Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
28 / 140
#406

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Clarisa sekulits por la respuesta... pues sería una maravilla que se incluyeran... pero lo consulto cuando tenga claro la cartera...

Y si son traspasables imagino que tampoco se puede consultar en la aplicación; ¿donde pues?
#407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo no sé si lo he hecho bien o mal...la apertura de cuenta  No he recibido ningún tipo de respuesta 🤔🤔
#408

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si has completado el proceso inicial, te deberían mandar un mensaje para firmar, inmediatamente. Ya la clave para operar tarda varios días (3 o 4 en mi caso).
#409

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mañana llamaré...para salir de dudas 👍
#410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola:
¿Se podría añadir este fondo:  IE00B05QM511  | Pimco Gis Glb Bd Inv Eurh Acc (RF euro divisa cubierta)?
#411

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se acabo lo que se daba, el 1 de abril myinvestor pasa al 0,10% a los que ya hemos estado 1 año
#412

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Demasiado buenos para durar.....
#413

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

Si hay alguien de MyInvestor mirando esto, me gustaría pedir este fondo:
LU1751207348: Schroder International Selection Fund Emerging Asia IZ Accumulation EUR

Si no puede ser, entonces este:
LU0248173857: Schroder International Selection Fund Emerging Asia C Accumulation EUR
#414

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo acabo de entrar... me lo mantienen 12 meses... Sí han hecho como los de Banco de Santander... aunque estos fueron reduciendo la retribución paulatinamente...

Lo que no me queda claro son las comisiones que perdonan durante 5 años... (si ya no había comisiones... ¿cuál es la rebaja?).
#415

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ojo con Myinvestor. 

En su folleto «MIFID» y en el de «Tarifas Máximas en operaciones y servicios del mercado de valores», disponibles ambos en la web de Andbank (su banco matriz) compruebo que están previstas ciertas comisiones. Por nombrar algunas, mantenimiento, custodia y administración de valores: 0,75%, Traspaso de valores a otra entidad: 0,35%, Operaciones de intermediación en mercados de valores de renta variable 1.5-2%, etc. Nada que ver con su publicidad actual de sin comisiones de custodia, suscripción, traspaso ni cambio de comercializador. 

Esto quiere decir que aunque sus tarifas actuales sean cero costes, dado que en el contrato marco que hay que firmar asumes sus tarifas máximas, podrían colocártelas en cualquier momento y SIN AVISARTE individualmente de antemano: «De acuerdo con lo previsto en el contrato marco en relación con los mecanismos válidos para la provisión de información al cliente (…), se entenderá como procedimiento válido de comunicación al cliente la puesta de dicha información en el sitio web del banco tal y como se prevé en el párrafo anterior.»

La treta que me huelo es que ahora, en pleno periodo de crecimiento de Myinvestor, mantengan su oferta sin comisiones, y cuando ya hayan amasado un buen número de inversores les plantan unas comisiones de custodia no excesivas y una de traspaso mucho más dolorosa, para tenerlos secuestrados. Hay una excepción, y es la de aquellos que se abrieron la cuenta en febrero con su promoción landing, que garantiza 4 años las condiciones originales. 

Lamentablemente, ya es bastante tarde para subirse al tren.

Un saludo.
 Borja.
#416

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pasa al 0.10% ?
El qué?
Hay notificación oficial?
#417

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llevo mas de un mes esperando a que me activen la cuenta, con estas informaciones me parece que el próximo movimiento será cerrarla. 
#418

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tampoco es tanto (arghhh): mi hijo lleva 8 meses intentándolo y sigue sin poder abrir una cuenta
#419

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,

MyInvestor ha establecido que la remuneración de la cuenta corriente será del 1% TIN/TAE durante los 12 primeros meses y, a partir de ese momento, del 0,10% TIN/TAE. 

Los que ya seáis clientes y llevéis más de 12 meses con nosotros, empezareis a recibir el 0,10% a partir de abril. 

En cuanto a las comisiones:

En el folleto de tarifas se indica la cuantía máxima que MyInvestor podría llegar a cobrar por mantenimiento de cuentas, algo que por normativa publican todas las entidades financieras y que no se corresponde con lo que se aplica realmente. 

En la práctica, no cobramos ninguna comisión, ni por mantenimiento ni por apertura, cancelación de la cuenta o transferencias en la Unión Europea (SEPA). También, si quieres (pero nunca como un requisito) puedes domiciliar nómina y recibos y pedir tarjetas de débito y crédito completamente gratuitas. 

De hecho, en un ejercicio de transparencia, nos hemos comprometido públicamente a no aplicar comisiones en las cuentas corrientes durante, como mínimo, los próximos cinco años. 

Decimos cinco años porque es lo que dura nuestro Plan Estratégico, pero nuestro compromiso va más allá. La actual estructura que hemos anunciado garantiza que nuestro negocio sea rentable y sostenible y, por tanto, permite NO cobrar comisiones a largo plazo. Eso incluye no cobrar custodia en fondos de gestión activa e indexados. 

En todo caso, si en algún momento cambia cualquier condición, avisaríamos con suficiente antelación para que los clientes decidieran libremente si quieren buscar otras alternativas. Siempre hemos defendido que los clientes no tengáis ataduras ni se os obligue a contratar productos que no necesitáis. 

Nuestra política de comisiones y la filosofía de nuestro modelo de negocio (arquitectura abierta, apuesta por la educación financiera) se basa en ofrecer al cliente en todo momento las condiciones más competitivas del mercado y, sobre todo, siempre con la máxima transparencia. Sin letra pequeña.


Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

PS: En cuanto a los que hayais tenido problemas a la hora de abriros la cuenta... lo primero, mis disculpas.

No dejéis de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que solucionen el problema: 910 005 981  - 900 800 555 - [email protected]

No obstante, si lo deseais, también podéis escribirme por mensaje privado e intento gestionarlo yo por mi cuenta.

Y respecto a las propuestas de incorporación de fondos en nuestra oferta, confirmaros que tomo nota de todas vuestras sugerencias y las envío al departamento correspondiente para que intente incorporarlas.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor