Se está hablando de
- Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
- Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
- Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
En ppio tb atienden en fin de semana y suelen contestar más rápido
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Entraste alguna vez en algún SMS de eso que enviaban falsos?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Y no ha sido solo 1 mes ojo...coincidimos muchos usuarios que desde ENERO o asi no habian pagado nada
Y "casualmente" antes tampoco habian atrasos con la otra operativa que digo al retitar el dinero al hacer factoring y aparecer el dinero ya en el monedero para retitar a tu cuenta de otro banco eran 72h maximo una vez aparece (esta vez ha sido 72h + festivo d pascua + otras 72h y no ami solo...sé de 2 personas mas que les vencia antes de pascua y estiraron el plazo reteniendo el dinero...y eb Sego lo habian abonado era cosa de MyInvestor que lo habia paralizado)
Por mi parte no hare mas proyectos de Factoring con MyInvstor a traves de Sego como ya dije, ahora hago todos los proyectos en Crownlending con Maclear que me da el triple con el amichi y los bonos que dan de 30€ por cada 500€ y el 3% adicional...te vas al 24- 25% con pagos mensuales y sobretodo PUNTUALES
Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com
Yo también he tenido algunos antiguos que han caducado y ahora alguno en pendiente, pero no sabemos si han cumplido o no.. Tienes algún contacto real que le hayas dado el código, haya cumplido y no hayas cobrado? Yo no.. y no he oído a nadie que le haya pasado.
Y ya has visto como yo he cobrado el febrero, en marzo y en abril y no soy Premium.. la única diferencia es que ahora pagan el mes siguiente tal y como acabo de leer en las bases de la promoción:
5. ¿Cuándo se recibirá el abono del Plan?
El abono de los 20 € brutos (hasta el 30/07/2025) o 25 € brutos (a partir del 31/07/2025) se realizará durante el mes siguiente a que el Invitado y el Anfitrión cumplan las condiciones señaladas en el punto 3.
Dicho abono sólo se realizará si tanto Anfitrión como Invitado cumplen las condiciones en el
momento de realizar el abono. Es decir, deberán tener en ese momento una posición mínima de 100 euros en cualquiera de los Productos de Inversión señalados, un depósito o un mínimo de 1.000 euros en efectivo en sus cuentas abiertas en MyInvestor.
En ambos casos, el abono se realizará mediante ingreso del importe correspondiente en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en MyInvestor Banco S.A
Según lo anterior se me presenta el problema que en la declaración de la renta han cargado el precio de venta y de compra en euros, con lo cual al mezclado dos sistemas y no se realmente cual es el que quiere hacienda, ya que si tengo que convertir todas las operaciones al tipo de cambio del día de la venta es una locura y siendo un banco español me parece una locura..
La verdad que llegados a este punto no se que hacer..