Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
103 / 125
#1531

Re: Inversión tendencial

Mi buscador resume la semana  en Japón.
Intento seguir las sugerencias del buscador sin más consideraciones pero tuve la desgracia de ver un gráfico del nikkei ayer y creo que voy a pasar está vez. Parece un cohete de Musk. Esperaré a la semana que viene. 
Saludos. 
#1532

Re: Inversión tendencial

Buenas tardes.
Para aquellos que hacéis estudios sobre las tendencias de los fondos, ¿veis alguna?. Lo digo porque yo solo veo India, los Mercados frontera y los fondos de empresas medianas y pequeñas de Europa.
Se admiten sugerencias.
El de las gallinas y el gallinero hace tiempo que debe tener el corral en cuarentena porque no dice nada. En fin, saludos a todos.
#1533

Re: Inversión tendencial

En India he ganado en el Kotak small and Mid cap y el Nordea.
En Europa con el Beremberg microcaps y el Beremberg smallcap, he pillado algo de cacho, el Beremberg Focus lo han cerrado.
True Value va como una moto.
Valentum he ganado algo.
True capital no ha ido mal.
Horos esta despertando.
Global Endurance como comente le metí unas perrillas.
El Evli Frontier me va muy bien
El Bk small cap gano pero entre muy tarde por torpe, torpe, torpe, torpe.
En Japón gano, pero no seguí mi sistema y no le metí pasta por gili.......

He vendido la mitad del World mining.
He vendido el Harris Value.
He vendido el Belgravia value.
He vendido el AZ Valor.
Palme con el Cobas , después de mogollon de años.


Baring Asia esta pichi pichi.
Mathews small cap china tambien esta pichi pichi ( o ni chicha ni limonaaaa).

Luego tengo un montón que están muy parados con beneficios del 1%, 3% al 5%, igual largo este fin de semana la mitad si esto se disparata en base semanal.

Las tendencias son así, hay veces que se atascan y como soy un genio y después de miles de estudios, puedo concluir que o:
 seguirá atascada, bajaran o subirán.(coña marinera).





#1534

Re: Inversión tendencial

Si paso el buscador ahora mismo sólo me sale Japón y alguno de India. De antes, y que siguen funcionando bién, llevo un Thematics de Inteligencia artificial y un Variopartner de salud.
También llevo pequeña - mediana capitalización Europa (Groupama y Berenberg ) y energías renovables.
Con Japón también me quedé fuera por dudar. En India si entré en uno de GS y otro de Invesco. 
Un saludo

#1535

Re: Inversión tendencial

La verdad es que este mes está todo muy rojo por las correcciones de los últimos días.

Aparte de los ya comentados (Japón e India). el que veo con cierta tendencia desde hace casi un mes es el Hamco Global Value Fund R FI (ES0141116030) que lleva más de un 36% en lo que va de año e invierte en empresas (sobretodo energía y consumo cíclico) de tipo value y pequeña capitalización fuera del mercado estadounidense.
#1536

Re: Inversión tendencial

En Inversis ya me salieron dos Hamco Value, uno cerrado y el otro abierto pero un poco menos rentable, igual le meto algo con mi sistemilla PALETO. (Principall Allowance Low Entry Total Optimazed jijijijij).

En Inversis salía una rentabilidad disparatada de +80% en un año (creo recordar), el lunes comprare.
#1538

Re: Inversión tendencial

En mi buscador sale otra vez, además de Japón e India, el Echiquier AI y por primera vez un Echiquier World Next Leaders. Ojo, mi buscador prima rentabilidades recientes, un mes, tres meses. 
Estudiaremos el Hamco. 

#1539

Re: Inversión tendencial

Los fondos Echiquier que mencionas han subido en los últimos cuatro meses un 30% y un 24% respectivamente, aunque dicha subida no ha sido lineal ni mucho menos.

Últimos cuatro meses
Últimos cuatro meses


Si reducimos el periodo a los últimos 30 días entonces el orden se invierte pero siguen con tendencia alcista.

Últimos treinta días
Últimos treinta días


* Gráficos obtenidos de la web estrella matinal ( MorningStar). ;-)
#1540

Re: Inversión tendencial

Esto se hunde ya señores!!!
😏

#1541

Re: Inversión tendencial

Buenos días 
Mi opinión:
Una buena estrategia es estar fuera cuando no existen indicios de subidas en algún sector geográfico o temático,  es lo que algo tras el ultimo intento fallido con el fondo gold, no tengo ninguna prisa en entrar hasta que cambie el panorama, de ahí mis pocas intervenciones en el foro, no trato de forzar la entrada, ahora mismo no detecto ni pienso entrar, a veces también se gana mediante la paciencia y prudencia que ya vendrán tiempos mejores 
De hecho en mi cartera "  normal" llevo solo un 25- 30% de Rv concentrado en 3 fondos 
Dpam equities newgeims sustainible 
Robeco global consumer 
Bl dividend 
#1542

Re: Inversión tendencial

Totalmente de acuerdo, si tu sistema no detecta que hay tendencia, lo mejor es poner las manos debajo del culo, como dice el gran Charlie Munger.

Si te aburres dale un vistazo a la India, me dice la Gallina.
#1543

Re: Inversión tendencial

En mi caso, soy más precavido estos días . Tengo un 60% en liquidez. También tengo algún fondo global tipo Seilern, pero siempre  estoy invertido. Lo que menos me preocupa es está parte tendencial, se que saldré como he salido en otras ocasiones y sin mirar si llevo pérdidas o ganancias.
Siempre buscaré tendencias por que me suelo equivocar en mis predicciones y este mercado puede hacer cualquier cosa. Un SP, Nasdaq, alcista los últimos meses,  un Russell muchos meses lateral, y una China que baja como si no existiera un mañana.
Estoy hecho un lió.

Saludos.
#1545

Re: Inversión tendencial

Para matar el gusanillo, siempre se puede hacer traspasos entre monetarios.
Guía Básica