Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
509 / 509

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entro y solicito comprar ese fondo   IE00BDRK7L36  y directamente MY , me indica que tiene un TER del 0,10.  Te lo puedes creer o no, pero eso es lo que indica

A mi con el fidelity global technology me sale también el mensaje de que hay otro fondo con menos comisiones, aunque ya estoy en la clase barata, asi que puede ser que el mensaje salga siempre que hay varias opciones 😂

Prueba a llegar hasta el final en ambos fondos, saca pantallazo pero no introduzcas la firma, deberías ver en el penúltimo paso el resumen de gastos bien indicado. Así cotejas ambos.

Yo lo vinculé sin biometría y me está dejando operar. Estos días he hecho operaciones sin problemas, pero cruzo ❌ los dedos por si acaso... Saludos 

Yo igual que tú, vinculé el móvil sin biometría y me deja operar. Cosas de MyI. Saludos 

Tienes activada la biometría del móvil y la usas para otras apps?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tengo activado el desbloqueo de pantalla por PIN
Tengo desactivado el desbloqueo facial
Tengo desactivado el desbloqueo con huella digital
Versión de Android 16

No recuerdo bien la secuencia de pasos que hice cosa de mes o mes y medio... descargar al app, inicié proceso de vinculación... en algún momento me pidió lo de facial y me salté el proceso, el dispositivo acabó vinculado. Lo único de todo este lio es que uso el PIN como desbloqueo. 

Creo que el proceso/app puede ser bastante deficiente y no controla bien todas las variantes que se puedan presentar. Yo estoy trabajando con normalidad en MyI y he realizado traspasos externos e internos, la clave de firma ayer mismo ya lo recibí a través de la app pero esto no quiere decir que no vaya a tener problemas en cualquier momento, ya sé cómo funcionan estos. Da miedo viendo todos los casos que se presentan y sobre todo cuando por un tema de estos tengas el patrimonio secuestrado. Iremos viendo si mejoran o no. 
Saludos

Yo sigo así, semanas sin poder hacer transferencias salientes. El único cambio que antes confirmaba por código sms al móvil y ahora con la huella dactilar. Da igual el importe o a distintos IBAN, inmediata/ordinaria... Desde web me hace también validar por huella de la app.

¿Alguien más así?