Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
523 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahora para que te cojan el teléfono tienes que ser premium, de lo contrario un vía crucis

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Yo estuve llamando varias veces las dos últimas semanas por un problema con una órden. Uno de los primeros días, estuve 59 minutos y según llegó a la hora se cortó. Volví a llamar después y tardaron como 25 minutos en cogerlo.

Pero he de decir que a lo largo de la semana los tiempos fueron bajando. Me pasó varias veces que me tuvieron menos de 10 minutos de espera. Puede ser porque como te identifican con DNI y tal y tenía una incidencia abierta, me atendieron antes, no lo sé. En general, otras vez que he llamado he tenido que esperar entre 15 y 20 minutos, lo cual es lamentable, pero al menos te cogen el teléfono.

Otra cosa es con quien des, porque una de las veces me atendió la peor agente de un servicio de asistencia con la que he dado en la vida. Desagradable y maleducada, me negaba que hubiera ningún problema y lo único que me dijo es que me esperase (supongo que porque quedaba muy feo decirme directamente que me jodiera). Pero el resto de veces, al menos me atendieron personas amables con más o menos conocimiento o ganas de ayudar.

En fin, suerte.

Por cierto, llevo sólo unos cuantos meses aportando a un par de fondos de Vanguard desde MyInvestor con órdenes programadas. Lo tengo configurado para el día 16 del mes (es decir, hoy)

Los dos primeros meses, la orden se lanzaba automáticamente a eso de las 6 am. Pero lleva ya como 3 o cuanto que se lanza después de las 17:00. Mi plan es a largo plazo y, en el fondo, me da igual que coja VL de hoy o de mañana, sólo a posteriori se puede saber qué hubiera sido mejor, pero me extraña que si tienes configurada la programación para un día X, si la hora de corte son las 14:00 (es decir, para MyInvestor las 12:00), se lance a las 17:00 que hace que en realidad entre al día siguiente. 

Además, hoy revisando si se había lanzado ya o no, he visto que pone que la próxima ejecución será el 16 de marzo (sin aparecer la de este mes), pero entiendo que será un tema visual.

¿A alguien más le pasa?

Hoy cierra los indices de USA y China creo q también, igual es por eso

Eso he pensado yo, pero se acaba de ejecutar hace unos minutos. A las 17:02, como los últimos meses. 

Es más por curiosidad que por otra cosa... lo ideal sería que se lanzase por la mañana antes de la hora de corte para que efectivamente entrase ese día, pero a largo plazo es irrelevante.

Yo también he tenido problemas durante todo el día para operar con el broker.

Os he leído lo de probar con inversis, pero no localizo en la app de Myinvestor como acceder, y en Inversis no me reconoce usuario o contraseña.

¿Alguno me podría orientar de cómo proceder para entrar a Inversis siendo cliente de Myinvestor? Gracias 

Entra aquí inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor desde una pestaña de incógnito en el navegador y usa usuario y contraseña de myinvestor. Asegúrate de que sea desde incógnito. 

Muchas gracias a los dos

Lo he hecho, por ser el último que he leído desde el enlace de monillo (no he visto que es similar al de jugom) y me ha abierto directamente la app de Myinvestor y he entrado como Inversis.

Hasta ahí, bien. Ahora, cada vez que accedo a Myinvestor (app) acceso a Inversis, a pesar de desconectar y hacer todo lo posible.

Y nada, no tengo opción de volver a la aplicación "normal" de Myinvestor. ¿Alguna idea?

Vaya día que llevo hoy con los bancos... Gracias.

Qué cosa más rara.

Yo entro desde web:
- MyInvestor: https://newapp.myinvestor.es/auth/signin/?data_traffic_origin=Web_Home
- Inversis claves MyInvestor: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor
- Inversis claves Inversis: https://www.inversis.com/index.html

Por app  del móvil, sólo me sale MyInvestor.

La app está diseñada para acceso exclusivo a MyInvestor. ¿Seguro que entras por la app en el móvil? Lo mismo estás entrando en el móvil via web en el navegador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí que es raro, sí. Seguramente estés accediendo via navegador como dice @monillo

Puedes probar a forzar el cierre de la app, sabes como hacerlo? 

O llamando a las 8 am cuando empiezan, luego ya se van acumulando y encima los premium tiene preferencia

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Leer bien TODO antes de entrar Todos los clientes de Myinvestor pueden usar Inversis.

Entras por: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor
con tu usuario y contraseña de Myinvestor.
Recomendaciones:
Usa una sesión de incógnito u otro navegador (si no puede que te abra la web de Myinvestor)
Necesitarás la clave de firma (no es la contraseña), si no la recuerdas, ves en la app de Myinvestor a Perfil->Seguridad-> Contraseña, firma...

La primera vez  en Inversis deberáshacer el test

Desde Inversis puedes realizar la mayoría de operaciones (excepto los depósitos creo que puedes comprar todos los productos.)

https://myinvestor.es/inversion/broker/

"Sí, puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor. 

Te contamos cómo invertir:

1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor 
2. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta.
3. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis. 
4. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal. 
5. Ya puedes comenzar a operar.

Ten en cuenta que:

• Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal. 

• Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto.

• Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis. "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Usas la app en el telefono de Myinvestor y al poner tu usuario se te abre Inversis?? En la app o en el navegador? Es muy raro eso.. 

No entiendo lo que te pasa, si puedes explicarlos paso a paso, diferenciando. Ordenador, telefono, aplicación, navegador web, etc a ver si te podemos ayudar.

En el mensaje anterior explico como recomiendo acceder a Inversis para que no se cruce con Myinvestor

Comento, lo sucedido. Durante la tarde no puedo operar en MYINV y dejo mensaje en rankia porque no sé cómo acceder a Inversis

Me dejan los compañeros un par de mensajes y desde uno de ellos enlazo (pico) para entrar en Inversis. Me redirige a una pantalla que es exactamente la misma que cuando abre la app (juraría que era la app porque incluso me pide la huella que es mi modo de entrar, y es como entro). Accedo (a lo que yo creo aplicación MYINV) con la huella y de me abre directamente Inversis en la siguiente pantalla (en lugar de la normal de Myinvestor).

Pero todo ha sido la app de MYINV y web al enlzar, pero todo a través de móvil. Nada más.

Después de ver durante un rato la interfaz de Inversis con mis posiciones, le doy arriba a la derecha a desconectar, y aparentemente lo hace. La única duda es saber si en ese primer momento era web o app (apuesto a por la segunda, pero bueno, lo más trascendente es lo que viene).

Posteriomente ya me voy a mí app MYINV y al entrar lo hace directamente a Inversis. Por más que intento desconectar es como si siempre estuviera dentro. Y cada vez que accedo a la app de MYINV (app, no web) me sale Inversis (a pesar de que intento desconectar todo, cerrar pestañas web que hayan podido quedar abiertas, etc). Ya no veo la pantalla convencional de MYINV.

Hora y media después y tras intentar otras opciones sd me ha dado por apagar el móvil y al encender, la app MYINV me da acceso normal.
He vuelto a intentar acceder a Inversis desde una pestaña en modo incógnito como rexomendó un compañero y ahora mismo Inversis me aparece vía web en pestaña de incógnito y la app me abre con normalidad en MYINV.
Pero me ha resultado super extraño y me he quedado pillado. Solo encender y apagar ha sido solución, no sé qué ha podido pasar.
La única opción que me quedaba era desinstalar app.

Gracias por la ayuda. A partir de ahora, modo incógnito para evitar cosas como está. Gracias a todos