Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
99 / 140
#1471

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias. 

Hoy por fin he hablado con una operadora y la van a retroceder. 
#1472

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno! bien está lo que bien acaba

#1473

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estaba en una situación parecida.... pero creo q todo se ha resuelto satisfactoriamente.

En Febrero abrí una cuenta para mi sólo cuando anunciaron lo del 2%. A mitad de mes la empecé a llenar, y primeros de Marzo liquidaron el 2% (creo q del saldo medio).

Por tanto durante Marzo me animé a llenar otra cuenta q tenía compartida con mi mujer q había sido abierta a finales del 2021, creo.

El primer día de Abril, creo q ya el Sábado 1, liquidaron el 2% de mi cuenta, pero no de la común.
El Lunes 3 por la noche les escribí reportando q tb esperaba el 2% en la segunda cuenta (la común), q preguntando si habíamos incumplido alguna condición.
Y el Martes hicieron la liquidación en la segunda cuenta, la común, la q era más antigua pq había sido abierta antes de q empezaran las promociones del 1 y el 2% de finales y principios de año.

Aun no he echado cuentas precisas, pq he ido llenando las cuentas progresivamente a lo largo del mes de Febrero la mía, y de Marzo la común, pero creo q me han aplicado el 2% en cada una de las cuentas por el saldo medio ... Lo verificaré de nuevo con más rigor a primeros de Mayo.

No se si la segunda liquidación ha sido fruto de mi email, o de q es un proceso gradual, y no les dió para hacerlo en todas las cuentas a la vez ... pero en mi caso parece q lo están haciendo bien.

Nos hicieron un pequeño lío con las identidades a final de Febrero, pq teníamos productos de AndBank y productos de Myinvestor, y en la segregación, dejaron bloqueado mi identificador de Myinvestor y el de mi mujer de Andbank, pero tras unos cuantos correos y llamadas, tengo q decir q todo se ha solucionado satisfactoriamente, y q no considero q el servicio sea deficiente como se describe en este hilo ... lo cual no quita q haya habido alguien q en una primera llamada a Myinvestor no haya hecho su trabajo todo lo bien q hubiera esperado.

Por cierto, yo utilizo la web y la app de Myinvestor lo menos posible, y hago todo lo q puedo  a través de inversis.com para ambas familias de productos, los de Myinvestor y los de Andbank. 
Creo q sólo he utilizado la web de Myinvestor para contratar sus cuentas, y para contratar las carteras gestionadas ... una vez hechas las altas todo el seguimiento y las transferencias desde inversis.com
#1475

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, desde tu cuenta, (al menos desde web) aparece un banner donde puedes consultar ambas promociones






Un Saludo
#1476

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, porque he mirado la web rápido a ver si había algún enlace y  he visto el banner pero no he mirado su contenido, debe de ser que ya tiene uno la vista entrenada para cuando son de publicidad que saltan en casi todas las web. Así me miraré las condiciones porque el Expasion  ya lo tengo pagado por mi cuenta desde el año pasado, así que miraré lo otro.
#1478

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, hace 4 días me abrí la cuenta de MyInvestor. Sin embargo, me sale la cuenta "sin activar". ¿Cuanto tiempo tardan en activarla? ¿Se necesita hacer algun tipo de tranferencia inicial para que se active? ¿Desde cuando me pagarían el 2% desde que la abrí o desde que se active?
#1479

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta que quería haceros:

¿Qué tal está Myinvestor en cuanto a la oferta de CLASES LIMPIAS de fondos activos internacionales?

Me vendría, especialmente bien, la opinión de alguien que fuera simultáneamente cliente tanto de IronIA como de Myinvestor y que pudiera apreciar si existen diferencias, en este terreno, entre ambos. 

Yo, habitualmente, doy por supuesto que la oferta es similar. Sin embargo, últimamente he pensado que, quizás, no sea así dado que Myinvestor tiene una oferta de fondos activos propios (bien es verdad que, en general, con costes ajustados) y eso le puede motivar a NO ser excesivamente generoso en la oferta de clases limpias de fondos internacionales. 

Gracias anticipadas

Saludos

Posdata: como ya he contado muchas veces, por el momento sólo soy cliente de IronIA aunque, en espera, de que Myinvestor madure en su trato al cliente (esperemos que sea posible algún día)  para hacerme también cliente de ellos.
#1480

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 ¿Qué tal está Myinvestor en cuanto a la oferta de CLASES LIMPIAS de fondos activos internacionales? 
MyInvestor tiene una buena oferta de clases limplias de fondos indexaddos. De fondos de gestión activa, hasta donde yo sé, no los hay.
Personalmente tengo 2 carteras, una indexada (en MyInvestor) y otra activa (en IronIA). Ambas con fondos de clases limpias.
Estoy satisfecho con los unos y con los otros.
#1481

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, Calma Agitada

Al ser tú bifronte 😜, la opinión que me proporcionas es muy valiosa. Me queda la cosa cristalina. 

En cuanto mi amígdala (el núcleo cerebral del miedo) me lo permita, trataré de emularte. 

Al igual que tú haces, yo también creo que diversificar entre comercializadores es una buena idea. 

Muy agradecido

Buenas noches
#1482

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola estoy pensando en abrir cuenta en myinvestor para utilizarlo como broker de una cartera de DGI centrado principalmente en acciones usa y Londres, quería saber qué tal es myinvestor como broker ? Muchas gracias 
#1483

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando pongo la cuenta y la contraseña me aparece error interno y no me deja acceder, es esto normal/habitual, soy nuevo en el banco, y no sé si es fallo mío o del propio banco, en atención al cliente se lavan las manos
#1484

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas
¿Via web o via app?
¿has probado a intentarlo con otro navegador?, si tienes extensiones adblock o del estilo, mira a ver desactivandolas, etc..
¿Te pasa de normal, o solo te ha pasado de forma puntual?, por que si es lo primero, no deberian lavarse las manos, si es asi, da la brasa o pon una reclamacion en atencion al cliente

Un Saludo
#1485

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi también me ha ocurrido alguna que otra vez en la APP, la WEB en ese sentido funciona mejor.