Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
46 / 140
#676

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Para enmarcar!
#677

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, podrían incorporar este fondo? Baillie Gifford Worldwide Asia ex Japan Fund Class B EUR Acc (IE00BZ00WJ76). Gracias y un saludo 

#678

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Harry2019,

lo traslado ahora mismo para solicitar añadirlo cuanto antes.

Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.
#679

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, precisamente ese fondo es clase limpia y MyInvestor no incorpora fondos limpios. Una pena pero así es.
Saludos.
#680

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Susto esta mañana... 
me meto a myinvestor y no aparece la cuenta asociada a la cartera de fondos (ni el dinero que había en ella). Por lo visto es una incidencia que ha sucedido ayer con la actualización del sistema, y que ha dejado el dinero de muchos clientes en el limbo...
#681

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días myinvestor,

Parece ser que la clase B del fondo True value Small caps se ha cerrado. Sabemos algo al respecto? En mi caso tengo aportaciones periódicas programadas.

Un saludo.
#682

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Muynovato,

Efectivamente ese fondo se ha cerrado a nuevas aportaciones, pero en muy poco tiempo (probablemente una o dos semanas) lanzará otra clase en la que podrás seguir invirtiendo.

Mientras tanto, si quieres puedes suspender temporalmente las aportaciones y ahorrarlas. O bien destinarlas a otro fondo (por ejemplo, uno con un asset allocation y política de inversión similares) y, cuando lancen la nueva clase del True Value Small Cap, traspasar los invertido y reprogramar las aportaciones.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#683

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Señor Burns,

Hemos cambiado la forma de mostrarlo para que os resulte más sencillo.
Ahora si entras en tu cartera indexada, verás que te aparece en ese apartado tu "Cuenta gestionada" con el efectivo. Dado que esta cuenta sirve exclusivamente para las inversiones y el pago de comisiones de tu cartera y no tiene otra función, hemos resuelto que de este modo es más sencillo y cómodo para el usuario.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 910 005 981 y te atenderán encantados.

Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.

#684

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando contratabas la cartera indexada, se creaba una cuenta corriente asociada a la cuenta de valores.
Si mal no recuerdo, para hacer una aportación a la cartera indexada, el dinero se transfería a esta nueva cuenta corriente asociada y desde la vista de la cartera indexada, se ordena la aportación que toma fondos de su cuenta corriente asociada.
Creo que ahora funciona igual, pero el IBAN de la cuenta corriente asociada está mucho más escondido, lo he encontrado en la sección Datos de usuario - Mis cuentas.

Unos comentarios y preguntas:
1. Imagino que se puede seguir ordenando transferencias de efectivo desde otra entidad a la cuenta corriente asociada a la cartera de valores indexada.
2. ¿Cómo se puede traspasar el dinero que tenemos en la otra cuenta corriente vinculada a la cartera indexada a la otra cuenta corriente?. No encuentro ninguna opción.
3. El saldo de la Posición Global que aparece al iniciar sesión, no tiene en cuenta el efectivo que hay en la cuenta corriente asociada a la cartera indexada. Imagino que por eso se sorprendió @senor-burns

Hubiese sido más sencillo para el cliente si en vez de crear una nueva cuenta corriente a la hora de contratar la cartera indexada, la cuenta de valores se hubiese asociado a la cuenta corriente ya existente (donde se asocia la cuenta de valores de fondos plus).
#685

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente, 
antes salía el saldo de esa cuenta dentro del global. Ahora no. El caso es que por teléfono desde Myinvestor me dijeron que era un fallo del nuevo sistema, pero que se corregiría próximamente. En todo caso no hay que alarmarse.
#686

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El saldo puede ver si en la pantalla de inicio entras en Fondos de inversión y pulsas en la cartera indexada. Ahí aparece un cuadro donde pone "Cuenta gestionada" y se muestra su saldo.

Otra cosa es que, ahora mismo, desde la aplicación parece que no hay opción para transferir el saldo desde allí a otra cuenta.
Acabo de simular un Reembolso parcial de la cartera indexada y dice:
Reembolso parcial
Los reembolsos parciales se hacen efectivos máximo en los siguientes 7 días laborales.
Recuerda que la cantidad reembolsada volverá a la cuenta de efectivo ligada a la cartera gestionada y para poder transferirla, llama al 910005961.
Osea que por el momento, parece que no está automatizada la posibilidad de traspaso.

Y este saldo tampoco está incluido en el saldo que se ve al entrar en la Posición Global.

Me parece que han querido arreglar algo, da la impresión de que no es sólo "hacer las cosas más sencillas al cliente" y a cambio nos han complicado alguna operativa. Espero que como te han dicho, corrijan estas carencias en los próximos días.

Por lo demás, muy tranquilo, es una entidad bancaria en la que confío tanto o más que  otras y esto es una falta temporal debido a una modificación de los sistemas informáticos.
#687

Duda de Novato

Buenas a todos.

Estoy comenzando en el mundo de la inversión y he escogido a My Investor como broker para fondos. Me ha surgido una duda de novato.

¿Por qué se crea una cuenta llamada "de efectivo" asociada a mi fondo de inversión? En el anterior banco que tenía, bastaba la cuenta corriente para comprar fondos.

Muchas gracias!
#688

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes Kahoraho,

Con respecto a su consulta, de momento, una vez ejecutada la orden de reembolso, la transferencia la cursamos nosotros desde el servicio de atención al cliente. Próximamente mejoraremos esta operativa. 
Por otra parte, el error al que se refiere sobre no ver el saldo en la posición global, lo subsanaremos en próximos días para que, como usted dice, quede reflejada dentro de la posición global.  Lamentamos las molestias ocasionadas.

 Gracias por su confianza. Trabajamos para mejorar cada día. 

Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.

#689

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola de nuevo Kahoraho,

de acuerdo a sus dudas de antes:  
1.  Sí, exacto.
2. En la cuenta corriente, en transferencias, hay que pulsar a "Para +" y directamente sale la opción "cuenta Cartera Indexada".
3. Toda la razón. En los próximos días aparecerá en la posición global.

​ Tomamos nota e intentaremos facilitar el proceso para que sea más sencillo e intuitivo, aunque, concretamente para este producto, era necesaria la creación de una nueva cuenta.  
 
¡Gracias! 

Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor.
#690

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿La aportación a las carteras indexadas solo se ejecutan a principio de mes?

¿No hay posibilidad de ejecutar dos aportaciones en el mismo mes?

Gracias!