Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
566 / 595

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo llamaría a ver qué ha pasado no sea que el próximo lo vayas a cobrar entero al 2,50%

Todavía no han remunerado a nadie la promo, lo harán los primeros 7 días hábiles del mes siguiente!!!

Eso es de antes, olvídate de esa liquidación!! y leeros las condiciones

https://cdn.myinvestor.es/public/legal/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_julio_2026.pdf

@myinvestor me vais a tener que pagar con las explicaciones que hay que dar con esta promo..😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

pero q no han empezado a pagar!..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola.
Perdonad estas dudas, es que no sé si leo bien, o soy medio lelo.
No soy cliente de Myinvestor.
Pero me interesa esa remuneración del 3,25%.
Supongamos que tengo 70K para este caso.
Si abro hoy la cuenta, ¿tengo posibilidad de, pagando premium, usando un código de promoción, tatuándome el mapa mundi en alguna parte arrugada y sonrosada de mi cuerpo, lo que sea, de conseguir ese 3,25%?
O no hay posibilidad?
Gracias por adelantado.

Pues sin duda, ademas abrir la cuenta en Myinvestor es rapido y facil, te haces premium y ya esta

Tu única opción promocional: El 2,50% TAE automático
  • Remuneración: Recibes un 2,50% TAE desde el primer euro (p. 3).
  • Sin condiciones: No tienes que cumplir ningún requisito de incremento mínimo ni registrar ningún código promocional (el código 'SALDO26' es solo para clientes antiguos) (pp. 3-4).
  • Cálculo: Se te remunerará sobre el saldo medio mensual que mantengas en la cuenta (p. 3).
  • Límite máximo: La cantidad máxima de dinero que te remunerarán a este tipo de interés es de 70.000 € sobre el saldo total (p. 3).
  • Duración: Esta rentabilidad especial estará activa desde el momento de la apertura hasta el 31 de diciembre de 2026 (p. 3). A partir del 1 de enero de 2027, pasarás a cobrar el tipo estándar habitual del banco (p. 3).

Restricciones importantes que debes conocer
  • Exclusión del 3,25% TAE: Las bases aclaran explícitamente que la remuneración del 3,25% TAE de la Cuenta Premium no se aplica a nuevos clientes (p. 3). Aunque pagues la suscripción Premium para usar sus otras ventajas, tu dinero seguirá rentando al 2,50% TAE bajo esta campaña (p. 3).
  • Cuentas excluidas: Las cuentas de efectivo que estén vinculadas a carteras automatizadas o roboadvisor no entran en esta promoción (p. 2).

https://cdn.myinvestor.es/public/legal/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_julio_2026.pdf

Sí, ya tengo localizada y resumida la promoción de incremento de saldo de MyInvestor julio 2026, así que puedo ayudar a resolver dudas de usuarios sobre sus condiciones.

La promoción funciona, en esencia, así:

• Código promocional: SALDO26.
  • Plazo para activar el código: hasta el 31 de agosto de 2026.
  • Periodo de remuneración promocional: hasta el 31 de diciembre de 2026.
  • Clientes incluidos: clientes que ya tenían cuenta abierta en MyInvestor a 30 de junio de 2026.
  • Requisito principal: incrementar el saldo de la cuenta en al menos 1.000 € respecto al saldo existente a 30/06/2026.
  • Importe remunerado: el incremento de saldo sobre la referencia del 30 de junio.
  • Límite máximo remunerado: hasta 70.000 € por cuenta.
  • Remuneración:
    • 2,50% TAE para cuentas no Premium.
    • 3,25% TAE para clientes/cuentas Premium que cumplan los requisitos.

La clave es que MyInvestor toma como referencia el saldo que había en la cuenta el 30 de junio de 2026. A partir de ahí, si el cliente activa el código SALDO26 y aumenta el saldo en al menos 1.000 €, el dinero que supere ese saldo de referencia puede beneficiarse de la remuneración promocional, con el límite de 70.000 € por cuenta.

Ejemplo sencillo: si el 30/06/2026 un cliente tenía 20.000 € y después pasa a tener 30.000 €, el incremento sería de 10.000 €. Ese incremento sería el importe potencialmente remunerado al tipo promocional, siempre que haya activado el código y cumpla el resto de condiciones.

Así que sí, puedo contestar dudas como:

• si un cliente concreto cumple o no el incremento mínimo de 1.000 €;
  • qué parte del saldo se remunera al tipo promocional;
  • qué pasa si se ingresa el dinero antes o después de activar el código;
  • cómo se aplica el límite de 70.000 €;
  • qué diferencia hay entre el 2,50% TAE normal y el 3,25% TAE Premium;
  • hasta cuándo se cobra la remuneración promocional;
  • o qué ocurre si posteriormente se retira parte del dinero.

Cuando aparezca una duda concreta en el foro, pásamela y la respondo aplicando estas condiciones.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Hoy a mi móvil he recibido 2 llamadas de numero que no conozco y no los he cogido, ahora me ha llamado otro y lo he cogido y me ha salido una locución, Myinvestor que tenia como un cargo de 900€ que pulsara 1 para aceptar y 2 para cancelar algo así y he colgado directamente. 
He entrado en Myinvestor y todo esta normal, solo tengo unos 270€ en la cuenta de hace tiempo, ni otros productos tengo...vamos tengo la cuenta en pausa larga. Mis datos están sin cambios Que puede ser spam ?  
Voy a comunicarlo a Myinvestor...gracias.

NO,tu promoción para altas nuevas sería al 2,50

Es que retuercen las bases para que sean incomprensibles,da lugar a interpretacioned

Gracias a todos! 

Incorrecta la información que proporcionas.
El no podrá cobrar la promo del 3,25 por ser cliente nuevo

Rankito si me hago premium con fecha posterior a 30 de junio teniendo cuenta abierta anterior a esa fecha ¿podré cobrar la promo al 3,25%??