Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
43 / 142
#631

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, se puede contratar el Fondo 

GAM Multistock - China Evolution Equity USD E ISÍN : LU0982190216. Gracias 


#632

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Harry2019,

ese fondo no forma parte de nuestra oferta, pero solicito que lo incorporen.

Saludos,

Clarisa Sekulits
#633

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos,

En mi primer post en el foro me gustaría saber que tal os va con el roboadvisor de My investor.

En general, en este hilo no veo demasiadas buenas opiniones por lo menos en cuánto a operatividad y soporte del servicio.

Espero vuestro feedback, gracias!!
#634

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también tuve el mismo problema. Más de 2 meses para un cambio de comercializador.

#635

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una duda. 
He visto los datos fiscales en la web de hacienda y veo que myinvestor ha declarado por mi un rendimiento de 109,32 euros y una retención de 21,40 pero no me cuadra. 
No se si estaré haciendo algo mal. 
Entiendo que es lo que has cobrado hasta el 31 diciembre(abrí la cuenta el 31 de marzo y el dinero empezó a contar desde el 2 de abril), con lo que he sumado las cantidades en neto y bruto:
Abril--- 9,32---11,51
Mayo--- 10,32---12,74
Junio---9,99---12,33
Julio--- 10,32---12,74
Agosto--- 10,32---12,74
Septiembre--- Cobre 10,31(que en bruto serian unos 12,73) aunque debería haber cobrado 9,99 porque fue el mes ese que hicieron las cuentas mal y luego nos ajustaron.
Octubre---10,32---12,74
Noviembre ---9,99--12,33
Lo cual hace un total neto de 80,89 en neto y 99,86 en bruto
No he metido diciembre porque lo cobré el 1 de enero  ya de 2021
No me cuadra con lo que me pone hacienda.

#636

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Pues es camino llevo..más de 2 meses para un cambio de comercilizador. Todavía no lo tengo hecho. En este aspecto, muy descontento con ellos...
#637

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aunque lo cobrases el 1 de enero, usarán la fecha de generación del dividendo, y al ser de 2020 meterán también en el año pasado el cobro de diciembre.
Imagino que será correcto, pero lo desconozco completamente.

#638

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un cambio de comercializador (aunque suene extraño) siempre es más lento que un traspaso a un fondo diferente. Pero es que en mi caso, apuraron el plazo para al final rechazarlo pidiendo el extracto del fondo firmado. Después, tuve que acosarles a llamadas para que diesen el ok. Menos mal que se cansaron antes que yo. 
De todas formas, en otras entidades, e incluso para otro tipo de operaciones son exactamente iguales.
#639

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tienes claro los abonos por intereses y promociones que te han hecho, corrige el borrador de la declaración. La diferencia es tan pequeña que no va a suponer una revisión por parte de Hacienda.

Relacionado con este asunto...
A diferencia de otras entidades, no encuentro en MyInvestor un documento con la información fiscal de 2020.
Lo más parecido que encuentro es ir a "Configuración" (pulsar en el nombre del cliente), opción "Mis cuentas", desplegar la cuenta de la que quieras información y pulsar "Descargar resumen". Genera un PDF con el nombre de Titular, posiciones en la cuenta corriente y cuenta de valores asociada (obviamente a fecha de generación del documento, no 31.12.2020) y "Últimos movimientos" de la cuenta corriente -en mi caso desde la apertura de la cuenta-. 
Buscando en mi cuenta de correo electrónico, no veo que el año pasado enviasen ningún resumen con la información fiscal.

Creo que deberían desarrollar la posibilidad de descargar un documento con los datos fiscales de un año. Simplifica el trabajo a la hora de hacer la declaración de la renta. 
#640

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias ,

@clarisa-sekulits Se podria pedir la inclusión de los siguientes fondos?.

- NORDEA 1 GLOBAL STABLE FUND LU0112467450

- MS GLOBAL SUSTAIN FUND A LU1842711845


Gracias.


#641

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Mochiblue,

ahora mismo traslado la petición.

Saludos,

Clarisa
#642

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska
Sigo sin tener el cambio de comercializadpr formalizado. Nadie de Myinvestor me ha informado del estado de las gestiones. Me gustaría saber cual es el problema
Saludos.
#643

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días @clarisa-sekulits, de momento no aparece en la plataforma. ¿Se podrá conseguir?

Gracias
#644

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Sersango,

el fondo de Kempen no forma parte de la plataforma con la que trabajamos. No obstante, hemos solicitado su incorporación, aunque imagino que el proceso tardará más.

Espero que se aceleren los plazos y poder daros buenas noticias pronto.

Saludos,

Clarisa
#645

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Quería compartir con vosotr@s que en la web de inversis en el apartado mi banco---informes he podido descargar el informe fiscal con los rendimientos y las retenciones y no coincide con lo que ponen en hacienda.
En los datos fiscales de hacienda me pone rendimientos 109,32 y retenciones 21,40 y en el certificado fiscal de inversis me pone rendimientos 109,32 y retenciones 20,77. 
Para que lo tengáis en cuenta. 
Probare a ver si con estos datos me coincide porque lo que ponía hacienda no me cuadraba