Y digo, para los que estais o estamos buscando una cuenta corriente que nos de un buena rentabilidad, tal vez en este ETFs de Vanguard que indico, parece de interés, yo lo veo así. Es un ETFs en renta variable, da una buena rentabilidad y al ser ETFs, si necesitas dinero puntualmente, das orden de venta por lo que necesites o todo y al dia siguiente, lo tienes. A ver que opinais .
Yo para ese fin uso el monetario AXA Trésor Court Terme C FR0000447823, si pones la orden antes de las 10 puedes disponer del dinero en 2 o 3 horas. Por el nombre supongo que ese etf tendrá más rentabilidad pero también más volatilidad que un monetario.
También lo uso muchas veces para hacer traspasos hacia otros fondos, como la liquidación es rapida solo añade un día respecto a hacer la aportación en efectivo.
¿Ah pero hay extractos? Jojo. Más de un año siendo cliente y ahora me entero. En Perfil, Documentación y extractos, no hay extractos: En Inversis sí salen dando a Bancos, Correspondencia web.
Por eso te pregunto AXA en un fondo de inversion o es un cuenta?, porque me llama la atencion, si es un fondo que en 3/4 horas tenga el dinero disponible. En los etfs, lo tienes reflejado en cuenta inmediatamente, pero hasta el dia siguiente no esta disponible.
Es fondo, pero si pones la venta antes de las 10, para las 12 o 1 esta el dinero en cuenta. Y he hecho transferencias al momento de aparecer sin problema, siempre teniendo en cuenta que My quiera ir, claro.