Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
544 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero el precio de compra mas los gastos y el precio de venta menos los gastos están cargados de manera correcta por lo que de momento he revisado en varias acciones en la declaración. Entonces entiendo que en ese sentido no hay problema no?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Si es como cuentas no hay problema pero si hacienda un día te hace un requerimiento es recomendable tener los informes fiscales correctos compi

Tienes razón si, seguiré pendiente del email que les mandé y sino insistiré hasta que consiga alguna explicación.
Gracias.

A mi me han desaparecido los fondos de mis hijos de un día para otro. Una marcianada. El lunes veré qué ha pasado. 

Yo acabo de entrar en la aplicación y también me sale todo alterado: fondos duplicados, sin actualizar, no aparecen las ordenes de traspasos...
Un desastre. También me parece ridículo que cuando haces una operación te mandan un SMS y solo tienes 20 segundos para escribirla. 

Hace un par de horas estaba todo muy raro. Los datos salían desactualizados y no concordaban con la realidad. Ahora mismo ya veo todo en orden.

Saludos.

Yo también. Han vuelto mis fondos. 

En efecto... todo en orden por aquí compi!

Yo veo todo normal, por la mañana no he entrado así que no sé me he encontrado nada raro. Por cierto, ¿en los traspasos entre fondos cuánto tiempo suelen tardar? Yo solicité un traspaso entre dos fondos en Myinvestor el 28 de marzo y todavía figura como "en curso". Es verdad que la Semana Santa estuvo por medio, espero que lo hagan antes de terminar este mes.

Tanto tiempo no suele ser habitual. Por cambio de comercializadora sí pero por un traspaso...Si es externo a mi me han tardado hasta 20 días pero si es dentro de la misma compañía entre 5 y 10. También depende de festivos. Un saludo y aupa la Real.

A mí un traspaso estuvo 20 días en curso, llamé y me dijeron que se había atascado y ese mismo día me lo ejecutaron 

Tienes 20 segundos, para enviar de nuevo el SMS, para ponerlo tienes más tiempo... hay que leer bien..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cuando pasa eso es un problema de sincronización con Inversis o que está en modo mantenimiento y Myinvestor  usa una "copia" de resultados de hace unos días.

Os recomiendo a TODOS, entrar una vez en Inversis para saber como acceder. Inversis es el banco depositario, donde realmente se cuece todo. La app/web de Myinvestor, cuando dais una orden, esta la envía a Inversis, así que no está de más tener el acceso a la cocina, para ver realmente lo que hay.

Si nunca has entrado en Inversis, lee TODO antes de entrar.
Todos los clientes de Myinvestor pueden usar Inversis. La primera vez que hagáis una operación de compra tendréis que hacer el test. (ir con tiempo ya que es más largo que el de Myinvestor)

Usa una sesión de incógnito de tu navegador u otro navegador que no uses en Myinvestor (si no, puede que te abra la web de Myinvestor, el usuario y contraseña si parece que sea la de Myinvestor, pero si sigues todos los pasos al acceder pasará a Inversis)

Usar Inversis.
Entra en:
https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor con tu usuario y contraseña de Myinvestor.

Recomendaciones:
Para firmar operaciones, puede que necesites la clave de firma (no es la contraseña), si no la recuerdas, ves en la app de Myinvestor a Perfil-->Seguridad--> Contraseña, firma...

La primera vez te hace hacer el test aunque lo tengas pasado en Myinvestor, es un tema legal.

Desde Inversis puedes realizar la mayoría de operaciones (excepto los depósitos, pedir hipotecas y créditos, pero creo que puedes comprar todos los productos de inversión y hacer transferencias.) 
Además desde inversis, puedes acceder a ETFs o Fondos que no estén en Myinvestor, si así lo haces poco después de la compra aparecerán en tu app/web de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Un traspaso dentro de Myinvestor de un fondo a otro? a mi me ha tardado pocos días, Entra en Inversis y mira si sale ese traspaso como operaciones. Luego aprovecha hoy que es SAC está tranquilo y llámales

MIra a ver si puedes trasladar los números aquí, quizá le encontremos la lógica a esos satos, o quizá encontramos el error.