Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
568 / 598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues es tu decision y tu derecho, si crees que tienes razon, actua como creas oportuno, pero vamos, perder tiempo y sumar una preocupacion mas, por 2 euros, personalmente no me compensa.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Pregunta al Twitter de my investor.
Son más efectivos que los del SAC telefonico.
Exponles tu caso.
https://x.com/MyInvestorES
Mándales un privado.
Yo por ejemplo en una aportación de 100 solo se invirtieron 99,98 ,los dos centimos se los comieron.
Imagina en los miles de aportaciones que puedan tener

@tres-cantos no entiendo muy bien lo que aporta tu respuesta, sinceramente.

Estoy en fase de despliegue, hago compras semanales, a tres euros semanales a mí si me merece la pena preocuparme. Además, me parece totalmente lógico querer entender por qué de la noche a la mañana pasa a desaparecer una parte de tus aporaciones sin que te sepan explicar por qué.

gracias @phoenix13, tomo nota y les lanzaré la pregunta por ese medio, la verdad que el SAC es bastante lamentable.

Pasa con todos los vanguard desde que hicieron el cambio, a mí me ha pasado también, son céntimos pero está claro que algo está mal. Parece que si metes importe te cobran todo y luego te dan las participaciones redondeadas en vez de como antes, llame al sac y que no saben que es algo de la gestora y que lo están revisando. No espero respuesta la verdad porque la última vez pasaron de mi, así que el mes que viene aportaré por participacion no por importe y como siga mal también cambio de gestora a fidelity o black rock 

Gracias @induelamo, veo que no soy el único. En mi caso es más grave que céntimos, al menos en Emerging Markets me han soplado 2€ y pico en una sola operación de 151€, no está nada mal...

¿Dices que la solución puede ser comprar por participaciones? La verdad, no lo había pensado, lo único que para el DCA balanceado implica "adivinar" el VL, pero puedo probar....

No lo he probado pero ya si dices el número de participaciones entiendo que tiene que ser el número x valor liquidativo. Lo malo es que no se puede hacer en aportaciones automatizadas. Lo probaré a ver qué pasa

Con black rock hacen,lo mismo,aportas 100 euros se los.quedan y en el redondeo te aparece que has aportado 99,978

Lo malo que para hacerlo por participaciones para que el DCA sea efectivo tendrías que hacerlo manual y que calcular tu aportación mensual y dividirlo al precio que esté en ese momento la participación.
Te animan a automatizar las aportaciones para que luego calculen ellos los redondeos a su favor.Lamentable.

Aporta entre 0 y nada ,como siempre..

Pues vaya tela, aún poniendo número de participaciones en vez de aportar importe?

No,con número de participaciones no debería ocurrir,ya que compras participaciones no compras importe.

Mi caso, aportación mensual DCA a VANGUARDEUROZONE STOCKINDEX EUR -IE0008248803 de 305€ este mes suscriben 0,71 x 427,6941 = 303,66€ y adeudo en cuenta 305€, diferencia 1,34€. Cietamente es una miseria pero denota un comportamiento feo. Creo que debemos exponer cada caso haber si se dan por enterados, porque yo no voy a perder tiempo en reclamarlo, pero si en divulgarlo.

No es una miseria,si se acostumbran haciendo está operativa seguirán haciéndola y hay que denunciarlo en redes sociales porque a ver ese dinero quien se lo.queda juntando las miles de operaciones que habrá diarias

Totalmente, si es una incidencia deben resolverla cuanto antes y si es un cambio de operativa deberían haberla comunicado a sus clientes...

@myinvestor? Este usuario responde aquí? Que está pasando con los fondos vanguard?