Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
511 / 511

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se me ocurre que puedes probar a desvincular el movil y luego cuando lo vuelvas a vincular de nuevo... cuando te pida darle permisos para activar la biometria le dices que no...y así queda el movil queda vinculado, pero sin hacer uso de la biometría...compi¡

No se porque es, pero esa situacion es totalmente normal en MY

Lo suyo es que llames al SAC de R4 y le pidas el documento que comentas... con todos los datos que te pide myinvestor...simplemente se trata de datos ordinarios.
R4 también tiene oficinas fisicas en muchas ciudades...a lo mejor puedes acercarte presencialmente a una de ellas y seguro que te lo solucionan compi¡

Me ha pasado lo mismo hoy, gracias a @publicis he podido hacer la transferencia desde Inversis, GRACIAS!!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me respondo a mí mismo por si alguien tenía curiosidad.
En cuanto se ejecutó la compra del fondo (y dejó de haber saldo retenido) el saldo de la cuenta paso a ser 0 como esperaba.
Así que si en algún momento tenéis saldo retenido y el saldo de la cuenta no os cuadra que sepáis que esa es la razón.

Ya te dije que era normal 

Desde hace poco, en MyInvestor para poder operar hay que tener smartphone, descargar su APP y vincular.

Más que normal yo diría habitual porque que un banco no nuestre correctamente el saldo de tu cuenta muy normal no me parece.

Gracias por la informacion.

Si, hombre si, estamos en el "mundo mágico de MYinvestor"