Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
483 / 483

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias. Pienso como tú también, a lo que añado tener clara una estrategia (la de casa uno) y unos objetivos (que también son propios).

En mi casos, aparte de fondos (que suponen un 70% de mi inversión) tengo cuatro ETF (Bitcoin, ethereum, oro y plata). Replicó lo mismo con mi mujer (cuenta aparte) y con mis hijos (distintas cuentas aparte).
Lo que tengo para invertir lo divido a partes iguales y sigo estrategia DCA (aportaciones mensuales). A partir de finales de enero, al establecer el mínimo Myinvestor se me encarece la posibilidad de comprar el mismo ETF x 4 (y más teniendo cuatro ETF distintos). Porque es una pica en la rentabilidad, precisamente.

Buscaba algún broker que me permitiera mantener cuentas independientes de la manera más eficiente posible.
La segunda opción es unificarlo todo en mis cuentas y el día de mañana repartir y listo, pero caben tantas circunstancias que hubiera preferido mantener las cuentas independientes.

Y claaro, aunque uno ponga un monto interesante mensual, al estar tan atomizado el reparto pues es más caro ese reparto y quizás menos interesante.

De ahí mi pregunta, por saber si alguien me puede ofrecer luz.

Pero por lo demás, estoy contigo. Intento enfocarme en ser rentable por año fiscal, partiendo de una estrategia y con un objetivo para cada uno.

Muchas gracias por la información. Voy a mirarlo. Gracias

Pasa de vez en cuando, no te preocupes 

A mi eso tb me ha pasado, y  es una kka. 
Tienes dos alternativas, dejarle la SIm a alguien de confianza en España o cambiar el telefono vinculado a alguien de confianza en España..
Aunque tb hay alguna compañia que deja tener un duplicado de SIM.

Ya que si te dejas la SIM en España y te peta el whatasapp no podrás activarlo ahsta tener la SIm y que si tienes mas cuentas que tengas que operar los SMS es un lío..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la cuenta del familiar que se lo gestiono yo, hoy me ha salido el mensaje y No me dejaba operar con la cuenta. Es más he entrado en la app con un teléfono más antiguo que uso para sus cuentas.. y no me aparecia la opción ni me dejaba vincularlo... he tenido que entrar con mi teléfono actual, deslogearme y entrar con su cuenta y ahí si me avisaba de que necesitaba vincular. Lo he hecho y todo ok...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Otro problemas o BUG para los que usais la web, cuidado con esto, que se duplican las órdenes..
@camilarogozinska
He abierto un depósito por la web, al final me pedía que aceptara en la app la operación. Lo he hecho y una vez aceptado en la app, en la web le he dado a la opción de aceptar o crear que se había quedado de antes y me ha creado otro depósito igual.. he ido a los depósitos y aparecía uno creado y un segundo en creación... pero al no haber dinero en la CC ha desaparecido al rato, pero me paso con mi cuenta que lo hice hace un mes y me hizo dos... no reclamé por que me daba igual y creí que quizá había hecho yo algo mal.. pero veo que es el sistema que da la orden al aceptar en la app y luego otra al hacerlo en la web..