Se está hablando de
MyInvestor
- Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
- Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
- Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Pues a ver si hay suerte y nos cuentan aquí que pasa
En otras redes se ha comentado que hay gente que tenía compras programadas y ahora les están cobrando de más como un redondeo creo que pasaba con ishares y ahora desde el cambio con Vanguar. Parece que es un tema de Inversis y ya está reportado. Yo seimpre intento comprar participaciones enteras, para no tener líos.
Del tema que no se podía operar en Vanguard durante unos días, ya avisaron que era un tema ajeno a ellos, no se si de Inversis o de quien.
Igualmente si quieres contactar por mensajes privado en el canal de X que suele contestar rápido es este: https://x.com/MyAtCliente
@phoenix13 te copio por el tema del canal de X que este es el que está para consultas
Del tema que no se podía operar en Vanguard durante unos días, ya avisaron que era un tema ajeno a ellos, no se si de Inversis o de quien.
Igualmente si quieres contactar por mensajes privado en el canal de X que suele contestar rápido es este: https://x.com/MyAtCliente
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Entonces, tu lo divulgas y propones que sea otro el"que pierda el tiempo" reclamandolo?
Gracias,personalmente me parece vergonzoso lo que hace my investor con el tema de los redondeos,me da igual que sean 2 céntimos,2 euros o 20 y ahora esto del compañero con los fondos de Vanguard.
Ya es raro que toda la operativa se equivocan a su favor y en contra de sus clientes.Deja.mucho que desear y habla muy mal de ellos.
Ya es raro que toda la operativa se equivocan a su favor y en contra de sus clientes.Deja.mucho que desear y habla muy mal de ellos.
Es Inversis quien lo está haciendo, ahora a ver que dicen o que explicación dan. Antes había leido lo de los 2 decimales a la hora de compra parte de participaciones, yo por eso siempre intento comprar participaciones enteras, pero se ve que con las programadas no se puede y hay productos que una participación es un importe muy alto.
Vamos a ver como responden o lo resuelven. Hasta la fecha han respondido de todos los errores y los han subsanado si realmente había un error.
Vamos a ver como responden o lo resuelven. Hasta la fecha han respondido de todos los errores y los han subsanado si realmente había un error.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Lo que pretendo es que MyInvestor se haga eco de nuestras protestas y lo solucione. Porque si reclamo, claro que me va a devolver 1,3€, pero no corregirá la incidencia para los demas clientes. Por eso creo que no debes ver mi petición como algo egoista, sino todo lo contrario. Un saludo.
Hoy es un gran dia para este, nuestro pais, aun llamado ESPAÑA
Felicito y me felicito , a los tecnicos de la seleccion y a todos aquellos millones de ciudadanos que nos sentimos españoles, porque somos españoles y para aquellos "españoles" que desearon lo peor para nuestra seleccion y por ende para nuestro pais, pues nada, que sigan rabiando y que hoy, cuando vean banderas por todos los lados de nuestro pais ESPAÑA, les de un fuerte ardor de estomago, jejejeje.
Felicito y me felicito , a los tecnicos de la seleccion y a todos aquellos millones de ciudadanos que nos sentimos españoles, porque somos españoles y para aquellos "españoles" que desearon lo peor para nuestra seleccion y por ende para nuestro pais, pues nada, que sigan rabiando y que hoy, cuando vean banderas por todos los lados de nuestro pais ESPAÑA, les de un fuerte ardor de estomago, jejejeje.
Buenas! Yo acabo de escribirles por Twitter preguntando. En mi caso son 14 céntimos lo que me faltan.
Tengo una aportación periódica al SP500 de Vanguard de 160€, me han comprado 2,01 participaciones con un VL de 79,5325 lo que supone un importe de 159,860325€. En otras ocasiones me hubieran retenido 160€, pero el cargo hubieran sido 159,86€. Esta vez me han cobrado 160€.
Hice unas compras manuales a principios de mes (antes de la "parada" de Vanguard) y el cargo fue correcto.
He revisado en Inversis y los datos que aparecen son los mismos, así que, efectivamente, creo que el problema no está en MyInvestor, sino en Inversis, pero entiendo que quien tiene que hacerse cargo de ello es MyInvestor.
Si me contestan en Twitter, informo por aquí. Por teléfono, por mi experiencia previa con otros problemas, no tiene sentido hacer nada.
Tengo una aportación periódica al SP500 de Vanguard de 160€, me han comprado 2,01 participaciones con un VL de 79,5325 lo que supone un importe de 159,860325€. En otras ocasiones me hubieran retenido 160€, pero el cargo hubieran sido 159,86€. Esta vez me han cobrado 160€.
Hice unas compras manuales a principios de mes (antes de la "parada" de Vanguard) y el cargo fue correcto.
He revisado en Inversis y los datos que aparecen son los mismos, así que, efectivamente, creo que el problema no está en MyInvestor, sino en Inversis, pero entiendo que quien tiene que hacerse cargo de ello es MyInvestor.
Si me contestan en Twitter, informo por aquí. Por teléfono, por mi experiencia previa con otros problemas, no tiene sentido hacer nada.
Yo tengo unas aportaciones programadas para hoy. Ya os cuento qué sucede.
Saludos
Saludos
¿No será por el coste de las comisiones del fondo?
Que va. De hecho me han contestado por Twitter. Me dicen que son redondeos, que si me hubieran asignado 0,01 participaciones más, se hubiera pasado de los 160€ (lo cual es verdad), pero hasta hace unos días, lo que hacían era asignarme 0,01 participaciones menos y no llegar a los 160€ (y no cobrarlo).
Vamos... que me han sisado 14 céntimos.
Dicen que a veces me perjudicará y otras me favorecerá (imagino que en todo caso al vender), pero la cosa es que alguien se está quedando dinero gratis.
Teniendo esto en cuenta, para fondos con un VL relativamente "bajo", en principio se perderían céntimos, pero para fondos con un VL más alto, por ejemplo el de Emergentes de Vanguard, un 0,01 suponen algo menos de 3€... que no te hacen pobre, pero es "robar"...
Vamos... que me han sisado 14 céntimos.
Dicen que a veces me perjudicará y otras me favorecerá (imagino que en todo caso al vender), pero la cosa es que alguien se está quedando dinero gratis.
Teniendo esto en cuenta, para fondos con un VL relativamente "bajo", en principio se perderían céntimos, pero para fondos con un VL más alto, por ejemplo el de Emergentes de Vanguard, un 0,01 suponen algo menos de 3€... que no te hacen pobre, pero es "robar"...
Que vergüenza, cambian la operativa sin avisar y te dicen que te aguantes
Os pongo uno de mis casos, ha sucedido con las 3 suscripciones automatizadas de fondos vanguard que tengo en MY, desde que Vanguard hizo sus "cambios" del 10 al 13/07/2026
Guardad los correos de confrmación de la operación: es la prueba legal
Guardad los correos de confrmación de la operación: es la prueba legal
La entidad ha cometido una infracción financiera flagrante que se desmonta con una simple multiplicación utilizando su propia calculadora:
La evidencia matemática del error (Cálculo exacto)
El propio correo de confirmación de la entidad contiene una incongruencia matemática total:
- Mis datos oficiales según el correo:
- Precio Bruto (VL Real): 425,0721 EUR
- Número de títulos/Participaciones asignadas: 0,04
- Importe Efectivo Neto cobrado: 20,00 EUR
-
La multiplicación que demuestra el descuadre:
Valor Real de la Compra =0,04 x 425,0721 =17,00288 EUR - El dinero desaparecido: Me han cobrado 20,00 EUR por un producto que, según sus propios datos de participaciones y precio, vale 17,00 EUR. Hay 2,99 EUR cobrados de más en esta sola operación que no están invertidos en el fondo ni devueltos a mi cuenta corriente.
- En el detalle de la plusvaliía de estas participaciones, se asigana un VL artificial de 500,00 EUR cuando debería ser de 425,0721, te cubren fiscalmente pero te timan con el precio de compra, no son redondeos, es un 17,5 % más de costes x participación
He realizado la reclamación de las 3 suscripciones que he hecho, nunca había sucedido antes. Es una operativa que rompe las condiciones contractuales de suscripción de fondos de inversión, puesto que se me está cobrando un precio por participación muy superior al VL oficial de mercado, rompiendo mi rentabilidad
Voy a dar un margen de confianza de 48h para que me den una respuesta y compromiso de solución, antes de denunciarlo a la CNMV , parece un error de sofware que "cuadran" fiscalmente falseando el VL en la plusvalía, y que es más visible en aportaciones pequeñas y de VL elevado.
De momento he pausado las aportaciones automáticas
A mi me ha pasado lo mismo. Arriba te he puesto la explicación. Guarda los correos de confirmación de operacion y reclama