Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,25K respuestas
Página
358 / 358

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok gracias por la aclaracion

Buenos días, 

¿Has probado a hacerlo directamente por Inversis y no por MyInvestor?

Si has puesto la reclamación en Myinvestor, de forma fehaciente por los cauces adecuados y no recibes solución o no estas de acuerdo, tendrás que elevar la reclamación a la Cnmv (respetando los plazos).
Te aseguro que cuando la CNMV  de traslado de tu reclamación, Myinvestor empezará a moverse.

Si , he puesto reclamación en myinvestor, si la resolución no me es favorable la pondré ante la cnmv y banco de España.

Tengo problemas para entrar en inversis

Hola  , si que me ha dejado entrar, gracias. 
Aquí se ve perfectamente que es un servicio discrecional de carteras , el cual no me permiten cancelar.

Puedes comprarla sin problema alguno y, después, te aparece en MyInvestor pudiendo operar ahí directamente con ella.

El buscador de acciones de MyInvestor debe tener un listado propio independientemente del de Inversis, por eso no salen muchas acciones.

¿Obtuviste respuesta? He visto a más gente que le está pasando lo mismo, sin haber realizado transferencias entre fondos, les está apareciendo diferente la rentabilidad a mercado y la fiscal.

Pues estuve llamando y me fue imposible contactar. Esta semana probaré de nuevo porque me gustaría que me lo aclarasen por teléfono. En cuanto tenga algo claro diré algo porque si ya es algo que afecta a más gente... Puede volverse una norma jaja

Por supuesto, la confianza tiene también mucho valor.

Un 0,2 % de diferencia anual es tolerable. No es lo "ideal", pero necesitas muchos muchos años para que la diferencia sea muy significativa, puedes "sobrevivir" perfectamente con eso. 

Un 0,5 % de diferencia anual si haces las cuentas ya sí se vuelve significativo, este es un problema por ejemplo de los planes de pensiones, que hablamos de que ya se mueven los más baratos, que indexados son 3 o 4, en ese umbral de comisiones, vs 0,1 %, a lo largo de toda la vida del plan de pensiones, por naturaleza larga, sí es una buena dentellada...

Utiliza de todas formas los comparadores como el de Morningstar. A veces, fondos más "caros" pueden obtener de todas formas una rentabilidad similar, si replican bien el índice / utilizan otras estrategias. Por ejemplo, préstamo de valores. A lo mejor pudiera ser que el fondo más caro utilice más, con lo que teóricamente te expones a un mayor riesgo hipotético por ahí, pero por otro lado te quitas si consideras MyInvestor también un riesgo de contraparte.

Con lo cual, hay muchas factores a considerar. La seguridad y confianza en la plataforma entra también dentro del umbral de riesgo de cada uno, es muy importante.

Un saludo.

yo puedo acceder a MyInvestor. Pero no puedo acceder a través de Inversis. Le pasa  alguien más?
Te puede interesar...
  1. 🌞 Llega el verano: cómo planificarte para no arruinarte en el intento.
  2. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero