Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
519 / 600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Las veces que ha funcionado ha sido desinstalando y volviendo  a instalar. Si hay una urgencia pidiendo que te hagan ellos la transferencia desde el telefono. No se si se puede hacer entrando en la otra plataforma de Inversis 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

A mí me funcionó borrar caché/datos desde ajustes del móvil (gestión de aplicaciones). Ya hice varias y ya no me da error, por si quieres probar así la próxima 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hola, este mes todavía no me han abonado intereses y retención en la cuenta remunerada Myinvestor. Es poco importe este mes, pero sobre estas fechas siempre lo había cobrado ya. ¿A alguien más le pasa?

Hola, bienvenido al club de los clientes afectados por la mala praxis de esta entidad. Yo he pasado por lo mismo y después de 4 meses desesperado sin ninguna respuesta a ninguna declas reclamaciones oficiales sólo reaccionaron con la reclamación al Banco de España. Así que te recomiendo hacerlo así. Yo estoy dispuesto a asociarnos y hacer una demanda conjunta porque al final reaccionan porque el toque del Banco de España pero siguen afectando a otros clientes con total impunidad. UNA VERGÜENZA DE ENTIDAD. 

He vuelto a probar borrando cache y nada, he instalado de nuevo la aplicación pero ahora estos sinvergüenzas  están pidiendo una llamada de vídeo identificación para vincular el dispositivo !!! Es increíble como van poniendo complicaciones día a día para hacer operaciones.

La abonaron ayer por la noche

Hola Luism. H.
Totalmente a favor de lo de la demanda conjunta, es surrealista lo de esta entidad.
A la que resuelva este incidencia, cancelo la cuenta.
Al final lo barato sale caro, ya lo decía mi abuelo.
Mucho marketing con el Javier Linares este, y personajes parecidos en Youtube,  pero a la hora de la verdad todo es un cúmulo de despropósitos, y una relacción con el cliente desastrosa no, lo siguiente.
Yo esta semana ya lo pongo en manos de un abogado, les voy a poner una demanda y a pedir compensación.
Saludos,
Emiliano

También me pedía videoselfie probando solamente de desvincular el móvil 📲 

Con eso de borrar datos/caché te pide vincular dispositivo pero poniendo el mismo que tenía reconocido sólo mandó sms para terminar de configurarlo. 

A ver si lo solucionas!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te ha entrado ya?? Yo sigo igual y hace más de una semana. Estoy pensando en enviar una reclamación formal al SAC vía email que es el paso previo a una reclamación vía CNMV.

No, aún nada. Me dijo Horos que a lo largo de la semana seguramente se corrija. Así que esperaré hasta el lunes. No me preocupa porque no afecta a la inversión. Si no está para la semana que viene ya les pondré reclamación.

hola alguien ha metido dinero en la cuenta de esta entidad en dolares al 2'50

Pero no entiendo, si cuando me di de alta en MyInvestor no me pidieron selfies !! Y ahora me pone que necesito un selfies para comprobar con el ANTERIOR ! Si nunca me he hecho selfies

Porque han cambiado el metodo de firma (el codigo antiguo) por biometría. Imagino que una vez se te vincule bien no tendras problemas.

Yo prefiero así, que con lo antiguo, hago las compras de fondos mucho mas rápido.

Vete a tu perfil, seguridad. Y mira a ver si tienes el dispositivo vinculado.

Buenos días, 

Puede ser normal, en MyI no te cobran comisión de custodia, y lo de la comisión de éxito es interna del fondo ¿has mirado el KID del fondo ese para ver si aparece la comisión de éxito?, la comisión de éxito debe aparecer en el TER, no confundas el TER con los gastos corrientes (GC) los gastos corrientes no la suelen incluir por ser variable y va aparte.

R4 te va a cobrar siempre más porque tienen que amortizar su estructura y viven de eso, a cambio tienes fondotop que es muy completo y generalmente llamas a una sucursal y te atienden mejor que el SAC de MyI, aunque vete tu a saber.

Yo hace años me fui de R4 porque me freian a comisiones

Buenos días, 

A ver si alguien me puede ayudar, estoy estudiando llevarme mis fondos de MyI a EBN para coger clases limpias, lo malo es que tienen una comisión del 0,36%, donde no tienen clases limpias me dicen que me pagan la retrocesión del fondo.

Pero claro dependiendo del importe me puede venir mejor IronIA, que prácticamente oferta lo mismo pero con una tarifa de 115€ al año, por lo que a partir de 31944€ invertidos interesa más IronIA.

¿Alguien trabaja con IronIA?¿ IronIA tiene SAC? ¿Como es el SAC por teléfono, correo, chat? ¿Qué tal funciona?

Agradecería si alguien me puede responder.