Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
481 / 481

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si, tengo 80.
Lo mismo deseos para ti , para todos y "virgencita, que me quede como estoy".
Saludos

A mí lo mismo... y no quiero usar la app de MyI porque no me fío de su 'informatica". No deberían obligar a usar la web, ya tienen nuestro móvil para asegurar las operaciones a través de los SMS o incluso a través del email. ¿ porqué me obligan a instalar una app? Es para mandarlos a tomar por saco. Lo bueno del caso es que bloquean la operativa. No dejan hacer transferencias, movimientos de fondos, compras, etc. ALUCINANTE!!! Al principio era sólo un aviso y luego cortan la operativa. Saludos 
PD.- la respuesta era para @chapite, sorry @perla23.

Yo tuve que instalar la APP en el móvil porque me salía un aviso cada vez que entraba por la web. Pero no he notado diferencia alguna. Sigo accediendo por la web desde mi portátil y cada vez que me envían una clave por alguna operación lo hacen con un SMS al móvil. No he tenido que entrar en la APP desde entonces.

Bank norwegian 2,30% junto con Renault de las mas interesantes 

Me han mandado un escrito a través del correo  info@myinvestor.com en vez del departamento de quejas y reclamaciones donde envié el escrito. 
El correo es genérico y se reafirman en que a partir de ahora es obligatorio el uso de la app por el tema de la seguridad y tal. No responden a ninguna de mis demandas sobre la cláusula contractual concreta en la que se basa la obligatoriedad de la app, ni desde qué fecha es exigible ni desde cuándo y por qué canal se comunicó previamente a los clientes con la suficiente antelación tal hecho. 
En fin. Reclamación al Banco de España y que ellos decidan. 

Supongo que si más gente sigue estos pasos y el regulador recibe más quejas al respecto, más sencillo será que el Banco de España les pueda exigir explicaciones y se lo piensen algo mejor a la hora de hacer bien las cosas a la hora de informarnos de los cambios de operatividad del banco, cosa que considero bastante grave. 

Igual que yo

Yo no tengo ese problema, opero desde el pc y tengo la APP, por si estoy fuera de casa es muy útil.
Pero vamos, si tu no lo ves así, pues lo mejor para que te encuentres cómodo, es que veas si este te neobanco te interesa o no.

No me gusta que cambien las reglas de juego a mitad de partido. Podría comprender pequeños problemas de gestión en momentos puntuales (cuando en ocasiones se colgaba y no se podía ejecutar ningún movimiento). No me parece serio. Menos aún de la forma en que se ha hecho. 

Y me parece lícito que piensen actuar de esa forma autentificando a través de la app, aunque no veo la mejora de seguridad si una vez autentificado el móvil por segunda vez, se puede seguir operando de igual forma con o sin la app. No entro a valorar eso. Ni yo, ni creo que ninguno de los que nos hemos visto afectados por el bloqueo unilateral de nuestras cuentas.

Entiendo que a tí no te moleste (cada uno es un mundo y tiene unas tolerancias y fobias), pero convendrás conmigo en que esa forma de operar con los clientes no es correcta y que hay que darle un pequeño tirón de orejas al banco. Luego, viendo la resolución del asunto, iré viendo lo que haré. No temas que un servidor ya no se casa con ningún banco, neobanco, gestoras o broker. A fuerza ahorcan. 

Si a alguien necesita ayuda para seguir con la reclamación ante el Banco de España, podría echarle un cable. 

Es muy extraño. El caso es que yo opero en MyI con el PC, sin tener descargada la app, y sin problemas.
Ayer mismo hice una transferencia, para comprobar que no había problemas, y todo fue perfecto llegando el dinero a la cuenta destino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.