Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
34 / 140
#496

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muy mala la atención al cliente. Me han negado ayer la apertura de una cuenta debido a "politicas de la entidad". Cuando he llamado hoy para preguntar por más detalles, me ha dicho la operadora (Ana) que no tiene más información. Amablemente le he preguntado nuevamente que quisiera por favor recibir más detalle del por qué me han negado la apertura de la cuenta y seguidamente me trancó la llamada.
#497

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os Pregunto esto por correo. 

Buenos días. 
quería saber si tienen comisiones de entrada o de salida lo los siguientes fondos. muchas gracias
IE00B03HCZ61

IE00BD0NCM55
LU0570870567
LU0248172537
LU0808562614


Había.. Más fondos. 

Me responden. 

Estimado Andrés 


En MyInvestor no te cobramos comisiones ni por custodia, ni por cambio de comercializador, ni por traspasar tus fondos de inversión desde otras entidades.


En las carteras de fondos Multiperfil te lo ponemos fácil. Aplicamos sólo una tarifa plana anual de gestión del 0,65% anual para importes hasta 50.000 euros y del 0,55% para importes superiores. Además, los fondos que componen estas carteras aplican sus propias comisiones que se descuentan del valor, por lo que tú no tendrás que hacer un pago explícito. Las carteras tienen una comisión de éxito del 9%.


Los Fondos Plus aplican comisiones diferentes, dado que cada producto es un mundo. A través de nuestra plataforma premium de fondos puedes comprar cualquier producto, pero es la gestora la que define las comisiones de su fondo.

Puedes acceder a este enlace para disponer de información concreta a cada fondo:

http://www.myinvestor.es/inversion/fondos-inversion/

Gracias por tu mensaje.

Equipo MyInvestor


 No veo la respuesta... 

#498

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola comunidad,

alguien más ha tenido que esperar MÁS DE UN MES para abrir esta cuenta?
Ya había leído que eran lentos, pero es que esto me parece sorprendente.
Primero me escribieron a los dos días pidiendome documentos, entre ellos el de IVA (soy autónomo). Sin problemas, lo mando.
Llamo a los 10 días y me entero de que no les vale. Pero que les puedo enviar la última cuota de la seguridad social de autónomo.
Lo hago. Sin noticias. Llamo 10 días después y me cuentan que no les vale tampoco. Que envíe el IRPF 130.
Lo hago. Espero 10 días y llamo hoy. Me dicen que tampoco les vale. Que envíe la declaración de la renta anual...
Les pregunto por qué nunca me llaman o me escriben un correo, y me dicen que porque no tienen tiempo....

Me están tomando el pelo? Alguien más ha tenido una experiencia similar?
#499

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, son así de ineptos, yo estuve esperando una tarjeta de crédito y después de un mes y no llegar me la han anulado y " mandado otra". Veremos.
#500

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

      
     Buenos dias Clarisa,
 
     Tengo abierta cta.en Myvestor para contratar la hiopoteca a "Tu Manera", vinculando Planes de Pensiones, y necesito saber del PP indexado al SP500:
     - Si este PP de pensione tiene la divisa cubierta.-
     - Cual es la hora de cierre para que el traspaso de entrada o de salida hacia otro PP de Myvestor tome fecha valor de ese mismo día.-
     - En que casos hay comisión por traspaso entre PPs de Myvestor y cuanto es.-

     Gracias.-
#501

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Da miedo vincularse a largo plazo; sin con problemas menores actúan así... no quiero pensar...

Pero aunque no sirve de consuelo; con ING a un familiar lo querían echar del banco por no justificar los ingresos, cuando habían sido justificados; sin darle una explicación. No entiendo como nos maltratan. Y eso que tenía 100000 euros... no entiendo tanto marketing y luego en el día a día.

Están perdiendo muchos clientes; quizás estén sobrados y practiquen el desmarketing (echar al exceso). Tanto ING como myinvestor.
#502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No; en mi caso funcionó más o menos bien, en dos semanas (era navidad) se activó la cuenta sin problemas... ahora tengo la cuenta remunerada y estoy esperando a ver si me informan de las comisiones de suscripción y reembolso de algunos indexados, para ver si entro. Si no me iré a otro banco.


#503

Problema con cambio de comercilizador dedes Myinvestor a otra entidad

@ Clarisa Sekulits 

Hola Clarisa,
 Estoy intentando hacer un cambio de comercilizador desde Myinvestor a otra entidad. El problema es que Myinvestor no tiene un apartado desde donde descargue el estado de posiciones, por lo que he adjuntado el "pantallazo" donde se ve los datos del fondo a cambiar de comercilizador. Hoy me ha indicado el comercilizador receptor, que estáis denegando el cambio porque según Myinvestor " no se ve toda la información". Llegado a este punto,me gustaría saber:
 ¿Como puedo sacar los datos para proceder con el cambio de comercializador? He contactado con atención al cliente por e-mail y me indican que lo pida por teléfono.Así lo he hecho, y sigo esperando. 
¿Puedes interesarte por este tema?
Gracias anticipadas.
   
#504

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Andres01315,

las comisiones de cada fondo vienen especificadas tanto en el folleto del mismo como en el DFI (documento de Datos Fundamentales del Inversor). Ambos documentos están disponibles tanto en nuestra web como en la de la gestora de cada fondo y en la de la CNMV:

Los dos primeros fondos que indicas (los indexados) no contemplan en su folleto comisión ni de suscripción ni de reembolso.

En cuanto a los demás, el folleto sí contempla esta posibilidad, pero aún así es posible que no la cobren, ya que en ocasiones las gestoras establecen la posibilidad de cobro pero no la ejecutan o lo hacen sólo en determinadas circunstancias. 

Para asegurarte, lo mejor es llamar a nuestro servicio de atención al cliente y preguntarles (para que le trasladen esa consulta a nuestro departamento de Fondos). 

No obstante, yo también haré esa consulta en paralelo y en cuanto tenga la respuesta, os la comunico.

Saludos,

Clarisa
#505

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues un poco lo mismo pienso yo.
No es que me sea urgente tener la cuenta ya, es que encuentro tantas complicaciones (y falta de atención decente) para abrir la cuenta que me genera cierta desconfianza... Si luego voy a meter mi dinero allí y a comprar a fondos indexados, no quiero imaginar qué problemas puedo tener, por eso consultaba si por aquí alguien más se había encontrado una experiencia similar.
#506

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me vuelven a decir hoy esto desde Myinvestor:
en MyInvestor no te cobramos comisiones ni por custodia, ni por cambio de comercializador, ni por traspasar tus fondos de inversión desde otras entidades.  

Parece el día de la marmota. Que lo que quiero es saber, además, son las comisiones de suscripción y reembolso... por favor. Mandé una lista extensa de fondos:
IE00BD0NCM55

LU0570870567

LU0302446645

LU1295551144

LU1438969351

IE00B2NXKW18

LU1481583711

 LU0570151448

LU0496443531

IE00BZ6SF527

LU1438969351

IE00BW0DJK52

IE00BK5TWB66

IE00B2NXKW18

LU0836513266

LU0267388220

IE00B04GQQ17


Gracias Clarisa


#507

Re: Problema con cambio de comercilizador dedes Myinvestor a otra entidad

Pues estamos bien, ni nos dejan entrar ni salir... 
#508

Re: Problema con cambio de comercilizador dedes Myinvestor a otra entidad

Porque no pruebas a entrar desde Inversis:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank
Desde Mi Banco - Posición Integrada y clickando sobre Fondos de Inversión ten aparece el numero de la cta de valores y todos tus fondos en una sola pantalla. Firman todos los titulares y cubres el papel que te da la comercializadora destino y ya, con los dos papeles escaneas y envias al comercializador destino.
#509

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Andres01315,

En la lista de fondos que indicas, los que tienen ISIN IE00BD0NCM55 y IE00B04GQQ17 no aplican comisión de suscripción o reembolso, tal y como puedes comprobar en el folleto.

El LU0570151448 y el IE00BW0DJK52 no los comercializamos (yo al menos no los encuentro en el buscador), aunque pregunto igualmente.

En cuanto al resto, traslado la pregunta al departamento de Fondos.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#510

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola de nuevo Andres01315,

he comprobado todos los fondos que indicas y ninguno cobra comisión de suscripción en estos momentos.

Saludos,

Clarisa