Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
514 / 514

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nada, tampoco desde la web de inversis puedo realizar la transferencia y menos mal que son solamente 60€ pero llevo semanas así

@zirconito me sale actualizada, me voy olvidando por el importe pero esto no se lo pueden permitir la verdad. Nunca me había pasado algo así.

La cartera pop la puedes consultar en la app

Transferencia realizada!!!

Menos mal, esto era un martirio y eso que pasé bastante del tema. Ha vuelto a pedir vinculación de dispositivo con varios códigos al correo y sms... Y tachán! Muchas gracias 

Hoy a mi no me aparece la ventana exigiendo la vinculacion para operar en la web de myinvestor. Ni tampoco el mensaje en la pantalla de inicio. Algo que si me ocurria la semana pasada.

En principio me dejan operar desde la web sin vinculación. Supongo que sera por los dos meses que nos han dado de plazo.

s2

Al operar desde el móvil sí me hizo vincular dispositivo de nuevo, así por lo menos se solucionó. Justo antes de borrar datos/caché intenté transferencia desde web sin éxito. 

A ver si se ponen las pilas, lo de obligarnos a operar así es demasiado. Hace años tuve un móvil que me vendieron sin ser global y se quedaban todas las app sin actualizar y ya no podía ni usarlas 🤷🏽‍♀️

Yo no tengo teléfono móvil con internet. Y no quiero tenerlo. 

Y, en todo caso, de ninguna manera voy a dar datos biométricos para tener una cuenta. 

Si ellos consideran que debe ser así, me parece bien. Pero yo tengo el mismo derecho que ellos a no ser su cliente. 

A mí me fastidia un poco porque es la cuenta de valores para las acciones españolas y portuguesas. Myinvestor me expedía los certificados para asistir a las juntas de accionistas y no me cobraba nada. Ibroker -con quien estoy muy contento, que quede claro- sí cobra. 

Ahora tengo que buscarme otro sitio con comisiones de compraventa bajas y que expida certificados de asistencia para asistir a juntas y no cobre -o sea una cantidad testimonial.  En España. 

Pero,  bueno, la vida es así. 

No tienes que dar ningún dato biométrico. Los datos se almacenan en el móvil. El móvil le da el OK de acceso a la aplicación en caso de que coincidan con lo que tiene almacenado. 

Eso es completamente ajeno a MyInvestor o a cualquier aplicación que use identificación biométrica.

Así es. El móvil almacena el patrón de la huella o cara y sirve para validar los accesos de todas las app. Sólo hay una huella que tiene el móvil. Las app no ven huellas.
1.- La app le pide al móvil validación con huella.
2.- El móvil muestra el mensaje de poner la huella.
3.- El móvil compara la huella con la que tiene almacenada.
4.- Si es la misma le dice a la app que puede seguir tal y como si hubiese puesto la contraseña.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L