Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
534 / 600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo me voy de MyInvestor por que no quiero usar ni aplicación ni biometría. Por lo que leo hay foreros a los que les permiten uso de SMS, pero no voy ni a preguntar. El hecho de que me bloquearan el acceso a MIS inversiones durante días intentándome obligar a usar la aplicación (hasta que puse la reclamación, que se dignaron a restaurar la operativa), dice mucho de la empresa. 
Me he resignado a rellenar el 720 y saco todo del país.

Hoy quería vender las últimas posiciones para cerrar la cuenta en MyInvestor.
Para sorpresa de nadie llevo un rato con:
Ups, algo ha salido mal
Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

mi experiencia es que tienen muy poco soporte informático, y la atención al cliente es mínima y de gente inexperta, yo también me estoy planteando sacarlo todo. 

Entra por Inversis y podras realizar la operacion

unos diez dias

Es como dice nuestro compañero Felix, mira si ese fondo es un monetario, suelen depositar alli y luego van comprando del saldo de ese fondo

Hola,
Varios intentos por Inversis (cuenta Myinvestor) : https://www.inversis.com/index.html
Me sale este error cuando por último meto la clave de firma para la compra de acciones:
"Mensaje de respuesta:
No se ha encontrado el código de mensaje asociado."
Y no permite la operación.
Llamado a Inversis: 900005961 y comentan que suele dar error con acceso desde la APP. Digo que uso desde el PC y que lo haga a partir de ahora por la APP o llame a otro tfno.: 910005961 para hacer la operativa. Dije que dejen incidencia pq. habrá miles de personas que lo hagan por el pc y no podrán.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué solución pasa por no tener que llamar cada x al tfno. de operativa y no instalar la app?
Saludos.

Ojalá, pero no sé yo... aún hay órdenes pendientes pero es para ese monetario. Aunque todo lo que tenía ya sale invertido, no sé...

Por otro lado lleva dos días que el fondo Abaco me sale sin movimiento alguno, sp500 esta mañana salía y ahora no...me da que me abriré cuenta en Indexa😂

Pues entiendo que es algo así, pero mi deducción, tuve varios fondos pignorados durante un tiempo, ya hace mas de un año que amortice y quedó todo despignorado, 

Se peude entrar por aquí: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

recomiendo usar sesion de incognito para no cruzar cookies de Myinvestor.

Al firma la operación pide la clave de firma, la tienes? no es la contraseña, es otra diferente que se usa para la banca telefónica por ejemplo.

No tienes acceso a la app de Myinvestor? Ahí la puedes cambiar o verificar. perfil- seguridad- contraseña, firma...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Una vez se realiza una operación ya está. Alguna vez al entrar en la app, está en modo consulta y esta usa una copia hecha unas horas o días antes y aparecen los saldos anteriores. Es por que por lo que sea no puede leer los datos reales de Inversis, por eso recomendamos usar Inversis, ya que es donde se gestiona todo y Myinvestoir su web y app, es una capa que tira de Inversis.

Indexa es para cartera automatizadas, como tal funciomna bien, pero para comprar fondos a tu elección, no vale.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, 
Uso esa url para entrar directo en Inversis (no en Myinvestor) con navegación privada y tengo clave de firma que solicita al hacer operativa y no tengo/quiero la app.
Gracias.

La URL que te he dado, es para entrar en Inveris con los datos de MyInvestor.

Como entrar en Inversis con datos de MyInvestor:
Leer bien TODO antes de entrar. Todos los  clientes de Myinvestor pueden usar Inversis. La primera vez que hagáis una operación de compra tendréis que hacer el test.

Usa una sesión de incógnito u otro navegador (si no puede que te abra la web de Myinvestor)

🔸Usar Inversis. Entra en:  https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor con tu usuario y contraseña de Myinvestor.

Recomendaciones:
Necesitarás la clave de firma (no es la contraseña), si no la recuerdas, ves en la app de Myi a Perfil->Seguridad-> Contraseña, firma...

La primera vez te hace hacer el test aunque lo tengas pasado en Myinvestor, es un tema legal.
💡Desde Inversis puedes realizar la mayoría de operaciones (excepto los depósitos, pedir hipotecas y créditos, pero creo que puedes comprar todos los productos de inversión y hacer transferencias.)

Hola,
Uso mi url que puse ( https://www.inversis.com/index.html )y siempre ha ido bien, resto lo que he puesto.
Gracias.

Ok gracias.
Sí, lo de indexa lo sé, la verdad es que prefiero automatizada. Aunque podría también dejar myinvestor para fondos diferentes que elija yo.
Esperaré a ver qué pasa con la indie y si es verdad que se está haciendo el cambio bien o no.