Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
52 / 140
#766

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El problema de la actualización creo que viene por las órdenes que mandas,por ej el viernes he hecho una pequeña orden de compra de fundsmith por valor de 5 euros,se ha ejecutado por valor de 4,59 euros,en vez de devolver en la cuenta corriente el importe que no ha podido ser comprado en el fondo porque el sistema no puede coger esa cantidad exacta, compra la cantidad más aproximada de participaciones a lo que quieres verdaderamente poner.

Esa diferencia de dinero ha desaparecido de tantas órdenes que en mi caso he dado y merma la rentabilidad real ya que ellos en la nueva actualización cuenta como si he puesto 5 euros y no 4,59 euros.
#767

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchísimas gracias por tu explicación. Sí, ahora lo tengo claro. Mil gracias!
#768

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Siguen los cambios en my investor,ahora si accedo por el pc me salen dos rentabilidades diferentes una la fiscal que para mi es la que tenía antes de la actualización y otra la ¿ real ? en la que hay en mi caso un desfase de algo más de un 2%.

Es así imposible seguir la realidad de mis fondos.... el fondo seilern aún lo tengo a cero sin yo haberlo traspasado ni vendido.

He mandado queja de reclamación a [email protected] y espero que todos los problemas se resuelvan pronto.... 
#769

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Sí, desde la semana pasada a mi también me aparecen las rentabilidades muy "extrañas" y diría que irreales. 

Estoy esperando a ver si lo solucionan y sino llamaré en un par de semanas. 

Un saludo. 
#770

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de llamar a my investor,me han recomendado mirar mis posiciones en la plataforma inversis de andbank, con tus claves de my investor.Allí se puede ver las rentabilidades reales y la total distorsión desde la última actualización, en mi caso una pérdida de alrededor de un 2% en la cartera y en posiciones de numerosos fondos que llevo.

He hecho capturas de pantalla de ambas carteras y mandado queja a [email protected] recomiendo que todo los afectados hagan lo mismo a ver si de una vez arreglan el problema y se puede ver de forma real nuestras posiciones.

www.inversis.com/andbank
#771

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero la posición real está bien?
Quiero decir, si tu tienes el número de participaciones correcto, eso y el valor liquidativo del fondo es lo importante.
El cálculo de rentabilidad es solo a nivel informativo.
En todo caso para el cálculo de las plusvalías que si tiene repercusiones legales, pero que tampoco se calcula de esa manera.
#772

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Su web parece estar caída ahora mismo. 
#773

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No creo que venga por ahí el problema,  los fondos en los que me ha ocurrido el desfase los tenía desde hace semanas y me parecían tanto en importe como en posiciones correctamente y ahora de repente se me han cambiado.
#774

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tras hacerme explicarles una a una todas las disparidades entre la inversión real y todo lo que figuraba previamente correctamente en su sistema esta es la respuesta de myinvestor:

En relación a tu consulta sobre los datos que aparecen en su área de cliente te indicamos información que puede ser de tu utilidad:

Inversión. Es la cantidad que has invertido en tu cartera desde el inicio de la inversión. Aquí tenemos en cuenta los traspasos que se han realizado, tanto si han sido en MYinvestor o en otras entidades. NO CAMBIARÁ EN EL FUTURO, excepto que inviertas más.

Valor de mercado. Es el valor del fondo en el momento actual. TODOS los días se actualizará con los precios que recibamos de los fondos.

Beneficio. Ganancias o pérdidas patrimoniales desde el inicio de la inversión. 

Rentabilidad. Es la traducción de esta ganancia o pérdida en porcentaje.

Puedes ver estos datos de manera individual cada uno de los fondos que tienes suscritos

Si precisas de información más concreta nos puedes llamar al 91 000 59 61 o 900 154 400. 

Recibe un cordial saludo.

Equipo MyInvestor 


Vergonzoso
#775

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

sí me equivoqué en esa apreciación,métete en la plataforma inversis puedes ver la diferencia de la rentabilidad de tus posiciones.

En mi caso creo que voy a ir traspasando posiciones a renta 4 que tiene casi todos los fondos que tengo.
#776

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

puede ser que tengas razón pero ¿quién me asegura que si en este momento si vendo participaciones el importe real vendido sea el real y no el que ellos ponen en su web?
#777

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

en realidad al final no depende de ellos, sino de allfunds, no?
#778

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien más tiene problemas con la web/app? Me sale caída desde ayer
#779

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

escríbeme por mensaje privado para poder ayudarte.

¡Gracias!
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#780

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

bueno imagino que depende de ellos si en la plataforma inversis viene una rentabilidad y en su página otra,