Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
42 / 140
#616

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como he indicado, el día que estén resueltas todas las incidencias lo pondré aquí. (espero no olvidarme). Así que demos tiempo al tiempo y veremos cuando se resuelven.
#617

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, podrían dar de alta el Fondo invesco global consumer trends? ISIN : LU0115139569. Gracias un saludo 
#618

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Harry2019,

ese fondo ya está disponible en nuestra plataforma.

Si entras en nuestro buscador e introduces el ISIN lo podrás encontrar:  Buscador de fondos | MyInvestor 

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#619

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os deja editar la cuenta nodriza?
He probado desde edge, chrome y la app y nada.
#620

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes  @clarisa-sekulits,

¿Podríamos saber el estado de esta solicitud?

Gracias 
#621

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también estoy interesado en este fondo   @clarisa-sekulits, gracias!
#622

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Sergiet,

el fondo está solicitado. Confío en que no haya problema para incorporarlo. Se lo recuerdo a nuestro departamento de Fondos, de todas formas.

En cuanto tengamos novedades las compartimos con vosotros.

Gracias,

Clarisa Sekulits
#623

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits,

Al igual que el usuario @luisep11 , estoy teniendo problemas con el cambio de comercializador desde Myinvestor. En concreto empecé las gestiones el pasado 28 de Enero. Hace 3 semanas me llamastéis para que diera la conformidad con el cambio de comercializador. Hace una semana, el comerciizador de destino me indicó que Inversis no daba el OK. Contactado con vosotros, me decis que todo está OK, pero el cambio sigue sin formalizarse. He vuelto a contactar con vosotros y todavía no me habeis respondido. ¿Puedes interesarte por este caso para ver que es lo que ocurre? En las mismas fechas hice un cambio de comercilizador desde Renta 4 al mismo comercilizador de destino, y con ellos ya lo tengo hecho.

Saludos



#624

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Linver,

Si te parece, facilítame por mensaje privado los datos de tu incidencia. Así podré chequear con el departamento de atención al cliente en qué punto se encuentra.

Gracias, 

Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.


#625

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Linver,

te dejo en manos de Camila.

En general, ella os podrá ayudar con todas vuestras dudas e incidencias en relación con los productos que tengáis contratados (o queráis contratar) en MyInvestor.

Para temas de educación financiera (funcionamiento y operativa de productos, estrategias de inversión, etcétera), me seguís teniendo como siempre a vuestra disposición.

Saludos cordiales,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#626

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
 Ya he enviado el caso abierto en atención al cliente. No me dicen más que se lo pasan al departamento de fondos, pero no me dan ningún dato concreto para saber cual es el problema. Va para casi 2 meses un cambio de comercializador...
Saludos.
#627

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola 
Puedo abrirme cuenta y beneficiarme del 1% ??
He leído que termina el 1 de abril no se cuanto tardan en validar la cuenta.
Muchas gracias
#628

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Guash,

efectivamente, si te abres una cuenta en MyInvestor recibirás una remuneración del 1% TAE/TIN los primeros 12 meses. Posteriormente, la remuneración será del 0,10% TAE/TIN.

Además, la cuenta no tiene comisiones, permite hacer transferencias gratis, ofrece tarjetas de crédito y débito sin coste, y permite acceder a una de las plataformas de fondos de inversión y planes de pensiones más amplia y variada del mercado.

Te dejo el link por si quieres más información (o abrirte la cuenta): Cuenta remunerada 1 % TIN/TAE hasta 15.000 € | MyInvestor

En cuanto a los que ya seais clientes de MyInvestor, os recordamos que a partir del 1 de abril:
 
- Los que abrieron la cuenta hace más de 12 meses pasarán a recibir el 0,10% TAE
- Los que lleven menos de 12 meses con nosotros seguirán recibiendo el 1% TAE hasta que se cumplan esos 12 meses. A partir de ese momento, la remuneración será del 0,10% TAE.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#629

Plazos para reintegros

Buenos días,

He intentado cancelar mi contrato robo advisor con MyInvestor y llevo mas de un mes esperando. Al principio creía que era mala suerte, que me había tocado la china, pero veo que no es así, que son frecuentes estos retrasos, tanto en MyInvestor como en otros gestores, y esto debido a la propia estructura de un robo advisor. Supongo que a la hora de reintegrar el dinero tarde también un período largo, sobre todo si es un reintegro parcial. ¿Si se tratara de fondos indexados se reintegraría el dinero mas rápidamente? Gracias
#630

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

¿Alguno tiene o conoce en Myinvestor cuales son los fondos value y de MMPP más apetecibles en la plataforma?

Parece que hay que ir soltando Tech y Growth para cambiar la estrategia un poco.

Un saludo,