Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
74 / 140
#1096

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde donde? No tenia ni idea que se podía consultar por Telegram.

#1097

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ellos directamente no, hay mucha gente y te aclaran dudas
#1098

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedes indicarme donde? Dentro de Telegram? En que sitio? No tengo ni idea.Gracias y perdona la pregunta.
#1099

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola , lo veis buena opción para invertir unos pequeños ahorros que tengo de mi hijo pequeño?
sobre un plazo de unos 5 años , gracias.
#1100

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, que opción seria? Yo también estoy en la misma situación, un saludo 
#1101

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días a todos,

Lanzo una consulta rápida.

Como sabéis, las posiciones de Myinvestor se pueden consultar a través de Inversis.

Pregunta....¿En caso de tener posiciones en Planes de Pensiones, se integran también como en el caso de fondos dentro de Inversis? La respuesta inicial entiendo que es que sí (veo apartado específico en Inversis para PP), pero prefiero lanzar la consulta a la comunidad por si acaso. Si alguien con PP puede confirmarlo, lo agradecería, porque yo sólo tengo posiciones en fondetes.

Saludos y gracias de antemano.

EDITO

Ya podría Myinvestor bonificar los traspasos de PP desde otras entidades, jejeje. Creo que toda la banca tradicional lo hace, sería una herramienta más para captar fondos que por otro lado tienen vocación de permanencia evidente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1102

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy mirando comisiones de MyInvestor para alguien joven que quiere invertir a largo plazo en alguna ETF indexada en los EE. UU. tipo el equivalente a VTI y denominada en EUR.
Me ha parecido carísimo. Sólo quiere hacer aportaciones una o dos veces al año.
¿Estoy en lo cierto o he leído mal?
#1103

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor no tiene ETFs. Has leído mal, lo más parecido son los fondos indexados.

Saludos desde Málaga.

#1104

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, Anlumar. ¿No sigue siendo muy caro para fondo indexado? Tal vez se me escapa algo. Busco un TER de 0,07, sin comisiones, para ultralargo.
#1105

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Mariquitapérez, en MyInvestor tienes muchas opciones de fondos indexados y con coster (TER) muy bajos. Por ponerte algunos ejemplos:

  •  Fidelity S&P 500 Index Fund ( IE00BYX5MX67 ) ---- TER = 0.06%
  •  Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund ( IE0032126645 ) ---- TER = 0.1%
  •  Vanguard Global Stock Index Fund (  IE00B03HD191 ) ---- TER = 0.18%

Puedes usar el buscador que tienen para explorar las posibilidades, según lo que tú quieras contratar.
#1107

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, Velero Inversor. Los he visto todos. Estoy comparando las comisiones de cada broker para un inversor joven que tiene horizonte largo (yo estoy en los EE. UU.). Los TER son del comercializador y similares a los que pago en USA por los vanilla indexes pero la maraña de comisiones de los broker españoles me tiene atónita, por eso pregunto.
Gracias por tu respuesta.
#1108

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Justo ese o el Fido son los que le voy a recomendar, denominados en EUR. Ahora me falta decidir entre DeGiro, MyInvestor o algún otro. No quiero que le frían a comisiones por hacer un par de aportaciones al año y quedarse quieto. De repente, todos los hijos de amigos europeos que tengo han empezado a preguntarme dónde pueden invertir.
IB está descartado, así como los brokers de la banca comercial.
La verdad es que en los EE. UU. estamos muy malcriados... Con el VTI casi que basta y sobra porque incluye midcaps y un poquito de small caps.
#1109

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En  MyInvestor NO cobran comisión o gastos de CUSTODIA. Sólo pagas el TER del propio fondo.

Saludos desde Málaga.

#1110

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sé dónde ha leído usted que MyInvestor te fríe a comisiones 2 veces al año. Ha tardado usted más en escribir este mensaje que en meterse en la web de MyInvestor a leer sus condiciones.

PD: MyInvestor no es un broker ya que no da acceso a acciones ni ETFs. Pero sí comercializa fondos de inversión como los que te han dicho, sin cobrar nada adicional.