Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
60 / 140
#886

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues sigo sin entenderte
Un email que te han mandado?
#887

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Qué email? Podrías concretar un poquito...
#888

Re: My Investor - Errores y Fallos

En tus tres intervenciones has acusado a MyInvestor de tener fallos, errores, descuidos y cagadas. Además, los has calificado de incompetentes e ineptos. A pesar de la gravedad de las acusaciones no has dado ningún dato concreto que nos permita valorar la información y sacar conclusiones.

No pretendo darte, ni quitarte razones, pero comprenderás que no se debe acusar a la ligera y que cuando vamos a hablar mal de alguien, lo mínimo es explicar nuestros motivos. Piensa en cómo te sentaría que alguien publicase un post como el tuyo inicial, pero en vez de MyInvestor pusiese tu nombre.

Un saludo
#889

Re: My Investor - Errores y Fallos

Yo llevo poco tiempo en m
y investor. De repente el otro día me aparecieron 5 traspasos en mi cuenta de movimientos pendientes por valor de unos 60000 euros que hacía otra persona y que aparecieron en mi cuenta. 
Aquí les dejo una captura. La verdad que me moskeo bastante. No si si el low cost va también en personal. 
#890

Re: My Investor - Errores y Fallos

Buenas tardes. Aquí hay personal de My Investor censurando opiniones negativas... A mí me han borrado un tema por poner sobre la mesa sus numerosos fallos y negligencias. Lo vuelvo a decir... es impresionante lo mal que lo hacen. Rozan la incompetencia. Lo sé por mi experiencia con ellos, no por lo que dicen otros. Gracias a todos los que no se rinden a las presiones. Muchas gracias. 
#891

Re: My Investor - Errores y Fallos

La iniciativa de my investor es buena pero como no se pongan las pilas.... 
Yo con los fallos que he visto desde luego me andaré con mucho cuidado
#892

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no haces movimientos no suele haber problemas, pero yo hice de fondos de la antigua Esfera un traspaso cruzado desde Mapfre (Baelo) hacia MyI (River) y Mapfre (River) hacia MyI (Baelo) y me liaron una que estuve reclamando varios meses, hasta que fui al defensor del cliente y después de mucho pelear me reconocieron su "cagada". Después de eso me convencí que era peligroso y desistí de incrementar mi cartera con esta comercializadora.
#893

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches,

tengo dos incidencias:

Primera) Desde hace prácticamente una semana me funciona mal la app de myinvestor. Los enlaces de los fondos contratados hace algo más de tiempo no me funcionan, y en los contratados más recientemente la única operativa que me permite es el traspaso. Lo he comunicado a atención al cliente y lo achacan a una actualización, pero no me lo resuelven.

Segunda) Quiero abrir una cuenta para un menor (ya con dudas por los problemas operativos). Como dicen en las instrucciones tengo que ingresar en mi perfil y proceder desde ahí, seleccionando la cuenta para menores, cuando pongo los datos del menor no me da la opción porque es menor. Es decir, un callejón sin salida.

Espero que puedan resolverme ambos problemas. Gracias, un saludo,

Usuaria Palasaka


#894

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy no funciona la web, otros días no funciona la aplicación y lo que es peor, a veces no funciona ni una, ni otra. Los errores continuos son el pan de cada día. No me parece tan complicado que una plataforma funcione correctamente y debería ser un derecho de los usuarios que tenemos inversiones allí. Tantos problemas y de seguido te sacan de quicio.
#895

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, @Camilarogozinska,


te agradezco tu atención por este foro. Si fuera posible me gustaría que añadierais el fondo SCHRODER ISF EURO HIGH YIELD LU0849399786


Gracias, un saludo
#896

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Por supuesto. Lo solicitamos, pero hasta septiembre seguramente no se incluirán nuevos fondos. Esperamos que podáis aguantar 😊.

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. 
#898

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camila

Te agradecería me indicaras la forma más efectiva para solicitar la baja como cliente de MyInvestor. Tengo todas las posiciones a cero (cuenta de efectivo y de valores).

Gracias / Saludos
#899

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Tienes los pasos a seguir en nuestro apartado de preguntas frecuentes. De todas formas, te lo dejo a continuación:

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el concepto: Cancelación cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí (https://myinvestor.es/data/pdf/legal/Carta_de_cancelacion_de_cuenta_corriente.pdf). Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes. 

Lamentamos que hayas decidido dejarnos. Que tengas un buen día.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. 
#900

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camila

Gracias por tu respuesta. El mismo día 18 mandé el correo adjuntando la documentación que me indicaste y solicité recibir un certificado de confirmación de la baja. De momento no he recibido ninguna respuesta. ¿Sabes cuánto suelen tardar en realizar la gestión?

Gracias / Saludos