ni spycam; las fotos de un famoso forero con la cabra se obtuvieron de otra manera). 

S2
Guía Básica