No me gusta que cambien las reglas de juego a mitad de partido. Podría comprender pequeños problemas de gestión en momentos puntuales (cuando en ocasiones se colgaba y no se podía ejecutar ningún movimiento). No me parece serio. Menos aún de la forma en que se ha hecho.
Y me parece lícito que piensen actuar de esa forma autentificando a través de la app, aunque no veo la mejora de seguridad si una vez autentificado el móvil por segunda vez, se puede seguir operando de igual forma con o sin la app. No entro a valorar eso. Ni yo, ni creo que ninguno de los que nos hemos visto afectados por el bloqueo unilateral de nuestras cuentas.
Entiendo que a tí no te moleste (cada uno es un mundo y tiene unas tolerancias y fobias), pero convendrás conmigo en que esa forma de operar con los clientes no es correcta y que hay que darle un pequeño tirón de orejas al banco. Luego, viendo la resolución del asunto, iré viendo lo que haré. No temas que un servidor ya no se casa con ningún banco, neobanco, gestoras o broker. A fuerza ahorcan.
Si a alguien necesita ayuda para seguir con la reclamación ante el Banco de España, podría echarle un cable.