Estan tardando los "detractores" para poner a parir a MYinvestor.
Y de paso a mi mismo.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Acabo de ver, y ya no sale ese requerimiento de formulario.
Sí, mucho están tardando 😂
Chicos por fin me han desbloqueado la cuenta. Cómo todos los días intenté hacer una transferencia y me dejó y hace una hora me han llamado desde el departamento para comunicarmelo así que bueno a pensar donde muevo el dinero o si lo dejo ahí por si ha sido algo puntual no sé si ha hecho efecto la reclamación la banco de España pero me parece muy pronto porque la puse el finde . Pero no me han dado más explicaciones y yo como estaba con pacientes en em trabajo tampoco pude preguntar mucho.
sabeis si hay alguna manera de hacer una extraccion en excel de vuestras inversiones, plusvalias etc....? No he encontrado manera, asi que voy sacando los numeros a mano, que me parece bastante cutre.... En renta4 por ejemplo, tienen bastantes herramientas para bajarte informacion en excel y luego poder hacer tus propios estudios
Pero es lo de siempre, con precios de tercera, no se puede tener servicios de primera. Es por ende que renta 4 , con las altas comisiones que cobran, ofrecen mejores servicios.
No ha dejado de funcionar nada. De todos modos, MYI es para poder indexarte o para tener fondos a LP, ya que ofrece bajas comisiones por productos de máxima calidad. Para todo lo que se aprovechar volatilidades, ETFs, compra de acciones etc, hay mejores plataformas.
Puedes hacerlo desde inversis
Por cierto, los nuevos usuarios que se crean cuenta en myinvestor como entran a inversis? Yo tenía un usuario de inversis que era el antiguo de myinvestor, porque ahora entro en MYI con dni. Los nuevos no tienen nombre de usuario creo, entran por DNI o como funciona?
Creo que con las mismas claves, y si fallan usan lo de recuperar contraseña y crean una.
Pero el usuario?
Perdona, pero esto para que sirve? Compré algunas acciones en dolares pero ni idea de que es esto... ¿Puedes explicármelo? Gracias de antemano
Buenos dias Perla. Tu que "manejas" que te parece este fondo que tiene Myinvestor y parece que puede ser interesante en RF. ES0146296001 - ofrecen una rentabilizada entre el 4/5%, Muy atentos al telefono los de HOROS, me dicen que las comisiones ya estan incluidas y que es rendimiento Neto - 80% INVERTIDO EN FIJO Y 20% EN VARIABLE .