Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
48 / 140
#706

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días a todos.

Tengo una cartera indexada desde hace un par de meses con Myinvestor y he visto que en la app existe la posibilidad de realizar un reembolso parcial.

Eso sí, no veo ningún apartado (ni en la app ni en la web) para retirar todo el dinero. ¿Sabéis si lo hay o hay que ponerse en contacto con ellos (me parece un atraso en estos tiempos)?

Gracias!
#707

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes Jostorpal,

Puedes hacerlo a través de nuestra app. Desde la cartera indexada, "administrar", "cancelar contrato de gestión".
 
Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#708

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes Alzamu,

A la hora de realizar la contratación se pide la cantidad que se va a invertir en dicha cartera, una vez se llega a esa cifra, la aportación es automática (siempre y cuando haya fondos en la cuenta de efectivo vinculada). Es decir, si en el contrato se puso 10.000€, ese dinero se aporta automáticamente.
A partir de ahí, una vez la cantidad fijada está en la cuenta de la cartera indexada, pueden hacerse aportaciones puntuales o periódicas.

De todas formas, si no quedase claro, llámanos al 910 005 981 y desde atención al cliente te ayudarán

¡Gracias!
Camila Rogozinska, Community Manager de MyInvestor.

#709

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una duda, si tengo un efectivo en la cuenta corriente de la cartera indexada pero que no he aportado a la cartera, es posible hacer un traspaso de ese efectivo a la cuenta corriente de los fondos plus?
#710

Tengo dudas sobre las aplicaciones de un fondo cualquiera

Se cobra comisión siempre por suscripción no ?, me refiero que si haces en un mes imaginamos 4 suscripciones de 50 euros te cobran por las cuatro ?,no ,e aclaro con eso 
#711

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días. Sólo es mi apreciación personal pero me da la sensación de que tanto myinvestor como Ironia y similares no están lo bastante maduros todavía para aperturas con ellos. Por lo que leo ... fallos técnicos.. dudas. Quizás seguir con los tradicionales por un tiempo
#712

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ando algo perdido. Las nuevas plataformas Ironia, MyInvestor y similares disponen de clases milpias o no? 
#713

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ironia presume de tener clases limpias, y si contratas una clase sucia que a ellos les dan comisión, la llamada "retrocesión", ellos te la abonan a tí. Solo cobran su cuota.

myinvestor lo que tiene son fondos indexados, los más baratos como vanguard y sin el mínimo de suscrición de 100.000€
en realidad creo que ironía también los tiene
#714

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

las webs no son tan completas como otras, es cierto, aunque hay algunas en la banca tradicional que da pena también, sin embargo la de renta4 me parece una maravilla, como presenta la información, el buscador, comparador... una pasada todo.

pero al final un fondo de inversión es para ganar dinero, no para tener una web con muchos adornos, puedes escoger tu fondo fuera, metes el dinero y te olvidas, lo que quieres es que dentro de un tiempo haya más dinero.

aunque es importante que no haya fallos y que la operativa vaya suave, al hablar de dinero nos ponemos muy nerviosos, más nerviosos que si el trámite que no consigues es simplemente cambiar tu contrato del teléfono,  y si he visto que en myinvestor han tenido algún problema, igual que ironia. También es cierto que la mayor parte de los fallos que he leído son a la hora de abrir la cuenta con el papeleo que se demora, y sobre todo a la hora de mover los fondos, y ahí casi siempre la culpa la tiene el banco origen.

para mi sorpresa, la atención al cliente en ambos es excelente.
#715

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos.
El viernes di orden de mi primera compra de un fondo a las 15h.
Hoy lunes, casi martes ya, está pendiente de ejecución.
Yo pensaba que se tramitaría durante el lunes.
Puede ser que tarde más de un día? Depende del fondo?
Gracias!
#716

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Depende del fondo. Hay horas de corte distintas para cada fondo. Si la enviastes viernes a las 15, y como casi no hay fondos que tengan la hora de corte a las 16, es como si la hubieses enviado hoy lunes, y a su vez hay fondos que ejecutan el mismo día, y hay fondos que el día siguiente. Pero una vez le cojas el truco verás que siempre es igual, cada gestora hace una cosa pero siempre la misma.
#718

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otra pregunta...

La cuenta vinculada también paga el 1% de intereses. He tenido una liquidación por el saldo medio de esta cuenta...

¿El límite de los 15k es con la suma de ambas o cada una tiene 15k de límite?

Saludos
#719

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El 1% solo es en la cuenta remunerada y con fecha de caducidad. Si la has abierto hace poco tienes 1 año a ese TAE. A los que somos clientes de hace más tiempo, nos dejó de remunerar al 1 para pasar al 0,1% 

Lo que no sé, aunque da igual ya para lo que dan, si nos siguen imponiendo el límite de 15.000€ para ese 0,1%.
#720

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno... a mi me han liquidado en las 2. En la renumerada y en la vinculada. Eso si en la vinculada no había llegado a los 15k y no se si se hace sumando todo el efectivo o cuenta a cuenta. Supongo que el límite será globa,