Comento, lo sucedido. Durante la tarde no puedo operar en MYINV y dejo mensaje en rankia porque no sé cómo acceder a Inversis
Me dejan los compañeros un par de mensajes y desde uno de ellos enlazo (pico) para entrar en Inversis. Me redirige a una pantalla que es exactamente la misma que cuando abre la app (juraría que era la app porque incluso me pide la huella que es mi modo de entrar, y es como entro). Accedo (a lo que yo creo aplicación MYINV) con la huella y de me abre directamente Inversis en la siguiente pantalla (en lugar de la normal de Myinvestor).
Pero todo ha sido la app de MYINV y web al enlzar, pero todo a través de móvil. Nada más.
Después de ver durante un rato la interfaz de Inversis con mis posiciones, le doy arriba a la derecha a desconectar, y aparentemente lo hace. La única duda es saber si en ese primer momento era web o app (apuesto a por la segunda, pero bueno, lo más trascendente es lo que viene).
Posteriomente ya me voy a mí app MYINV y al entrar lo hace directamente a Inversis. Por más que intento desconectar es como si siempre estuviera dentro. Y cada vez que accedo a la app de MYINV (app, no web) me sale Inversis (a pesar de que intento desconectar todo, cerrar pestañas web que hayan podido quedar abiertas, etc). Ya no veo la pantalla convencional de MYINV.
Hora y media después y tras intentar otras opciones sd me ha dado por apagar el móvil y al encender, la app MYINV me da acceso normal.
He vuelto a intentar acceder a Inversis desde una pestaña en modo incógnito como rexomendó un compañero y ahora mismo Inversis me aparece vía web en pestaña de incógnito y la app me abre con normalidad en MYINV.
Pero me ha resultado super extraño y me he quedado pillado. Solo encender y apagar ha sido solución, no sé qué ha podido pasar.
La única opción que me quedaba era desinstalar app.
Gracias por la ayuda. A partir de ahora, modo incógnito para evitar cosas como está. Gracias a todos