Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
32 / 144
#466

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo abrí cuenta además compartida, via  web  todo digital. Rápido y sin problemas. Mi experiencia en ese proceso muy satisfactorio. Saludos
#467

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La app no me funcionó, será la conexión, la app, el terminal, en cambio con la app de N26, fue rápido y a la primera, con la misma conexión, mismo terminal y distinta app, cada cual que saque sus conclusiones 
#468

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits, acabo de comprobar que a pesar de que en la web no encontraba este fondo, en la aplicación si que aparece.
Saludos. 
#469

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

..gracias
ese fondo que menciona Clarisa es el ESG DEVELOPED , que ya lo tengo contratado (no es institucional, por cierto!). El que solicité es el Vanguard ESG de EMERGENTES, para complementarlo..I
Sdos
#470

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Rodan,

Te equivocas, el fondo del que hablamos y que Clarisa va a comprobar es el ESG de emergentes, el mismo al que te refieres tú (IE00BKV0W243).

Compruébalo con el Isin o aquí

Un saludo
#471

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Efectivamente os confirmo que he reactivado la petición del IE00BKV0W243 (Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund) y confío en poder daros una respuesta pronto. 

También voy tomando nota de los fondos que proponéis en este hilo y los incorporo a la lista de peticiones. 

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Formación Financiera de MyInvestor


#472

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Xirtma,

en principio, creo que no. 

Entiendo que las criptomonedas no son activo elegible dentro de la directiva UCITS por lo que la única manera de invertir en ellas es a través de hedge funds. 

A menos que haya algún fondo de inversión de renta variable que incorpore a su cartera compañías vinculadas a cripto... en ese caso, entiendo que no habría problema.

De todos modos, si tienes alguna propuesta que hacernos (mejor, si son fondos de inversión y no hedge funds), dime y se la traslado al departamento correspondiente.

Saludos,

Clarisa
#473

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Clarisa, esto es lo que puse en el Twitter de Myinvestor y nadie ha contestado, están basados en lo hablado anteriormente, puse esto en Twitter, lo siguiente? 

Buenas tardes, myInvestor podrá tener estos dos fondos, el BlackRock Strategic Income Opportunidades y el BlackRock Global Allocation Fund?

Atentamente.

Juan
#474

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Xirtma,

si lo pusiste en nuestra cuenta de Twitter estoy convencida de que nuestra community manager tomó nota de tu petición.

De todos modos, los apunto y la traslado yo también, por si acaso.

Saludos,

Clarisa
#475

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De acuerdo, como no tuve ninguna contestación por su parte, no pasa nada.
Bueno piano piano, las cosas se irán llenando.

Saludos
#476

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Disculpa Clarisa, pudiste revisar mi caso. En At. al cliente me siguen dando largas. Te agradecería lo pudieras revisar. Gracias de antemano
#477

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Ceslo,

escríbeme si quieres por mensaje privado. 

Saludos,

Clarisa
#478

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola:
Por qué vía responde Myinvestor sobre las comisiones de entrada, salida y custodia de los los fondos?
Por facebook lo pedí pero no obtuve respuesta...
Gracias.
#479

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Andrés,

las comisiones de los fondos constan siempre tanto en el folleto como en el DFI (Documento de Datos Fundamentales del Inversor). Ambos documentos están disponibles en nuestra web, así como en la de la gestora y en la web de la CNMV.

Si tienes alguna duda (por ejemplo, sobre las comisiones de suscripción/reembolso, que a veces se aplican sólo en determinados casos), puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente: 910 005 981  - 900 800 555 o escribir a [email protected].

En nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc) estamos atentos a vuestros comentarios, ideas y propuestas. Y si nos planteais dudas sobre algún producto en concreto, intentamos también responderlas. No obstante, si ves que en alguna ocasión no te respondemos (se le puede pasar a nuestro CM), lo mejor es que contactes directamente con el servicio de Atención al Cliente.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor


#480

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @Clarisa-sekulits.

Podéis solicitar este fondo, por favor?
 CS Investment Funds 2 - Credit Suisse (Lux) Digital Health Equity Fund DB USD LU1683287533 

Gracias