Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
505 / 505

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Han quedado en llamarme , me da a mí que tendré que volver a llamar.

jajaja, yo tambien lo pienso

Y digo, para los que estais o estamos buscando una cuenta corriente que nos de un buena rentabilidad, tal vez en este ETFs de Vanguard que indico, parece de interés, yo lo veo así.
 Es un ETFs  en renta variable, da una buena rentabilidad y al ser ETFs, si necesitas dinero puntualmente, das orden de venta por lo que necesites o todo y al dia siguiente, lo tienes.
A ver que opinais .

Vanguard Funds PLC - Vanguard ESG EUR Corporate Bond UCITS ETF (EUR) Accumulating 
IE000QADMYA3 

Disculpad. Una pregunta :
¿ Cuándo sale el extracto mensual integrado de diciembre de 2025 ?.
Gracias.

Debería haber salido ya, pero por inversis que es por donde suelo bajarlo aun nada. Creo que algun mes se les ha colado sin ponerlo.

Yo para ese fin uso el monetario AXA Trésor Court Terme C FR0000447823, si pones la orden antes de las 10 puedes disponer del dinero en 2 o 3 horas.
Por el nombre supongo que ese etf tendrá más rentabilidad pero también más volatilidad que un monetario.

También lo uso muchas veces para hacer traspasos hacia otros fondos, como la liquidación es rapida solo añade un día respecto a hacer la aportación en efectivo.

¿Ah pero hay extractos? Jojo. Más de un año siendo cliente y ahora me entero.
En Perfil, Documentación y extractos, no hay extractos:

En Inversis sí salen dando a Bancos, Correspondencia web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero no es un ETFs, te lo abonan en 374 horas?.  Tiene menos rentabilidad

Dices que el dinero no lo tienes hasta el día siguiente, asi que al final el Axa es mas rápido. Lo de la rentabilidad ya lo había comentado.

Por eso te pregunto AXA en un fondo de inversion o es un cuenta?, porque me llama la atencion, si es un fondo que en 3/4 horas tenga el dinero disponible.
En los etfs, lo tienes reflejado en cuenta inmediatamente, pero hasta el dia siguiente no esta disponible.

Es fondo, pero si pones la venta antes de las 10, para las 12 o 1 esta el dinero en cuenta. Y he hecho transferencias al momento de aparecer sin problema, siempre teniendo en cuenta que My quiera ir, claro.