Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
564 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

¿Alguien está teniendo problemas hoy con la app y la web de MyInvestor? Me urge revisar mi historial y me estoy encontrando con dos problemas graves:

• Bloqueo del historial: No me permite ver movimientos anteriores al 06/05/2026. Además, las opciones de filtrar por fecha, descargar movimientos y bajar extractos desde "Documentación" están completamente deshabilitadas (tanto en web como en app).
  • Modificación de movimientos antiguos: Al actualizar mi Excel de control personal, he visto que no cuadra nada. Al revisar el poco historial que me deja ver, he descubierto que han modificado el importe y el concepto de movimientos ya pasados (sospecho que por un reajuste mal hecho de las condiciones del servicio Premium en depósitos/remuneraciones).

Me parece inadmisible que alteren el historial de forma retroactiva en lugar de emitir un apunte de rectificación nuevo, y encima sin avisar al cliente. Ahora mismo, con el historial bloqueado, no puedo saber a qué se deben los descuadres.

¿A alguien más le pasa lo de la app o ha detectado cambios raros en sus cuentas últimamente? Parece que últimamente no hay nadie al volante.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

A mayores si tienes exceso de liquidez puedes contratar el depósito al 4% 5k...y en mi caso particular... tb me viene bien la cuenta de dólares para acciones americanas y por último las comisiones reducidas de los etfs...

Cuando las web/app de Myinvestor está en modo consulta pasa eso que dices, los datos no están actualizados y se juntan las últimas operaciones hechas, etc.

Myinvestor tira de los datos de Inversis, en este caso era Inversis la que estaba sin funcionar y por ello Myinvestor estaba en modo consulta.

Te recomiendo si no lo has hecho antes que entres a Inversis para ver como funciona y poder usarla si alguna vez falla myinvestor, eso sí, si Inversis no está funcionando Myinvestor es imposible que funcione ya que depende de esta.

Para usar Inversis te recomiendo, entrar en modo incógnito a https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor con las claves de Myinvestor.

Y si puedes haz el test para que así cuando quieras operar por Inversis ya lo tendrás hecho. ya que el de Myinvestor no vale para la web de Inversis.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desconocía lo del modo consulta, gracias.

MyInvestor ya ha vuelto a la normalidad y ya he podido cuadrarlo todo. Lo de Inversis acabo de probarlo y lo tendré en cuenta para la próxima vez si me ocurre algo similar, o simplemente esperar a que salga del modo consulta.

Hola, desde los problemas que hubieron de sim swap, qué tal ha mejorado la seguridad?

Veo que para resetear la contraseña ahora te pide número de DNI, email, te manda un código al email, y luego tienes que hacer una verificación de que eres tú con una grabación de vídeo.

No he querido seguir con el proceso, pero se realiza una verificación extra con el teléfono móvil registrado, cuando la verificación del vídeo se haya completado? O solo utiliza el email y el vídeo? Espero que no, porque dejaría bastante coja la doble verificación... Con la IA estos días, podrían perfectamente hacerse pasar por nosotros, con 2 fotos que encuentren por ahí.

Además, si no se posee alguno de los 2 métodos (email y teléfono) por cualquier razón. Tendría que ser incluso más severa la autenticación, como por ejemplo mandar una carta al domicilio registrado, al igual que hace OpenBank. Y por su puesto, debería de avisar que se ha iniciado un cambio de contraseña, en el momento que se intenta realizar la verificación de vídeo.

Para que de esta manera, si es un hacker, el usuario tenga la oportunidad de contactar con el SAT y bloquear todo.

@camilarogozinska sigues por ahí?

¿Hay que hacerse premium antes de hacer el incremento de saldo? O puedes introducer el código de la promo, incrementar el saldo y pagar el premium unos días antes de agosto?

Obviamente, te comenzaría a aplicar el 3,25% en vez del 2,5% a partir de Agosto, que es cuando hacen la revisión del Premium, pero no me queda claro, si da igual cuando te hagas premium, siempre que sea antes de la revisión.

No. Empiezas la promo hoy y a final de mes te haces premium y en agosto tendrás 3.25%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Perfecto gracias!

Otra cosa, entre Myinvestor y trade republic, ¿cual elegiríais en cuanto seguridad para evitar el sim swap, y otros métodos de hackeo para resetear la contraseña? Porque tienen 2 promociones muy parecidas, Myinvestor al 3,25% pero tienes que pagar el premium, y Trade Republic 3,04% pero sin tener que pagar 8€ al mes.

Depende para lo que lo vayas a utilizar.
Para compra de valores ,ETFs mejor TRADE comisiones de 1 euro
En my investor sería un 0,12% mínimo 1 euro máximo 25.
En cuanto al spread fijarse bien en la diferencia entre el bid y ASK .
En cuanto a fondos mejor My investor sin comisiones de ordenes compra en los fondos indexados.
Recuerda que hay plan amigo y si te suscribes con uno de los códigos y suscribes fondo 25 euros de bienbenida para tu y para el padrino.
Respecto a seguridad las dos son seguras.
En TRADE puedes usar contraseña más larga o pin más corto,mejor contraseña y puedes vincular huella.Ademas el móvil se queda como dispositivo de confianza.
Cómo capa de seguridad adicional puedes vincular Google autenticador que cada vez que inicies sesión te saltara un código en tu app de Google de 6 dígitos con la que podrás iniciar sesión.
Se puede quitar y poner a través de la app a tu gusto.
Se me olvidaba en las dos además puede usar huella para iniciar sesión también si quieres.
Si te das de alta en my investor puedes coger alguno de los códigos de los compañeros del foro
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=168#respuesta_7391929
Un saludo

No sabría que decirte ya que no estoy al tanto de Trade Republic, me di de alta y luego de baja y ya no dejan dar de alta a los antiguos.

En TradeR es menos complicado ya que te dan el 3% creo que hay que activarlo y no hay límite, aunque nunca les metería más de 100.000€. En Myinvestor hay límite de 70.000€ remunerados y luego hay un par de depósitos pero con unos máximos de inversión (5.000 y 25.000).

En Myinvestor si vas a meter 100.000 (que es el máximo remunerado al máximo) y te haces premium quedaría así con la oferta actual:

El capital total que vas a invertir en la entidad es de 100.000 €.

Desglose de Rentabilidad Anual (Bruta)
  • Cuenta Remunerada (3,25% TAE Premium):
    • Capital: 70.000 € (máximo remunerado)
    • Ganancia bruta anual: 2.275,00 €
  • Depósito 1 mes (4,00% TAE):
    • Capital: 5.000 € (máximo remunerado)
    • Ganancia bruta anual (si lo renuevas y sigue esa promo): 200,00 €
  • Depósito Premium 3 meses (3,00% TAE):
    • Capital: 25.000 €  (máximo remunerado) 
    • Ganancia bruta anual (si lo renuevas y sigue esa promo): 750,00 €

Cálculo de Gastos y TAE Neta:
  • Gasto de suscripción Premium: 7,99 € al mes × 12 meses = 95,88 € al año.
  • Intereses brutos totales: 2.275,00 € + 200,00 € + 750,00 € = 3.225,00 €.
  • Intereses limpios (antes de impuestos): 3.225,00 € - 95,88 € = 3.129,12 €.
  • TAE final combinada: Tu dinero crece a un ritmo real del 3,13% TAE.

Resumen Visual

Inversión Total: 100.000 €
 Ganancia Bruta:   3.225,00 €
 Coste Premium:     -95,88 €
─────────────────────────────
 Rendimiento "Neto" anual sin retención: 3.129,12 € (3,13% TAE) vs 3% de TR

En TR te dan el 3% con menos líos. No se con que cantidad vas a meterte y si luego vas a usar otros servicios. 
El tema de hackeos, la verdad, en Myinvestor ha habido en el aspado muchos intentos de phishing  con SMS, pero era fácil de ver que era una estafa. Luego para cambiar la contraseña no es sencillo y ahora te hace vincular el dispositivo desde donde firmas las operaciones cada poco tiempo. Llevo unos años con mis ahorros ahí en varios productos, como fondos EtCs de metales y he ido jugando con sus depósitos y siempre he estado muy tranquilo, aunque si sufres del corazón quizá no es la mejor entidad, ya que leerás atrás que de vez en cuando no sincroniza con la web "madre" inversis y salen saldos no correctos, pero no se de ningún caso de nadie que le haya desaparecido algo...

En TR no se como va el tema de las operaciones y la firma de estas..
Yo creo que los dos deben ser seguros, pero personalmente estoy mas tranquilo con 100k en Myinvestor que en TR, más que nada por que la entidad es española y se sabe quienes están detrás y a malas pongo un queja en el Banco de España, en TR no se si se depende del Banco Alemán en última instancia de una queja.. no lo tengo claro. Así que no te lo dejo claro, jaja solo te expongo lo que pienso!

Toda la razón. Hay alguien le gusta correr hacia atrás (allá él), pero a otros nos gusta avanzar hacia adelante sin que tenga que venir nadie a decirnos que qué más nos da.

Tengo pedida la cancelación de un depósito hace más de 5 días en myinvestor, todavía sigo esperando, he llamado pero no lo solucionan, por si os sirve para valorar el abrir un depósito con ellos 

Es curioso, desde el sabado , quiero traspasar uno de mis fondos, Vanguard Eurozona, al Vanguard global y no hay manera ¿ups ha habido un error?
Acabo de llamar, me han cogid0 el telefono inmediatamente, me e identificado, pulsado 3 para temas fondos, etc y he expuesto el problema.  Me dicen que la gestora de Vanguard lleva 4 dias sin operar y que hasta mañana no estara disponible. 
No se yo, si sera general o solo en MY
saludos

Lo avisaron por mail

Pero ha sido solo en MY o ha sido en general?