Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
385 / 390

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo dije muchas veces aunque no hayan gustado mis comentarios. Esta entidad vale para ciertos pdtos.por precios y variedad, que para mi son los fondos Indexados, donde tiene las mejores condiciones.
Para otros pdtos.no puede tener estas caidas de web/app 
Saludos

Para indexados son los mejores

Es lo mismo para cualquier producto, para fondos indexados tendrás que comprar o vender alguna vez no? Sean más o menos veces te vas a encontrar con la moneda cara/cruz (y si son pocas encima podrías tener un 100% de indisponibilidad). Si tuviese una orden de compra periódica planificada también puede afectar a los servidores que las ejecutan.

Vaya que casi no interesa ni para "codice amico" ya que vas a tener que dar explicaciones a tus amistades de porque no pueden ni ver su saldo, compartes su mala imagen. 

Y por último. Sí, cuando está indisponible te cabreas y te parece un banco penoso, y cuando está disponible simplemente crees que está haciendo "lo normal".

Saludos

Yo no tengo problemas para contratacion o venta de la acciones que manejo , que son exclusivamente REDEIA. Y los mejores precios

Yo compro acciones y vendo sin problemas tambien.... aplicando swing trading...ya hace tiempo y hasta el momento muy satisfecha...

Me puedes explicar que es eso de swing trading?
Gracias

En cuanto a precios y productos son muy competitivos, de lo mejorcito 

Y a mí últimamente no me da problemas de acceso

Le he dicho a mi sra, que l parecia si hiciéramos  swing trading? Y me ha dicho que no tengo edad para esas cosas, que deje de ver peliculas subidas de tono.

Es una margarita, ahora sí ahora no

Jajajaja muy bueno 

Pues compi... hacer trading al estilo swing... creo que lo explican en las academias de bailes...bromas a parte...
básicamente se trata de buscar movimientos alcistas, a lo largo de días o semanas... 

Pero vas a corto plazo o intradía?

Ah, pensaba que era algo complicado.