Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
41 / 140
#601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes @clarissa19, ¿podéis dar de alta el siguiente fondo small caps value? 


Kempen International Funds - Kempen (Lux) Global Small-Cap Fund Class A Acc LU1078120166


Muchas gracias
#602

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Sersango,

tomo nota de tu petición y se la traslado al departamento correspondiente.

Por cierto que creo que en tu mensaje citabas a otra Clarisa :-)

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#603

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Voy a contar mi nefasta experiencia con MyInvestor - Andbank por si a alguien le puede servir. Gestiono de alguna forma los ahorros de algunos familiares. En el mes de diciembre aperture cuentas de valores en MyInvestor y en IronIA, En MyInvestor para planes de pensiones indexados y fondos en los que no existe clase limpia, y para evitar abrir más cuentas de valores en IronIA, lo que implicaba nuevas suscripciones anuales de 100 euros y que en algún caso por el importe invertido no se justificaba.

Hice algún traspaso de fondos y todo normal, el procedimiento está muy reglamentado. El problema ha surgido en el cambio de comercializador. Entre 7 y el 17 de enero les remití 6 correos que correspondían a 10 operaciones, adjuntando la documentación necesaria para hacer el cambio de comercializador. Sé que es una operación "manual" y que se puede demorar más de un mes. Del resultado de mis correos, ninguna se ha formalizado, 3 figuran como "Pendiente", una ha sido "Cancelada" sin indicar motivos, ni tampoco comunicaron conmigo por avisarme o decirme la causa. Hay 6 operaciones en las que pasados 2 meses y no sé nada. En mi posición ni están canceladas, ni están pendientes... no sé nada de nada.

Más o menos simultáneamente, hice algún traspaso y varios cambios de comercializador de fondos desde el mismo banco de origen y con destino a IronIA. El resultado es que desde hace casi un mes todas esas operaciones están en IronIA. En este periodo de tiempo hice varios Switch y ahora ya están todos los fondos con las clases limpias. Cuando he tenido alguna duda, Javier Riaño o su equipo me han atendido profesionalmente y con rapidez,  en algunos casos con respuesta de email a altas horas e incluso algún domingo, lo cual, por supuesto yo no pido ni considero que sea necesario.

En MyInvestor he llamado varias veces a su teléfono de atención al cliente 910 005 961 - 900 154 400, sin ninguna resolución, todo su comentario es que lo pasarían a su departamento correspondiente o al departamento de fondos, pasan los días y nadie te responde por lo que les mando un correo pidiendo que revisen todas las operaciones que les he remitido, su pespuesta, "lo pasamos al dpto. de fondos". Les mando nuevo correo detallando cada una de las operaciones enviadas y ni aún así tengo respuesta. Hoy, después de una conversación a primera hora, tratando de buscar una solución a los problemas planteados, al final el resultado es que si tengo una queja que la exponga al correo de reclamaciones [email protected]. Bueno, pues eso haré también ya que en el área de atención al cliente me he sentido tratado como por una teleoperadora de la peor compañía de móviles... se corta la conversación, llamo dos veces, pido hablar con la persona que me atendió y que conoce toda la operativa y hasta ahora...
#604

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Luisep11,

Siento mucho todas las molestias ocasionadas. Si te parece, ponte en contacto conmigo por mensaje directo y averiguo qué está sucediendo con tu petición para que lo solucionen a la mayor brevedad posible.

Gracias por tu paciencia,

Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.
#605

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Ya tienes mi respuesta directa. Espero que se acelere el proceso de cambio de comercializador y en cualquier caso que me informéis mejor de la situación de las diferentes operaciones. Se pueden admitir retrasos, errores, incidencias, pero estás se reducen o se perciben de otra forma si se informa al cliente.

Todavía tengo pendiente respuesta del correo que os remití el pasado día 3 en al que para ayudaros, os detallaba cada una de las operaciones que os he enviado en el mes de enero.

Saludos
#608

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de recibir tu respuesta sobre todos estos retrasos y te he contestado, lo he hecho también en privado por consideración, pero por supuesto yo pienso que se puede hacer público, no hay ningún dato ni información personal.

El resultado es lamentable, me pides al principio que me ponga en contacto contigo para que se solucione a la mayor brevedad posible estas incidencias, retrasos y falta de información, generando expectativas sin ningún valor real ya que no tienes ninguna capacidad resolutiva ni puedes acceder a nada de mi expediente en MyInvestor según me has escrito. Al final me dices que lo trasladarás al dpto. correspondiente,  y que se pongan en contacto conmigo a través de atención al cliente...que es la vía adecuada...ufff  eso ya lo estaba yo tramitando desde el inicio.

Perdona que te lo diga directamente, valoro tu buena intención pero la percibo como puro maquillaje, quedar bien ante una queja de un cliente en un foro pero nada más.

Saludos,








#609

Pregunta de nobel

Esta viendo mis fondos en my investor y me pone mi rentabilidad 1,16% y luego pone mi rentabilidad  YTD un 3.03% el ytd es lo que llevo en el año y el 1.16% lo que llevo en generla ganado?, compre al finales de año pasado, gracias

#610

Re: Pregunta de nobel

si, ytd es lo que llevas en el año y el otro desde que el inicio de la cartera
#611

Re: Pregunta de nobel

gracias
#612

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo le daría un voto de confianza.
Yo tuve un problema de 2 semanas de duración (llamé, me dijeron que lo harían y me avisarían, y 14 días después nada de nada), y después de un mensaje directo por rankia, me lo solucionaron al día siguiente.
#613

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si es así como usted dice, es más lamentable todavía. Que cuando hay una deficiencia, yo reclame utilizando los canales habituales, varias llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente sin resultado y posterior email al área de reclamaciones tenga que esperar a que se solucione por un escrito en un foro... pues no me parece correcto.

He tratado de transcribir lo más fielmente posible la respuesta recibida en privado por Camilarogozinska. Su buena intención escrita aquí es más fruto de tratar de hacer "quedar bien" a MyInvestor en este foro a que pueda aportar nada a la solución de las incidencias comentadas.

Por supuesto, el día en que estén resueltas todas las incidencias no tendré inconveniente también en indicarlo aquí.
#614

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te agradezco que comentes en el foro las peripecias con Myinvestor. Yo acabo de hacer partícipes a dos sobrinos jóvenes, de momento sin ningún percance. Pero viene bien estar informado de las incidencias y sus futuras espero soluciones. Un saludo.
#615

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,
Yo no digo que el comportamiento de Myinvestor no sea lamentable/impresentable, que SI que lo es. Lo que decía es que envié un mensaje directo a  Camilarogozinska y en dos días mi problema estaba solucionado.
Saludos.