Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
517 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, hay que pasar el cuestionario de nuevo, yo he cambiado de cartera dos veces hasta llegar a la Metal y el cambio puede durar hasta 5 ó 6 días hábiles, con suerte algún día menos.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Me acaba de llegareste correo:"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el 4 de febrero sufrimos una incidencia que afectó al procesamiento de algunas órdenes de forma que se duplicaron. Sentimos las molestias. 
La incidencia ya se ha solventado y las próximas órdenes que tengas se lanzarán correctamente.  ¿Qué puedes hacer y cómo te compensará MyInvestor?  1. Mantener la orden duplicada Puedes mantener la orden duplicada si estás cómodo con ella. Si no haces nada, entenderemos que aceptas mantener la posición.  2. Vender la orden duplicada Puedes lanzar una orden de venta antes del 12 de febrero y te abonaremos las potenciales pérdidas. Para compensarte, compararemos el valor liquidativo de compra de la orden duplicada y el valor liquidativo de la orden de venta. En el caso de que el mercado haya caído, te abonaremos en efectivo la diferencia. El valor liquidativo al que vendas ya incluirá las potenciales plusvalías afloradas de modo que también se compensará por ello.  En caso de que la orden duplicada sea de venta, te compensaremos siempre que dicha venta haya supuesto una pérdida económica en comparación con el precio de compra de las participaciones vendidas, calculado según el criterio FIFO. El abono se realizará en el mes de marzo.  De nuevo sentimos las molestias y agradecemos tu comprensión. 
Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor" a alguien mas?

Para evitar SMS que se hacen pasar por Myinvestor, podéis verificar esto:

Si has recibido algún SMS de MyInvestor después de mediados de enero y tu móvil soporta RCS y está activado, verás que se están agrupando bajo ese remitente "MyInvestor Banco" y sale el logotipo, y los mensajes antiguos sin verificar están en otro grupo "MyInvestor" 
De esta manera los nuevos mensajes sabrás si son realmente o no de Myinvestor y evitarás el "spoofing"
Para ver como activar RCS si no lo tienes, puedes consultar este enlace:
https://support.google.com/messages/answer/7189714

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí, le ha llegado a más gente que se les duplicaron las órdenes. Esta semana ha pasado con las órdenes que supuestamente estaban anuladas, al final el sistema las ha lanzado y los que habían puesto otra orden al verla cancelada, el sistema al final ha lanzado las 2. Y como la han cagado, asumen el error y de ahí este email.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo uso el xetra gold DE000A0S9GB0 4GLD 

Aquí tienes otros:

Con el lío que había o llamabas a las 8 am o no te respondían, ya que van saturados y además ahora creo que los Premium tienen preferencia

Buenas noches, 

Ojo, si hay venta habrá que declararlo en hacienda como ganancia o perdida patrimonial, 

La compensación será una ganancia patrimonial no derivada de transmisión.

He conseguido contactar con ellos ahora. Me ha atendido una mujer con muy pocas ganas, muy antipática y con muy mal tono. 

Le he explicado el asunto y me ha dicho que hay 72 horas hábiles para la ejecución. Le he dicho que la orden se lanzó el lunes de madrugada y que está en curso (entiendo que enviada a la gestora) desde el lunes a medio día (la hora de corte en myinvestor son las 12:00 y en Horos las 14:00), así que las 72 horas pasaron ayer.

Su respuesta ha sido, de muy malas maneras, que no hay ningún problema. Que espere hoy y que vuelva a llamar si sigue así.

Me imagino que, si sigue así, volveré a llamar y me volverán a decir que no hay ningún problema, que espere y que si sigue así, vuelva a llamar y...

En fin, entiendo que estarán muy quemados porque tendrán mucho trabajo de atención al cliente, pero desde luego las formas no me parecen las correctas y el tono que ha usado, mucho menos aún.

Por qué medio os informáis cuando tiene problemas operativos ?  Porque nunca informan via mail o a través de la app y uno se lo encuentra cuando va a operar. Además avisan cuando lo solucionan ?
Lleva funcionando mal toda la semana.
Gracias 

Al final lo que me pasó es que la última actualización de la app es incompatible con la última actualización del sistema Xiaomi. He tenido que sacar del cajón un móvil viejo con un sistema anterior para que pudiera ser compatible y poder seguir firmando operaciones. Vuelta al pasado... Informado ya a MyInvestor... a ver si hacen algo y se soluciona 

Madre mía, vamos pa atrás!! Por lo menos lo identificaste, yo me volví loca para hacer una transferencia que siempre me daba error

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hay un par de grupos en telegram, uno moderado y otro no moderado, que encima en no moderado, lo llevaba una de Myinvestor, pero de debió suicidar jajja y ahora está huerfano, pero ahí te puedes enterar de cosas y posibles soluciones cuando apsa algo.

Yo a todos os recomiendo usar Inversis cuando metáis ordenes y más en momento de kaos como esta semana.

yo tengo el xiaomi 15 creo que actualizado y me va, que Hyperos tienes?  3.0.7.0

y como lo solucionaste?

Me suena que lo pusiste tú, borrando datos/caché y volviendo a vincular el mismo dispositivo 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com